1. Foro
  2. >
  3. Tema: Catalan
  4. >
  5. "Ha hecho signo de empezar la…

"Ha hecho signo de empezar la carrera."

Traducción:Ha fet signe de començar la cursa.

May 31, 2016

4 comentarios


J.C.M.H.

¿Qué significa esta oración? No la entiendo.


asfarer

Ha hecho un seña, un gesto, para dar comienzo a la carrera.


J.C.M.H.

Gracias por la aclaración. Siendo así, más bien creería que la oración en español debiera ser "Ha hecho un gesto para comenzar la carrera", porque la que está se me hace muy rara, tal vez por lo tan literal.

Aprende catalán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.