1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Me gustan los libros rojos."

"Me gustan los libros rojos."

Traducción:J'aime les livres rouges.

January 26, 2014

37 comentarios


caballeroalberto

por que no se puede escribrir la frase "J'aime les livres rouges" de la siguiente forma: "Je aime les livres rouges."???


KareWinston

Es una regla, tienes que poner apóstrofe si el verbo comienza con vocal: J'aime, J'adore, J'ai...


Natis233881

Es como en español tu no dices la agua ni perro y iguana es para no repetir vocal


Alonso.Bus

¿Como diferenciamos fonéticamente "me gustan los libros rojos" y "me gusta el libro rojo" en francés?


monica.cbp

La última letra en francés nunca se lee, por lo que en "los libros rojos" tienes q leer: le(s) livre(s) rouge(s) y en "el libro rojo" se dice: le livr(e) roug(e)


jrikhal

Fíjate en el artículo.

Artículos definidos
Artículos indefinidos
  • un -> qsdf
  • une -> /yn/
  • des -> /de/

Fonética: Mira este link.

N.B.: Abre los links desde un navegador --- en tu teléfono Android o en una computadora --- si no funcionan en la aplicación Android).


Jorge498599

Por que no puedo decir "me plaisent les livres rouges" que seria lo mismo que "J' aime les livres rouges"


Js1811

Me plaisent va al final de la oracion


FranCr.

No entiendo el "bien" por que J'aime es decir me gusta y no tiene sentido el bien.


Eey91

No puedes pensar los dos idiomas de la misma manera, las expresiones tienen sentido en el idioma al que pertenecen.

Mira este link, numeral C.


Manuela38352

En esa frase no dice bien


cesing

Porque J'adore les livres rouges, no es valida ??


Eey91
  • J'adore <-> Me encanta

Sarai.PR

"J'aime" no es lo mismo que "Je aime"??


AlejandroN23206

La contracción es obligatoria, no se escribe" je aime"


Carmen18Rojas

No me perdonaron escribir un pequeño error con z


yogur85

No termino de comprender la diferencia entre "J'aime les livres rouges" y "J'aime des livres rouges", ¿alguien me la puede explicar, por favor?


pa0x

"me gustan los libros rojos" y "me gustan unos libros rojos"


Davidgrf10

Que diferencia hay entre: J'aime les livres rouges et j'aime des livres rouges.


PaulaPerdo15

Siempre me equivoco y escribo vien en esta oración


PaulaPerdo15

parce que je vérifie toujours la phrase et ils se trompaient


czgdrd

Le livre rouges me plaisent! jajaja creo que sí he aprendido...


ALROS337423

Escribí 3 veces la oración bien pero no me deja avanzar?


Carol214959

Qué diferencia hay entre 'j'aime les livres rouges" y "les livres rouges me plaisent"? Cuándo debo utilizar "aime" y cuándo #plaisir"?


RachelleJe647161

Porque solo se menciona rojo ?


joan344256

Mi respuesta es correcta.


NayelyMart78901

Rouges* por una S no me hicieron valida


Jose620109

Si coloco Je, es lo mismo que colocar J'


AlejandroN23206

No, porque la contracción es obligatoria


CarolaPers5

Lo escribi bien o estoy en lo incorrecto? Porque me marca mal pero creo q esta bien.


Carlos472342

En español no se utilizan abreviaturas porque puedo escribir los libros rojos me gustan o a yo me gustan libros rojos


Calu444306

Tiene el mismo significado o estoy mal???

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.