"Ha hecho signo de empezar la carrera."

Traducción:Ha fet signe de començar la cursa.

May 31, 2016

4 comentarios


flor_csrmf

La señal

July 15, 2016

J.C.M.H.

¿Qué significa esta oración? No la entiendo.

May 31, 2016

asfarer

Ha hecho un seña, un gesto, para dar comienzo a la carrera.

May 31, 2016

J.C.M.H.

Gracias por la aclaración. Siendo así, más bien creería que la oración en español debiera ser "Ha hecho un gesto para comenzar la carrera", porque la que está se me hace muy rara, tal vez por lo tan literal.

June 1, 2016
Aprende catalán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.