1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Durant la nuit, je me repose…

"Durant la nuit, je me repose."

Traducción:Durante la noche, descanso.

January 26, 2014

17 comentarios


MargaritaP618114

Durante la noche, descanso. Descanso durante la noche. Las dos son correctas semántica y gramaticalmente. No veo el error.


[usuario desactivado]

    El orden, no es error, claro está, pero para traducir en este programa hay que ser muy literales, ese es el "problema".


argilaga

    por la noche descanso - por la noche = durante la noche (Spanish of Spain)


Gelinines

    Durante la noche, reposo.Por qué me da incorrecto?


estebanrayosch

    ¿que función cumple 'me' en la oración? ¿es un uso, sin regla gramatical? ¿en que otros ejemplos más se usa?


Karenkarenchu

    Es un verbo reflexivo. Son verbos que siempre usan me, te, se... podes buscar una lista en internet


baguette30

    Durant es lo mismo que Pendant ?


AmparoMore14

    en español descansar tambien se puede decir "reposar"


AmparoMore14

    en español descansar es equivalente a "reposar"


Abril550752

    Una duda, soy bastante nueva en esto del francés. ¿Repose se usa para referirse a Descansar o a Reposar en general?


188306

    Ambas respuestas son correctas. Cuando la oración es corta, no es necesario cambiar el orden lógico de la oración en español.


Delforibarra

    d'accord avec Margarita


Paluverde

    From Larousse Compact español-français reposar: verbo intransitivo 1. [generalmente] reposer 2. [descansar] se reposer


Paluverde

    Mi respuesta es: Descanso durante la noche. sujeto (eliptico), verbo, predicados (verbales o nominales) el orden sintactico en español sería: Yo descanso durante la noche. Ergo la respuesta es correcta. O en caso contrario en mis sesenta y ocho años no aprendí a hablar español.


FranciscaM878392

    Yo pongo toda la frase pero no me capto la última y me da lata


laura294616

    A mi me da las opcione de las palabras en espańol debajo...por que a otros no se las da?y tienen que armar la oracion solos?

    Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.