1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Ces simples mots sont tellem…

"Ces simples mots sont tellement importants."

Traducción:Estas simples palabras son tan importantes.

January 26, 2014

18 comentarios


miqueitas

Se puede decir en español de ambas maneras, simples palabras o palabras simples. Debería aceptar las dos maneras


Jaimito5

por qué no se acepta "palabras sencillas" en vez de "simples palabras"?


titisagrario

Según el texto simples y sencillas son sinónimas


Pedro542286

'Talmente importantes' sería la traducción correcta, aunque quizás en Texas no se utilize.


DanielGonz940957

Pues algo así debe ser, porque esta frase no tiene ningún sentido en español sin puntos suspensivos.


savagecheetah

tellement siempre es tan?


montsegavin

estas sería cettes, ces son esas


Augusto415285

"cettes" y "ces" (plurales), así como "ce" y "cette"(singulares) significan lo mismo, solo que Cette(s) es para palabras femeninas y Ce(s) para palabras masculinas


nenamayaro

me parece que en español, el adjetivo calificativo va después del sustantivo, así se dice "libro grande" "naranja dulce" "hombre alto" y no se dice: dulce naranja, alto hombre, grande libro...... Por lo tanto en español deberá decir: palabras simples.......


montsegavin

No estoy muy segura pero creo que aquí simple va delante porque actua como sustantivo y no como adjetivo, no está diciendo que las palabras sean simples sinó que unas simples palabras,como si dijera unas únicas palabras,yo lo entiendo así.


GVFFML6K

Sencillas es perfecto si es que estamos en España


GVFFML6K

Lo equivocado no es la palabra "sencillas"


Dorita55933

En español SIMPLES y SENCILLAS son sinonimos. Entonces deberian aceptar como correcta cualquiera de las dos


Roberto80399

Simple y sencillo son sinónimos


bets977160

"Estas simples palabras" y "Estas palabras simples" son dos formas correctas.


Lia150912

Simples palabras y palabras simples no significan lo mismo. Simples palabras, seria algo sencillo que se dice, no se explicarlo muy bien. Palabras simples, sería algo así como palabras sin valor

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.