1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Él le lee un diario a ella."

"Él le lee un diario a ella."

Traducción:He reads her a newspaper.

January 27, 2013

17 comentarios


claudiammffgg

él lee a ella un diario igual salió buena: He reads a newspaper to her


rafi45

se puede contestar de dos formas, no. 1_ He reads her a newspaper and no. 2 _ He reads a newparper to her. La primera porque cuando el objeto indirecto ( Her) va delante del verbo se coloca sin la preposicion to. en esta oracion el objeto directo es newspaper y el indirecto es Her.


andres2005

me podrían explicar esta oración no la entiendo


delfinapaz

Y tu tienes que estudiar ortografía, ya que se escribe ellos y no como tu lo escribes, jajajajajajaja.......


Edson5_08

jajajajjaja no maaa... jaaaa meimtras no me ekiboke en ingles xd jaaaa


Isyesa

Pero tampoco es el fin. La idea es aprender inglés pero también manejar bien nuestro idioma. Es de "eyos" y de "ekiboke" en ves de "Ellos y equivoque" cambia mucho.


rualpeco

que paso no entendi porque me salio mal


sajmansilla

Cual es la diferencia entre diary y journal?


Jabato007

yo lo busqe en el traductor y no me salia con la a


pejelagarto

la verdad o duolingo tiene muchas fallas o las tengo yo por eso adios compañeros


Edson5_08

pues implemente es her ke kiere desir a ella y listo!!!


Edson5_08

pues simpmlemente es HER ke keire desir a ella y listooo


M_maiA

Alguien sabe cuál es la difrencia entre her y hers?


rafi45

HER es un adjetivo posesivo ( my, your, his , her, its, our,your, their son adjetivos posesivos) y HERS es un pronombre posesivo.( mine, yours, his , hers, ours,yours, theirs son pronombres posesivos).


dorito123

duolingo no tiene problemas ademas si les salio de las dos formas esta bn y si no lo hicieron bn no saben como se dice no le echen la culpa a duolingo por q no sean intelligents


elidaelda

PREGUNTO PORQUE VA HER Y NO THEM

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.