Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Ça représente quoi ?"

Traducción:¿Qué representa?

0
Hace 4 años

22 comentarios


argilaga

que representa eso? - incorrecto?????

17
Responde1Hace 4 años

RicardoSuizo

no, no es incorrecto, yo diría que es mas exacto que la respuesta de Duolingo, el método exagera en omitir sujetos.. creo que a alguien que propuso las frases, hace mucho tiempo, le dijeron que en español existe el sujeto omitido y lo empezó a poner siempre, incluso, penaliza cuando el sujeto no se omite. El sujeto omitido en español no es obligatorio, es opcional. En cambio en francés no existe esta forma, y en esa lengua si es obligatorio un sujeto.

14
Responde1Hace 1 año

santipg91

Ça : eso/esa Ce: esto (masc. Singular) Cet: esto (si la palabra que sigue empieza con vocal) Cette: esta ( fem. Singular) Ces: masc. Y fem. Plural

11
RespondeHace 4 años

OmaelRangel

por que entonces el diccionario dice que no se traduce Ca? no he entendido esa parte, parece que serían intercambiables eso y esto

3
RespondeHace 3 años

Andi_MaPe
Andi_MaPe

Gracias por la información

1
RespondeHace 2 años

KarinaPelm

Muchas gracias!

1
RespondeHace 1 semana

KarinaPelm

Consulta y "este" cómo se diría? Gracias

0
RespondeHace 1 semana

kinkajue

Quizas sea obvio y deberia ya saberlo pero me ha venido la duda de... Cuando se usa ÇA y cuando CE? No pueden ser los dos pronombres (en español "eso")?

4
RespondeHace 4 años

EvaBarrionuevo

Eso qué representa?...es correctísimo!!!

2
RespondeHace 1 año

falconjn

eso que representa tambien es valido ?

1
RespondeHace 4 años

FabianLujan

"¿Eso qué representa?" ¿es incorrecto?

1
RespondeHace 1 año

JohnEstuar
JohnEstuar

Concuerdo con los comentarios anteriores el "eso" no es un error

1
RespondeHace 1 año

andcafu

"eso que representa?" por qué no está bien?

1
RespondeHace 1 año

ANIBAL183063

"que representa eso", también está bien.

1
RespondeHace 1 año

MontseG.3

Creo que es más correcta la traducción: Eso qué representa. Porque, ¿qué representa? es muy ambiguo, no sabemos qué quiere decir el sujeto si no señala con un pronombre neutro, en este caso "eso".

0
RespondeHace 1 año

RicardoSuizo

Je vous réponds en français et c'est pour une raison claire, vous verrez que je maîtrise bien le français tant à l'écrit qu'à l'orale, je travaille sur cette plateforme depuis un an et demi, pourtant Duolingo juge que ma fluidité vaut seulement 50%.. plus je travaillais, plus ils m'abaissaient la fluidité. Si ce témoignage ne vous démontre que ce site (du moins en ce qui regarde le cours français-espagnol) est un complet désastre, je ne sais plus quoi invoquer comme preuve.. Donc, ne vous inquiétez pas si Duolingo ignore l'importance des pronoms... Le cours les utilise d'une façon aléatoire, comme dans la plupart du cours. Profitez de ce que le site a de profitable, et laissez tomber les erreurs... Dénoncez-les car c'est un dévoir et continuez avant.

2
RespondeHace 1 año

MontseG.3

Merci beaucoup, Ricardo. Je suis d'accord avec vous. Je prendrai ce que le site a de profitable. J'aime ce site.

0
RespondeHace 1 año

RicardoSuizo

Merci à vous MonteseG.3, je vois que vous écrivez très bien le français, du moins nous profitons la possibilité d'échanger en français et de même profiter de cette opportunité qui nous donne ce site.. Puisqu'il manque de beaucoup de choses, nous pouvons construire notre espace à nous.

0
RespondeHace 1 año

CookieDr

No hay manera de modificar los errores de duolingo de omitir los sujetos? pense que los moderadores podian alterar la estructura de los diferentes programas de idiomas.

0
RespondeHace 7 meses

RicardoSuizo

si pero para eso debería haber moderadores activos que supervisen el sitio y lean los señalamientos, eso no ocurre con duolingo para hispano-hablantes

0
RespondeHace 7 meses

JuanAzpeitia

Pues que el ça se lo comió el gato (osea D)... Eso es lo que representa esto.

0
RespondeHace 5 meses

MariMartin515565

Por qué no se puede traducir por "eso que representa"

0
RespondeHace 3 meses