Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Durant la nuit, je me repose."

Traducción:Durante la noche, descanso.

Hace 4 años

20 comentarios


MargaritaP618114

Durante la noche, descanso. Descanso durante la noche. Las dos son correctas semántica y gramaticalmente. No veo el error.

Hace 4 años

Xarlyman
Xarlyman

El orden, no es error, claro está, pero para traducir en este programa hay que ser muy literales, ese es el "problema".

Hace 11 meses

argilaga

por la noche descanso - por la noche = durante la noche (Spanish of Spain)

Hace 4 años

Gelinines

Durante la noche, reposo.Por qué me da incorrecto?

Hace 4 años

baguette30
baguette30

Durant es lo mismo que Pendant ?

Hace 3 años

estebanrayosch

¿que función cumple 'me' en la oración? ¿es un uso, sin regla gramatical? ¿en que otros ejemplos más se usa?

Hace 1 año

Karenkarenchu

Es un verbo reflexivo. Son verbos que siempre usan me, te, se... podes buscar una lista en internet

Hace 9 meses

JhSocha
JhSocha

Es válido «je repose»???

Hace 4 años

joseluis.m608950

No. Porque es un verbo pronominal !! Se reposer...

Hace 4 años

Karenkarenchu

Podes verlos como verbos prenominales o reflexivos. Por las dudas...

Hace 9 meses

Xarlyman
Xarlyman

Me aparece en una página como verbo transitivo también, sinónimo de "délasser". ¿Cuál es la diferencia entre éste y "se reposer"?

Hace 11 meses

188306

Ambas respuestas son correctas. Cuando la oración es corta, no es necesario cambiar el orden lógico de la oración en español.

Hace 1 año

alecastejon2003

Hace 1 año

Delforibarra
Delforibarra

d'accord avec Margarita

Hace 1 año

AmparoMore14

en español descansar tambien se puede decir "reposar"

Hace 1 año

AmparoMore14

en español descansar es equivalente a "reposar"

Hace 1 año

Abril550752

Una duda, soy bastante nueva en esto del francés. ¿Repose se usa para referirse a Descansar o a Reposar en general?

Hace 1 año

evelyn52_0

puse "durante la noche, yo me descanso" acaso no esta bien o que raios :v?

Hace 1 año

Paluverde

From Larousse Compact español-français reposar: verbo intransitivo 1. [generalmente] reposer 2. [descansar] se reposer

Hace 8 meses

Paluverde

Mi respuesta es: Descanso durante la noche. sujeto (eliptico), verbo, predicados (verbales o nominales) el orden sintactico en español sería: Yo descanso durante la noche. Ergo la respuesta es correcta. O en caso contrario en mis sesenta y ocho años no aprendí a hablar español.

Hace 8 meses