"I like to listen to music."

Traducción:Me gusta escuchar música.

January 27, 2013

6 comentarios


jntone

Entiendo que (TO LISTEN) es escuchar, entonces el TO va antes de verbo, no entiendo porque lo tiene que llevar después también... alguien me podría explicar? gracias

December 30, 2014

Waltyn

Por que dos verbos no pueden ir pegados sin el to o el Ing. Y escuchar se traduce como (Listen to). es decir: Escuchar=Listen to

I Like to (Listen to) Music.

I need to hear your voice.

I want to (listen to) noises.

Creo que es asi. Espero ayudarte.

May 5, 2015

pucara0077

Y si se usa el verbo CAN?

-I can offer something to someone

July 31, 2018

deiby83

Alguien que explique porque to despues de listen

January 18, 2015

Walkman93

Hola. Porque "Listen to" es la manera en que se dice cuando se escucha algo con atención. Entonces, el "to", pertenece al "listen", independientemente del "music"

December 20, 2017

albertodergham

PREGUNTO nada más; podría ser I like listening music

November 14, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.