"Una gran ballena"

Traducción:Une grande baleine

January 26, 2014

23 comentarios


NoraAdriana21

Grande=femenino Grand=masculino La ballena es femenino

July 10, 2014

Oniria_dsm

¿Por qué no "une grande baleine"?

September 12, 2014

Bicicleteau

Exacto :c

December 13, 2015

mecomc

¿Cual es la diferencia entre grande y grosse ?

September 25, 2014

YixsiSoto

Grande=grande Grosse=gorda

November 15, 2018

Dario2023

Alguien puede decirme cuándo se aplica gross y cuándo grand?

January 14, 2015

PerroDiaz

En francés se dan vuelta sientas palabras al igual que el inglés..... No digo que está mal pero la expresión en éste contexto está bien y me la desaprueba

April 9, 2015

Eey91

Duolingo acepta ambas respuestas en español, y mientras se siga lo máximo posible el orden de las palabras serán menos los errores en este aspecto, el curso trata de ser consistente en esto.

April 9, 2015

jaimegsoriano

"Gross" es en cuanto a gorda, el contrario de delgado. Las ballenas no son gordas, son grandes, no hay ballenas delgadas. Es una diferencia de significado de las acepciones en ambos idiomas. En español tampoco es posible 'ballena gorda'.

April 27, 2015

sebajor

se puede escribir de otras maneras

February 15, 2017

Paulaflore616215

Grande no es alta?

May 20, 2018

Maria952815

Une baleine grande no es correcto y una grande baleine tampoco hay un error y no se puede pasar a otra pregunta. Corríjanlo por favor!!!

March 30, 2019

RubbyNavar1

Osea grosse y grande es lo mismo?

May 12, 2019

bernardo94432

no, grosse = gruesa, gorda grande= grande

June 22, 2019

slukac

porque no "grose"?

January 26, 2014

LeoGrignafini

Es con doble s Une grosse baleine

February 3, 2014

Julieta278

Por que Grande y no Grand?

June 11, 2014

Veryhappycactus.

Baleine es femenino Femenino- grande Masculino- grand

August 9, 2014

Miguel_Cerv

por qué no "une baleine grosse?

July 19, 2014

conchyta.g

Gros baleine mal?

August 7, 2014

KarimFernado

Si, en primera porque es con doble "s" (Gross)

Y en segunda porque Gross es masculino y Grosse es femenino, Baleine es femenino

C:

October 9, 2014

Almantonia

Osea que "gross/e" y "grand/e" significa lo mismo?

January 3, 2015

KarimFernado

Gros - Grueso/Gordo Grosse - Gruesa/Gorda Grand - Alto/Grande

May 11, 2015
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.