Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Él bebe, tú comes."

Traducción:Ell beu, tu menges.

Hace 2 años

5 comentarios


Amado.Scott

Alguien me puede explicar los verbos con los pronombres por favor.... ?? Ejemplo: Yo bebo - Jo beb; él bebe - Ell beu

Hace 2 años

Cristhian623293

Yo nose mucho pero estanbien tus pronobres estan bien

Hace 4 meses

NakCarbon

"Jo bec"*

Hace 1 año

IsisEstay

Como se esconden los comentarios?

Hace 10 meses

DuoIngTheThing
DuoIngTheThing

¿Existe alguna diferencia en la forma de pronunciar la "j" y la "g" en catalán o se pronuncian igual?

Hace 2 semanas