"Ears also need care."

Traducción:Los oídos también necesitan cuidado.

May 31, 2016

15 comentarios


eldeldori

¿Porque está mal "los oídos necesitan cuidados"?

July 23, 2016

Ssipae

Hola Eldedori:

En este caso cuidado y cuidados es indistinto, quizá tu respuesta no fue aceptada por faltar la palabra "también".

Saludos!!

September 29, 2016

eldeldori

Tienes razón. Muchas gracias.

September 30, 2016

Edmedegdl77

lo mismo quisiera saber!

August 15, 2016

fernando22360

Es ears also need care no? Creo y es los oidos tambien nesecitan cuidados

April 6, 2017

ElasLosada

Los oidos necesitan cuidado tambien.....

May 31, 2016

Peter974648

las orejas necesitan cuidado también por qué no?

November 14, 2016

javiderian

LA MEJOR MANERA DE TRAER AL ESPAÑOL ESTA FRASE ES "LOS OIDOS TAMBIEN NECESITAN CUIDADOS"

October 16, 2016

brego75

los oidos tambien necesitan cuidados, en plural son dos oidos, un cuidado para cada uno son dos cuidados. genero y numero etc

October 22, 2016

PedroUrban1

Tambien los oidos necesitan cuidado, es tan valido como lo que dicen ellos"las orejas ademas necesitan cuidado"

June 13, 2016

Cuqui851180

En español, se puede "cuidado" o "cuidados"

December 6, 2016

jose61269

a ver, para q lo sepáis, en este contexto cuidado significa una cosa y cuidados otra distinta, pero ambas son válidas a la traducción

April 17, 2017

mae54

Lo mismo digo

September 22, 2016

CARINA382883

Opino lo mismo: en este contexto, es mucho más correcto en castellano o en español decir el plural " CUIDADOS" en lugar del singular "cuidado". "Los oídos necesitan cuidados"

February 19, 2017

AngelC.Del

ME LA PUSIERON MAL POR LA PUTA TILDE, QUE MAMADA

March 29, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.