"Él le lee un diario a ella."

Traducción:He reads her a newspaper.

January 27, 2013

17 comentarios


claudiammffgg

él lee a ella un diario igual salió buena: He reads a newspaper to her

February 8, 2013

rafi45

se puede contestar de dos formas, no. 1_ He reads her a newspaper and no. 2 _ He reads a newparper to her. La primera porque cuando el objeto indirecto ( Her) va delante del verbo se coloca sin la preposicion to. en esta oracion el objeto directo es newspaper y el indirecto es Her.

August 6, 2013

andres2005

me podrían explicar esta oración no la entiendo

January 27, 2013

delfinapaz

Y tu tienes que estudiar ortografía, ya que se escribe ellos y no como tu lo escribes, jajajajajajaja.......

July 23, 2013

Edson5_08

jajajajjaja no maaa... jaaaa meimtras no me ekiboke en ingles xd jaaaa

July 24, 2013

Isyesa

Pero tampoco es el fin. La idea es aprender inglés pero también manejar bien nuestro idioma. Es de "eyos" y de "ekiboke" en ves de "Ellos y equivoque" cambia mucho.

September 19, 2013

temas

Ya somos dos.

January 29, 2013

rualpeco

que paso no entendi porque me salio mal

January 30, 2013

sajmansilla

Cual es la diferencia entre diary y journal?

February 8, 2013

Jabato007

yo lo busqe en el traductor y no me salia con la a

April 15, 2013

pejelagarto

la verdad o duolingo tiene muchas fallas o las tengo yo por eso adios compañeros

July 14, 2013

Edson5_08

pues implemente es her ke kiere desir a ella y listo!!!

July 15, 2013

Edson5_08

pues simpmlemente es HER ke keire desir a ella y listooo

July 15, 2013

M_maiA

Alguien sabe cuál es la difrencia entre her y hers?

July 22, 2013

rafi45

HER es un adjetivo posesivo ( my, your, his , her, its, our,your, their son adjetivos posesivos) y HERS es un pronombre posesivo.( mine, yours, his , hers, ours,yours, theirs son pronombres posesivos).

August 6, 2013

dorito123

duolingo no tiene problemas ademas si les salio de las dos formas esta bn y si no lo hicieron bn no saben como se dice no le echen la culpa a duolingo por q no sean intelligents

August 5, 2013

elidaelda

PREGUNTO PORQUE VA HER Y NO THEM

August 27, 2013
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.