"Durant la nuit, je me repose."

Traducción:Durante la noche, descanso.

Hace 4 años

21 comentarios


MargaritaP618114

Durante la noche, descanso. Descanso durante la noche. Las dos son correctas semántica y gramaticalmente. No veo el error.

Hace 4 años

Xarlyman
Xarlyman

El orden, no es error, claro está, pero para traducir en este programa hay que ser muy literales, ese es el "problema".

Hace 1 año

argilaga

por la noche descanso - por la noche = durante la noche (Spanish of Spain)

Hace 4 años

Gelinines

Durante la noche, reposo.Por qué me da incorrecto?

Hace 4 años

estebanrayosch

¿que función cumple 'me' en la oración? ¿es un uso, sin regla gramatical? ¿en que otros ejemplos más se usa?

Hace 2 años

Karenkarenchu

Es un verbo reflexivo. Son verbos que siempre usan me, te, se... podes buscar una lista en internet

Hace 1 año

JhSocha
JhSocha

Es válido «je repose»???

Hace 4 años

joseluis.m608950

No. Porque es un verbo pronominal !! Se reposer...

Hace 4 años

Karenkarenchu

Podes verlos como verbos prenominales o reflexivos. Por las dudas...

Hace 1 año

Xarlyman
Xarlyman

Me aparece en una página como verbo transitivo también, sinónimo de "délasser". ¿Cuál es la diferencia entre éste y "se reposer"?

Hace 1 año

baguette30
baguette30

Durant es lo mismo que Pendant ?

Hace 4 años

188306

Ambas respuestas son correctas. Cuando la oración es corta, no es necesario cambiar el orden lógico de la oración en español.

Hace 2 años

alecastejon2003

Hace 1 año

Delforibarra
Delforibarra

d'accord avec Margarita

Hace 1 año

AmparoMore14

en español descansar tambien se puede decir "reposar"

Hace 1 año

AmparoMore14

en español descansar es equivalente a "reposar"

Hace 1 año

Abril550752

Una duda, soy bastante nueva en esto del francés. ¿Repose se usa para referirse a Descansar o a Reposar en general?

Hace 1 año

evelyn52_0

puse "durante la noche, yo me descanso" acaso no esta bien o que raios :v?

Hace 1 año

Paluverde
Paluverde

From Larousse Compact español-français reposar: verbo intransitivo 1. [generalmente] reposer 2. [descansar] se reposer

Hace 1 año

Paluverde
Paluverde

Mi respuesta es: Descanso durante la noche. sujeto (eliptico), verbo, predicados (verbales o nominales) el orden sintactico en español sería: Yo descanso durante la noche. Ergo la respuesta es correcta. O en caso contrario en mis sesenta y ocho años no aprendí a hablar español.

Hace 1 año

Pablomaiti

la traducción para el rió dela plata es: durante la noche yo me acuesto

Hace 1 mes
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.