Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Je rentre avec mon chien."

Traducción:Entro de nuevo con mi perro.

Hace 4 años

31 comentarios


Eey91
Eey91Plus

"Regreso" no funciona aqui?

Hace 4 años

andreunin75

Paradoxico que no acepte 'regresar'.

Hace 1 año

anniesmo

"yo entro con mi perro" tambien deberia ser aceptada.

Hace 3 años

luadecores

me ha pasado lo mismo, estoy de acuerdo!!

Hace 3 años

JoaqunPrez10

su traducción es horrible,ajena al español

Hace 3 años

aliciatejada

volver y regresar para mi es lo mismo

Hace 4 años

falconjn

yo entro con mi perro no es igual de valido ?????

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

(Yo) entro con mi perro. <-> J'entre avec mon chien.

Hace 4 años

jvegacastro
jvegacastro

En Wordreference define como significado "entrer à nouveau" que se ajusta a lo traducido. Pero igual pone las definiciones que todos damos por válidas; lo malo es que debemos reportarlo no aqui en el foro sino en la misma práctica y dar al botón de "reportar"

Hace 11 meses

twinylu
twinylu

¿Y tb valdría decir..vuelvo a entrar con..?

Hace 3 años

AdanHerrer4

La escena que imagino es una persona que ha terminado de pasear a su perro y le dice a su interlocutor "Je rentre avec mon chien" para indicarle que se va a su casa con su perro. En español yo diría "Me devuelvo a la casa con mi perro" o "Me voy con mi perro para la casa" o "Me regreso con mi perro". No sé si Duolingo acepte estos ejemplos.

Hace 3 años

twinylu
twinylu

Hola, gracias por la respuesta, lo único que éstas frases no se usan mucho en español, me da que son expresiones sudamericanas.. puede ser? pero sí usamos mucho la que yo preguntaba.. "volver a entrar.." y quería saber cómo se decía en francés, o si ésta frase que proponen con "rentre" es la única forma de decirlo, ya que tienen significados similares.. pero gracias de todas formas ;)

Hace 3 años

AdanHerrer4

Aquí en Quebec solamente he escuchado que la usan con "rentrer". Y estoy de acuerdo contigo que "volver a entrar..." debería ser aceptado.

Hace 3 años

ReginoTR
ReginoTR

Entro otra vez con mi perro

Hace 3 años

angela720223

Hola, alguien me puede decir cuando se escribe avez con z,o avec con c

Hace 2 años

HenriP1

Avez con "z" es la segunda persona del plural del presente de indicativo del verbo avoir (vous avez), Avec con "c" es la preposición "con" Avec plaisir

Hace 1 año

Mariajosegrech

"je rentre" en español se puede traducir de muchas formas: volver, regresar, entrar ....., que expresan la misma idea.

Hace 1 año

Rodrigovillegasc

" YO ENTRO CON MI PERRO " ES MI RESPUESTA POR QUE CREO QUE AL DECIR "DE NUEVO" HAY UNA REDUNDANCIA Y NO PUEDE SER MALA LA RESPUESTA POR QUE LA RESPUESTA TIENE EL VERBO "ENTRO" "EL SUJETO" Y EL PREDICADO O SEA LA ORCION ESTA COMPLETA.

Hace 1 año

Parle.a.Martin

DUOLINGO CUANDO VAS A APRENDER QUE NADIE DICE ENTRO DE NUEVO!

Hace 1 año

gallojuanantonio

Volver es lo mismo que entrar de nuevo. La objeción es correcta o la pregunta está mal hecha. Gracias

Hace 1 año

Soledad448999

En este caso debería darse por correcto regreso en lugar de entro de nuevo. Suena ridículo e irreal.

Hace 1 año

Parle.a.Martin

YO REGRESO CON MI PERRO, es correcto .... no creo que muchos que hablen español digan entro de nuevo ATENCION DUOLINGO!

Hace 1 año

SergioLen13

Vuelvo a entrar con mi perro. ....creo es válido

Hace 11 meses

SergioLen13

Pues se refiere a entrar pero por segunda o tercera ocacion

Hace 11 meses

SergioLen13

Creo tratar de entender el por que de la acceptacion pues el verbo en.español no es (ni regresar, retornar) en Francés SI existe el verbo rentrer.....asi como en francés "devenir" se refiere a "llegar a ser".....

Hace 11 meses

Ruth861481

Donde esta la palabra " de nuevo"??

Hace 11 meses

SergioLen13

En la palabra misma"rentre" es re entrar, al igual que revivir está ....

Hace 11 meses

NellyHerre300224

Debería aceptar entro con mi perro

Hace 3 meses

GabrielDon821561

Basta con remilgos del buho: díganme qué diferencia hay entre retorno y entrar de nuevo.....por favor...

Hace 3 meses

Belen43337

No admite la respuesta, esta bien contestado y la da por mala

Hace 1 mes

Josefa228043

Je rentre avec mon chien de nuevo no la veo

Hace 1 semana