"La tortue mange des pâtes."

Traducción:La tortuga come pasta.

January 26, 2014

27 comentarios


EstebanMasis

Una tortuga que come pastas?? jaja

May 11, 2014

cebalanguages

Les tortues ninja :) Pizza, pâtes... tout est bon!

September 11, 2017

fer_saenz

Es miguel angel

July 16, 2018

olgaeliana5

oui

July 24, 2018

srpendy

des pâtes no sería "pastas"?? en el diccionario pone pâte= pasta

January 26, 2014

scorpio_

Cuando pulsas la palabra pâtes desde un dispositivo móvil, te aparece como traduccion "pâtes" y eso q es una palabra de las denominadas "nuevas"

February 17, 2014

MaraElenaM794483

No sabía que la dieta de las tortugas incluyeran pasta.

November 13, 2017

Dan.02.15

Se le va a pegar en el estomago... pobre tortuga

March 27, 2017

JoseLuisTi685167

En un ejercicio anterior me la puso mal por poner "pasta" y ahora lo puse en plural ("pastas") y me la puso mal... ayuda?

January 6, 2019

Ileana746983

Frase sin sentidi

February 13, 2019

Ileana746983

Frase sin sentido. Las tortugas no comen eso

March 8, 2019

Betsy910108

"Pasta" no está en plural, por eso dude y escogí algo en plural.

March 24, 2019

BolvarAlbe

En mi anterior respuesta puse "fideos" que es sinónimo de pasta y no fue aceptada, sería bueno que adapten al español del América Latina

June 26, 2019

Channel74

por qué lo escribe en plural y lo traduce en singular?

May 27, 2016

CarmenMarq433044

A mí me pareció raro ver a una tortuga comiendo pastas

August 1, 2018

Emanuel-Valerio

entonces "pates" (si le falta la cosita, a propósito ¿como se llama?) es en singular y en plural al español, pero en francés ¿también?.

Si es cumple lo del español o¿no?

January 18, 2015

mspindeln

la cosita que está encima de la letra "a" se llama acento circunflejo. ;)

February 25, 2015

Antonia2709

La "cosita",tiene nombre?,es un signo gramatical?Santé

July 13, 2019

silpalo

Es pasta, como los macarrones, ¿no? En España a las galletitas les dicen pastas y se toman con café y es muy distinto a las pasta.

January 30, 2015

Desable

Por que lleva (des) al hacer la traduccion no se toma en cuenta?

April 17, 2015

Eey91

Mira este link.

April 17, 2015

DanieHerrera.

esta mal echo

May 23, 2015

danielcalderon9

creo pâtes es pastas y pâte seria pasta

June 12, 2015

AITORSAENZ12

illoputas

March 10, 2016

Javi00RoPo

según el diccionario, pâte significa pasta, masa o mezcla para hacer una torta, pero siempre referido a la mezcla necesaria para hacer una masa. No significa pasta en el contexto de galleta.

April 2, 2016

claudiofig595462

Totugas comiendo tortelinis, fetuchinis, ????

November 7, 2016

Shadowjuan

solo por poner lala sin quere me puso mal

March 20, 2017
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.