"El niño está sucio."

Traducción:L'enfant est sale.

January 26, 2014

17 comentarios


MoliToscano

si, que diferencia hay entre " petit garcon " y " l'enfant " por favor

January 30, 2014

YuiMoon

Sale no es para femenino? Lo digo por la terminación en "e"

February 17, 2015

Eey91

No es una norma universal, algunos adjetivos no cambian su forma por el género.

February 17, 2015

TebanVega

No se puede decir le petit garcon?

January 26, 2014

danhte

Petit sirve para hacer diminutivos. Es decir "petit garçon=niñito" En la oracion vale tanto "garçon" como "enfant"

February 7, 2014

MAYRA175420

Claro que no, garçon: chico (masculino joven) petit garçon: (niño, masculino) enfant: (general (niño o niña))

December 25, 2015

jrikhal

Mira este link.

March 1, 2014

Slurtay_07

No se puede decir LE ENFANT EST SALE?

November 25, 2015

Eey91

No, la elisión es obligatoria. Es un error gramatical no aplicarla.

December 7, 2015

blizzardlu

Solo por poner garcon puse gRacon y me puso mal

April 20, 2017

CarlosV.L.

taché no es válido para decir "sucio" o "manchado"?

September 30, 2016

NirDrowg

Diferencia fonética entre "sale", "seul", "seule" y "sel" (aunque la última no tiene mucho que ver jajaja)

January 30, 2017

fer894308

la traduccion dice que es sucio

February 17, 2017

fran.galaz

Duolingo traduce enfant como niño y garcon como chico, teniendo en cuenta el presente cambio, en que situacion se debe interpretar qué significado?

April 21, 2017

PilarLopez303566

le enfant, es tambien correcto

July 14, 2017

Nelly356914

no es correcta la traducción

October 6, 2017

astridhern19

Porque no puedo usar enfant

February 14, 2018
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.