1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Je rentre avec mon chien."

"Je rentre avec mon chien."

Traducción:Entro de nuevo con mi perro.

January 26, 2014

54 comentarios


anniesmo

"yo entro con mi perro" tambien deberia ser aceptada.


luadecores

me ha pasado lo mismo, estoy de acuerdo!!


Eey91

"Regreso" no funciona aqui?


andreunin75

Paradoxico que no acepte 'regresar'.


JoaqunPrez10

su traducción es horrible,ajena al español


aliciatejada

volver y regresar para mi es lo mismo


Parle.a.Martin

YO REGRESO CON MI PERRO, es correcto .... no creo que muchos que hablen español digan entro de nuevo ATENCION DUOLINGO!


Soledad448999

En este caso debería darse por correcto regreso en lugar de entro de nuevo. Suena ridículo e irreal.


fernando54314

Regreso con mi perro. Regresar: Volver al lugar de donde se partió. ¿Porqué no lo admiten?


falconjn

yo entro con mi perro no es igual de valido ?????


jrikhal

(Yo) entro con mi perro. <-> J'entre avec mon chien.


jvegacastro

En Wordreference define como significado "entrer à nouveau" que se ajusta a lo traducido. Pero igual pone las definiciones que todos damos por válidas; lo malo es que debemos reportarlo no aqui en el foro sino en la misma práctica y dar al botón de "reportar"


Josefa228043

Je rentre avec mon chien de nuevo no la veo


Chechu_rbt

"Entro de nuevo" es una traducción literal del francés y, por lo tanto, dificulta el aprendizaje. Como opciones correctas tenemos "vuelvo" o "regreso", porque "rentre" se utiliza cuando vuelves a un espacio que te pertenece o que sientes propio.


twinylu

¿Y tb valdría decir..vuelvo a entrar con..?


AdanHerrer4

La escena que imagino es una persona que ha terminado de pasear a su perro y le dice a su interlocutor "Je rentre avec mon chien" para indicarle que se va a su casa con su perro. En español yo diría "Me devuelvo a la casa con mi perro" o "Me voy con mi perro para la casa" o "Me regreso con mi perro". No sé si Duolingo acepte estos ejemplos.


Kristopher743733

No... No acepta "Regreso con mi perro".


twinylu

Hola, gracias por la respuesta, lo único que éstas frases no se usan mucho en español, me da que son expresiones sudamericanas.. puede ser? pero sí usamos mucho la que yo preguntaba.. "volver a entrar.." y quería saber cómo se decía en francés, o si ésta frase que proponen con "rentre" es la única forma de decirlo, ya que tienen significados similares.. pero gracias de todas formas ;)


AdanHerrer4

Aquí en Quebec solamente he escuchado que la usan con "rentrer". Y estoy de acuerdo contigo que "volver a entrar..." debería ser aceptado.


AndresCn1

En Argentina suena igual de horrible... "entro de nuevo" qué es eso


ReginoTR

Entro otra vez con mi perro


angela720223

Hola, alguien me puede decir cuando se escribe avez con z,o avec con c


HenriP1

Avez con "z" es la segunda persona del plural del presente de indicativo del verbo avoir (vous avez), Avec con "c" es la preposición "con" Avec plaisir


Mariajosegrech

"je rentre" en español se puede traducir de muchas formas: volver, regresar, entrar ....., que expresan la misma idea.


Parle.a.Martin

DUOLINGO CUANDO VAS A APRENDER QUE NADIE DICE ENTRO DE NUEVO!


gallojuanantonio

Volver es lo mismo que entrar de nuevo. La objeción es correcta o la pregunta está mal hecha. Gracias


SergioLen13

Vuelvo a entrar con mi perro. ....creo es válido


SergioLen13

Pues se refiere a entrar pero por segunda o tercera ocacion


SergioLen13

Creo tratar de entender el por que de la acceptacion pues el verbo en.español no es (ni regresar, retornar) en Francés SI existe el verbo rentrer.....asi como en francés "devenir" se refiere a "llegar a ser".....


Ruth861481

Donde esta la palabra " de nuevo"??


SergioLen13

En la palabra misma"rentre" es re entrar, al igual que revivir está ....


NellyHerre300224

Debería aceptar entro con mi perro


GabrielDon821561

Basta con remilgos del buho: díganme qué diferencia hay entre retorno y entrar de nuevo.....por favor...


Belen43337

No admite la respuesta, esta bien contestado y la da por mala


Carlos634803

Entrar de nuevo = reentrar. ¿Por qué no admite esta palabra?


HenriP1

No admite reentrar porque no existe esa palabra en español.


qnorma

Me corrige como incorrecta la misma expresión???


Cookie812719

Por qué "de nuevo" ???


Lourdes40460

La traducción es horrible


AilenPino

Ese "de nuevo" está inventado!


Zrodrigo

Pesima traducción de Duolingo


maCarmenCo1

Ahi no dice de nuevo solamente entro coni perro


PiliGimene4

entro de nuevo no lo dice


MercedesDo962561

Avec significa con o no?


CampanetaC

otro resbalón de Duolingo-enhorabuena!


Noorgut

Donde esta el de nuevo.. Que no lo veo..


guti8497

¿"Rentrer" significa "regresar" únicamente cuando se habla del hogar?


Rodrigovillegasc

" YO ENTRO CON MI PERRO " ES MI RESPUESTA POR QUE CREO QUE AL DECIR "DE NUEVO" HAY UNA REDUNDANCIA Y NO PUEDE SER MALA LA RESPUESTA POR QUE LA RESPUESTA TIENE EL VERBO "ENTRO" "EL SUJETO" Y EL PREDICADO O SEA LA ORCION ESTA COMPLETA.


argilaga

pongo el sujeto "yo" y me da incorrecto - Duolingo tiene que mejorar mucho en el español-francés, vamos, digo yo.


AlejandroR666

Recuerde que esta es todavía la versión Beta del curso, muchas respuestas validas pueden que no hayan sido incluidas. Por eso es mejor reportarlas por medio del botón "Reportar un problema" durante la lección.


argilaga

Sí, eso tambien lo hago. Pero español-francés es muy flojo. Teneis gente cualificada para revisar traducciones del francés al español???? Pq hay cosas increibles, muy muy flojas. Inaceptables en español.

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.