Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Ces simples mots sont tellement importants."

Traducción:Estas simples palabras son tan importantes.

Hace 4 años

10 comentarios


miqueitas
miqueitas

Se puede decir en español de ambas maneras, simples palabras o palabras simples. Debería aceptar las dos maneras

Hace 4 años

Jaimito5

por qué no se acepta "palabras sencillas" en vez de "simples palabras"?

Hace 4 años

titisagrario

Según el texto simples y sencillas son sinónimas

Hace 3 años

savagecheetah
savagecheetah

tellement siempre es tan?

Hace 3 años

montsegavin
montsegavin

estas sería cettes, ces son esas

Hace 1 año

Augusto415285
Augusto415285

"cettes" y "ces" (plurales), así como "ce" y "cette"(singulares) significan lo mismo, solo que Cette(s) es para palabras femeninas y Ce(s) para palabras masculinas

Hace 1 año

nenamayaro

me parece que en español, el adjetivo calificativo va después del sustantivo, así se dice "libro grande" "naranja dulce" "hombre alto" y no se dice: dulce naranja, alto hombre, grande libro...... Por lo tanto en español deberá decir: palabras simples.......

Hace 3 meses

montsegavin
montsegavin

No estoy muy segura pero creo que aquí simple va delante porque actua como sustantivo y no como adjetivo, no está diciendo que las palabras sean simples sinó que unas simples palabras,como si dijera unas únicas palabras,yo lo entiendo así.

Hace 3 meses

GVFFML6K

Sencillas es perfecto si es que estamos en España

Hace 1 mes

GVFFML6K

Lo equivocado no es la palabra "sencillas"

Hace 1 mes