1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "La tortue mange des pâtes."

"La tortue mange des pâtes."

Traducción:La tortuga come pasta.

January 26, 2014

27 comentarios


EstebanMasis

Una tortuga que come pastas?? jaja


cebalanguages

Les tortues ninja :) Pizza, pâtes... tout est bon!


fer_saenz

Es miguel angel


srpendy

des pâtes no sería "pastas"?? en el diccionario pone pâte= pasta


AmadeoManchon

Nunca he visto a una tortuga comer pastas hasta que entre a los comentarios y me acorde de las tortugas ninjas. Jajajajajaja.


scorpio_

Cuando pulsas la palabra pâtes desde un dispositivo móvil, te aparece como traduccion "pâtes" y eso q es una palabra de las denominadas "nuevas"


MaraElenaM794483

No sabía que la dieta de las tortugas incluyeran pasta.


Dan.02.15

Se le va a pegar en el estomago... pobre tortuga


JoseLuisTi685167

En un ejercicio anterior me la puso mal por poner "pasta" y ahora lo puse en plural ("pastas") y me la puso mal... ayuda?


Melody202225

Reportalo

Los desarrolladores no leen lo que dicen los comentarios.

Hay una banderita a lado del icono de los comentarios puedes reportar lo fallas en la lección. :)


Channel74

por qué lo escribe en plural y lo traduce en singular?


Betsy910108

"Pasta" no está en plural, por eso dude y escogí algo en plural.


Chunger

Como se diferencia en la pronunciación el singular del plural. Al no pronunciar la "s" nunca se si es el plural o el singular


BolvarAlbe

si parte de los artículos en singular "un y une" y ve que se han transformado en "des", significa que sustantivo siguiente esta en plural. Ej. Un mur - des murs


cacatua11

Duolingo quiere matar a la tortuga :( como darle de comer pasta? Qué bárbaro


XavierFerna2029

También debería aceptarse la tortuga come la pasta, ya que "come pasta" si es bien es aceptable en español no es parte del hablar común. De hecho lo más aceptable sería "La tortuga se come la pasta".


Korean43

Hello,blackpink in your area✌


Fannou74

Por qué no se come?


Gaby159629

Pasta también podría decirse fideo, en mi país es más común la palabra fideo que pasta


Felitrotsky

Polnareff la pasa bien xd


jgtubv

Des pates es plural? Puse las pastas y me corrige la pasta


Sisana13

No se ve lo que se escribe el escritorio lo tapa


Cristian576070

No sé por qué los franceses escriben la "ES" al final si no la van a pronunciar. pâtes, lo pronuncian PAT.


Carla933373

Muy buena leornardode560896

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.