1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Elles sont riches et calmes."

"Elles sont riches et calmes."

Traducción:Son ricas y calmas.

January 26, 2014

220 comentarios


amfalcon1

La palabra es tranquilas o calmadas, la palabra calmas esta mal en español

February 3, 2014

RafMedina.

No es que esté mal, es que está en desuso. Es un verbo que se aplica más a los elementos: El mar está calmo. La tormenta calmó su furia. etc.

April 12, 2018

Juan_67
Mod

O el mar está en calma.

April 12, 2018

josemiguel890406

El mar está en calma

September 13, 2018

SantiagoGr421284

Para el ejemplo que das del mar no es un verbo.. Es un adjetivo. Igual está bien la palabra "Calmo" como dices

May 8, 2018

Jose_de_JesusJM

Entonces NO está en desuso si tú mismo explicas para que se aplica más.

November 17, 2018

MariaAlmud13

Calma en plural no ha existido nunca. Calmas sólo puede ser segunda persona singular del presente indicativo

November 27, 2019

CarlosOsor760121

No esta mal, solo no es común.

January 7, 2018

MEG2712

Los hablantes hacen a la lengua, la RAE debería considerar eso, además yo nunca he escuchado ni leído ni dicho calmos o calmas y el mismo autocorrector lo marca como incorrecto.

July 11, 2018

Kev_608

Jajaja yo estoy calmo

October 9, 2018

Kev_608

Cuando se vamos a decir eso

October 9, 2018

MarinaMaury

Tal cual . Tendrían que volver al colegio.

December 7, 2018

German-Elc

Jjjj

January 17, 2019

Wendy201400

A mi me pasa lo mismo!!!

April 23, 2019

JuanRKilo

Pero el Diccionario no se utiliza sin contexto. El de la RAE no es de uso. No sé, además, si habría que decir "Son calmas" o "Están calmas (calmadas)".

November 11, 2017

sorojiry

En la real academia aparece el verbo como "calmar" y al conjugarlo dice "calmado", "calmada", "calmoso"...

January 2, 2019

ferrari_martin

"Calma" es correcto, para el que le da fiaca entrar al link a la RAE que puso jrikhal.

December 16, 2016

Yiseth216092

Si

July 30, 2017

nacho229294

Cierto

March 13, 2018

German-Elc

d'accord!!

January 17, 2019

BlancaPrez825082

Es correcto. En español, calmas hace referencia a tranquilizar, sosegar.

July 23, 2019

SamuelHerr896525

A mi siempre me sale tambien,esta mal

April 1, 2019

Ingrid609810

Es correcto, en todo caso seria ricos o ricas y calmados o calmadas

August 11, 2019

cecilia797523

Si esta mal

October 27, 2019

carlosgoitia

En español, o en Latinoamérica es mas frecuente o comun decir "calmadas" o "calmados". Decir calmos o calmas, no lo habia oido en Suramérica

June 11, 2016

CarlosFdo.2

En Latinoamérica decir "ella esta rica" no se refiere a dinero....

January 10, 2019

brisa324062

Si yo por eso me co fundia un poco y me las sacaba mal

February 24, 2018

ferrari_martin

Supongo que depende del lugar, yo sí lo escucho. "Río calmo", "Mar calmo", es bastante común. Una búsqueda por "hombre calmo" en Google Books trae muchos libros.

December 16, 2016

LizzethPao5

Hola

April 3, 2018

andreshoyos

Esta mal "ellos son ricos y tranquilos" ?

March 31, 2014

jrikhal

Elles es femenino (plural).

April 2, 2014

jordyjossel

Y para el caso de los masculinos y en plural?

November 5, 2014

RicardoVaz956914

Creo que es ils

November 27, 2014

FernandaAr381881

Es ils

January 3, 2018

AdrianaDev18

Y no se podría poner - Ellas son ricas y "calmas". - ¿Porqué no vale está respuesta (en mi caso)?

December 30, 2018

Ruth318840

Para mi sería ellas son ricas y calmadas o tranquilas

February 2, 2019

victorcamp169320

las personas estan/son tranquilas o calmadas

July 20, 2014

Akane_Chan69

"Calmas" es mejor traducirlo a "Calmadas" o "Tranquilas"

December 26, 2017

dviogfdnk

Germanpere8. No están todos los que son ni son todos los que están.Ser y estar no significan lo mismo aunque algunos idiomas admiten que la diferencia la imponga el contexto.

August 24, 2014

JorgeRuiz937797

Creo que: son ricas y calmadas, tendría más sentido.

January 2, 2018

Merecer

las opciones utilizadas son correctas. Ambas pueden utilizarse, ellas están o ellos son. De hecho las aclaraciones debajo de cada palabra las admiten

April 17, 2014

AristosA.

Puede ser tranquilas o calmadas.

August 1, 2016

Eli_8194

Ellas son ricas y tranquilas/Ellas son ricas y calmadas.

August 11, 2017

ferlopez14

Ustedes son ricas y calmadas. ellas son ricas y calmadas. son ricas y tranquilas.

February 12, 2016

NicoleYuli7

Disculpa... pero... falta una mayúscula al inicio y CALMOS (AS) no es una palabra que haye en mi vocabulario, solo oigo CALMADO(A).

January 18, 2018

mar191338

Tiene razon el comentario de abajo no es calmas sinó calmadas.

January 28, 2018

HernanSilveira

Rica es la comida!

July 26, 2016

CarlosFdo.2

Pero la palabra RICHE se traduce a RIQUEZA EN DINERO...si te refieres a calificar o halagar una comida por su sabor puedes usar délicieux ó exquise...

January 10, 2019

MaryyCarlitos

no menciona la s en el final, esto tendría q arreglarse, no nos pueden estar corrigiendo asi

June 30, 2017

cristina39308

Como se dice ellos en frances quiero ver la diferencia

October 20, 2017

jrikhal
  • ellos <-> ils
  • ellas <-> elles
November 25, 2017

XeRq20ZH

Es cierto que la palabra "calmo, calma) es aceptado por la RAE, no obstante sugiero, si es posible, que se acepte como respuesta válida también "tranquilo(a) y/o calmado(a) que son las usadas en España. Muchas gracias.

April 10, 2018

Juan_67
Mod

Tranquilo y calmado son palabras aceptadas por Duolingo, yo las utilizo.

April 10, 2018

XeRq20ZH

Gracias Juan_67, yo también las utilizaba, pero ayer, en la nueva versión, me computó en dos ocasiones, casi seguidas, como error..

April 11, 2018

Juan_67
Mod

Estoy convencido de que los correctores de Duolingo hacen todo lo posible para adaptar las diferencias de cada idioma, son muchísimas cuando se quiere profundizar en cada una de las sutilidades de cada uno de ellos. Por eso, hay que aceptar que ellos también se equivoquen. También es verdad que estas discusiones, enriquecen nuestros conocimientos, incluso en nuestro propio idioma. Lo importante es poder avanzar en el idioma que deseamos aprender. Un saludo!

April 11, 2018

XeRq20ZH

Estoy totalmente de acuerdo contigo y además considero que Duolingo es una plataforma extraordinaria y el papel de los moderadores esencial. No me molesta que se utilice una traducción u otra, ni tampoco que me compute como error. Mi sugerencia no tenía por objeto criticar, solo pretendía ayudar. Gracias nuevamente y un saludo.

April 11, 2018

Juan_67
Mod

Gracias a tí, yo no lo tomé como una crítica, mas bien, como un desconcierto por tu parte y la de otros.

April 11, 2018

MarinaMaury

Hasta por ahí nomás. A mí no me gusta tanto. Porque sé francés e italiano y yo me baso en lo que aprendí con mis profesores. Estas páginas, dejame decirte , no son confiables. De hecho traducen mal y corrigen mal lo que está bien. Saludos.

November 24, 2018

MarinaMaury

Ja ja ja , Me hacés reír. Duolingo es lo peor de todo.

December 7, 2018

nes15789

Que frase de ❤❤❤❤❤❤

October 21, 2017

CristinaTr508600

Muy mala traducción. En español no, no se dicen "ellas son calmas" pero si no lo quieren corregir....por "ellas esta tranquilas".... mal asunto.

March 20, 2018

Mariana254461

Porque aqui poner ellas son ricas y tranquillas esta mal? Si mal no recuerdo Elles es femenino plural.

May 3, 2019

EmmLazarev

Puse: son ricas y calmadas. Nadie dice calmas, deberían arreglar esto!

August 8, 2019

Germanpere8

El verbo etre es ser y estar de toda la vida

February 15, 2014

DiegoTorres34

"Calmo" es una palabra poco usada (de hecho es desconocida en muchos países hispanos). Por eso, a pesar se que sí existe, recomiendo substituirla por "tranquilo".

March 21, 2017

SebasDarkness

Corrijan este error

December 2, 2017

Akane_Chan69

La frase esta mal del todo.

December 26, 2017

MarshellaQ

Ya me estoy cansando un poco de el mismo ejemplo. Podrían poner tan siquiera otro verbo que no sea "son ricos".

December 28, 2017

Juan399733

La misma corrección de la oración en masculino

February 8, 2018

AizenClash

Y como se se sabe si es ricas o ricos

April 8, 2018

Juan_67
Mod

Elles --> Ellas.

April 8, 2018

frica421925

Eso de que son "calmas" me suena raro

April 12, 2018

Juan_67
Mod

Porque está en desuso.

April 12, 2018

jose413288

Me señala que tiene error,Creo haber respondido bien.

April 22, 2018

lucia125515

Oigan estaba bueno no me quiero desepcionar e

April 22, 2018

Mreysic

No se puede traducir por tranquilas?.

April 29, 2018

RaquelJuli20

Lo escribi bien

May 17, 2018

CristinaTr508600

Yo no me equivoque. Se dice tranquilas

May 22, 2018

TeresaJimb

En español se puede decir tranquios tranquios.

June 2, 2018

Juan_67
Mod

Hola, en español, tranquios no existe, supongo que te refieres a "tranquilos".

June 2, 2018

Laura67164

La traducción es tranquilas. Jamás escuché a nadie decir que una persona estaba "calma"... Y estar calmado tiene otra connotación y significado.

June 2, 2018

maguigual

Creo que ellas tienen calma porque son ricas

June 9, 2018

SalvatoreG323794

you're right!

January 26, 2019

LiliaHerna169290

La conjugacion en español del verbo en francés "calmer" es diferente .

June 10, 2018

REGINA447468

Me parece que esta pregunta la debería perfeccionar duolingo

June 14, 2018

ElviLi2

Estoy el lo correcto

June 29, 2018

ElviLi2

Perdón me equivoque pero mis lentes no me ayudan gracias

June 29, 2018

GringazoTiquillo

Esto suena sucio por lo menos en Costa Rica...

July 7, 2018

marta__lopez

Calmadas

July 14, 2018

KevinCetin1

Deberia ser ellas son tranquilas, jamas en mis 23 años de vida ni en el colegio ni en la universidad he oido a alguien decir estoy calmo o soy calmo o ella es calma o ellos son calmos

July 16, 2018

enrique81353

No deberia desir "ellas son ricas y calmadas" tengo esa duda. Porque dice "son ricas y calmadas" excluyendo el "ellas" ¿o eso no se pronuncia?

July 25, 2018

Ximena137607

Que ❤❤❤❤ no entendi

July 27, 2018

AbrahamLeh

Tengo la respuesta que dicta el auto corrector de Duolingo, y el mismo autocorector me dice que esta mala.

July 30, 2018

[usuario desactivado]

    ¿Esta es una frase argot? Porque no la comprendo: ricas y calmas/calmadas/tranquilas... ¿Qué tiene qué ver una cosa con la otra?

    August 10, 2018

Guillermo663274

    elles cuando es femenino y masculino

    August 24, 2018

maznar

    Q es "calmas"?????

    August 31, 2018

javier590820

    Calmas no se utiliza en castellano actual, nunca!

    August 31, 2018

Thomas649034

    Me equiboque como 6 veses y a que se refiere con ricas y calmas

    September 7, 2018

Mara704085

    No daba la opcion a poner son

    September 8, 2018

Renata430199

    Debería ser ellas son ricas y calmas no ella son ricas y calmas

    September 11, 2018

Neivys14

    están calmos no son calmos. igual eso no existe. y no tiene nada que ver que una persona sea rica y calnada. jjjaaa

    September 13, 2018

cristobalwhite

    Siempre me pasa lo mismo, como saber si hablan de "ellos" o "ellas", debería ser más explícito, por otra parte, quizás apoyarse con las gráficas ya que muchas veces no coinciden con las frases, ¿Es apropósito? De todas formas, me encanta la app he aprendido un montón gracias por todo! Salut! A revoir!

    September 14, 2018

mariateres798800

    En español no eciste la palabra calmas relacionada con seres humanos. La mar esta en calma. Pero las personas están tranquilas o en calma.

    September 15, 2018

Adry_19

    Le falta la mayúscula

    September 15, 2018

DaPsic1

    No usamos calmas/os

    September 18, 2018

ACSebastia

    Lo mismo q los anteriores

    September 23, 2018

AniushkaB

    Esa traducción confunde, no se usa calmos en personas

    September 29, 2018

MauditAntc

    El verbo calmar esta mal conjugado en esta oracion

    October 2, 2018

DjCanalex

    No se supone que el pronombre es obligatorio? Me acaba de dar error en otra pregunta porque no lo puse, y aca es la unica opción.

    October 2, 2018

ALA830031

    Creo que es un problema de falta de contexto. ELLES no sabemos si se refiere a personas o cosas. Si lo tomamos como personas, se traduciría mejor, creo, por ' tranquilas'

    October 7, 2018

Gabi285362

    ¿La traducción correcta no sería "son ricas y estan calmadas(o tranquilas)"? Nadie en español utilizaria la expresión "ser calmo", en todo caso "estar calmado" o "estar en calma"

    October 12, 2018

marlo466118

    Ellas están tranquilas

    October 12, 2018

Olga445115

    Muy bien

    October 16, 2018

Michael312628

    Calmas ? La traducción está mal, podría ser Calmadas o tranquilas

    October 19, 2018

rosavictor498188

    Calma significa tranquila ,en paz . Está bien empleada.

    October 20, 2018

MaraJimnez461070

    La palabra calmada esta mal en español

    October 30, 2018

Dana972769

    Porque no cambian esa palabra de calmos aquí no existe la palabra correcta es calmados o tranquilos

    November 11, 2018

Dana972769

    Calmos no existe la correcta es tranquila o calmadas

    November 11, 2018

MarinaMaury

    Esta frase no tiene sentido. Son ricas estaría bien y calmas no . Está incompleta la traducción- Son ricas y están calmas. Es así. Queda disparatada. y fuera de contexto la frase si no. Yo no digo soy calma. Estoy calma o calmo.

    November 24, 2018

MarinaMaury

    Son más burros...burros ....burrooooos. Bestias , otra cosa no les cabe decirles. Estas traducciones son malí -simas. No es correcta esta frase. Yo lo puse bien , Aprendan castellano primero. Maldita página.

    November 24, 2018

nacho930736

    Calmas? En serio? Jaaajaaa

    November 30, 2018

Fernando589517

    Lo he puesto bien y me ha dado fallo, atentos a la app

    December 3, 2018

Fernando589517

    Lo puse bien y da fallo tengo la foto

    December 3, 2018

VilmaArbel

    Escribí bien la traducción

    December 7, 2018

Georgeal21

    Calmes pueden ser calmadas o tranquilas

    December 8, 2018

Georgeal21

    Sin ricas y calmadas o también spn ricas y tranquilas

    December 8, 2018

Susan120509

    ¿Cómo identifico los plurales?

    December 10, 2018

Susan120509

    ¿Cómo identifico los plurales? :'(

    December 10, 2018

joseartiga12

    Gracias profesores por vuestro apoyo. Felicidades para estas proximas navidades. Tambien un venturoso año 2.019, COLMADO DE PACIENCIA, SABIDURIA, MUCHA SALUD, ALGO DE DINERILLO. MUCHA SUERTE. GRACIAS POR CREAR DULINGO QUE LLEGA A MUCHAD PERSONAS SIN RECURSOS ECONOMICOS PARA PODER ESTUDIAR OTRO IDIOMA. GRACIAS INFINITAS. VENEZUELA 17.12.18

    December 17, 2018

Jemanp

    Elles es ellas, la opción a elegir era "ellos"

    December 27, 2018

CarlosFdo.2

    No le tomen tanto al análisis se si el verbo se usa o no ....tomen mejor el ejercicio de traducir la frase según lo qie indica....es muy complicado que los programadores hagan una traduccion para cada región, modismo o acento; así que hacen frases genericas con palabras genericas.

    January 10, 2019

LeonVergar

    Holaaa

    January 16, 2019

victoria963410

    Ellas son ricas y calmadas

    January 18, 2019

HelenaChanel25

    Estoy calma

    January 20, 2019

LuzCardona682554

    Jj

    January 27, 2019

Jennyffer997003

    Cómo diferencio la pronunciación de elles y elle? No logro escuchar la diferencia

    January 28, 2019

IreneJardi1

    No me deja avanzar porque la opcion calmes me la cuenta mal. Qué hago?

    January 31, 2019

mljq

    Calmas? Que es eso? Me aburren estas tonterías

    January 31, 2019

ana935002

    Elle no estaba para colocar igual te lo dan por correcto

    February 2, 2019

santy254254

    Si que onda dejenos intenter mas

    February 7, 2019

fernandaforever

    No entiendo esa frase esta mal enunciada

    February 11, 2019

Bony205678

    Voy a incluir "estar o ser calmo" en mi lenguaje habitual.

    February 12, 2019

marie800803

    Pone "ellos" Pero no hay "ellas" Y no se puede poner bien quieras o no lo vas(vamos) a tener mal.

    February 13, 2019

marie800803

    Pone "ellos" Pero no "ellas" Lo quieras o no lo vamos a tener mal aun que sepas la respuesta, asi que no seas como yo y rindete.

    February 13, 2019

MarisolCab939781

    La traducción de calma es tranquila

    February 15, 2019

ocide1938

    calmas puede se calmas y tranquila entonces yo puedo decir : ellas son ricas y tranquilas

    February 19, 2019

alexanderm698909

    Entonces ahi para que esta ellas si no la valen

    February 20, 2019

LaerreaLol

    Calmos no existe en español para personas

    February 25, 2019

Artexpolisma

    No aperece( son )

    February 27, 2019

juanflores302750

    Hffrffff

    March 13, 2019

DiafnerGle

    Hola por que es "elles sont riches" y no "nous sont riches" todavía no lo tengo tan claro

    March 15, 2019

ENRIQUHE14

    No exageren, todos sabemos que se refieren a calmad@, estamos aprendiendo frances, no español, den graciad que tienen Duolingo en la palma de la mano, y gratis!!!! No sean intensos

    March 15, 2019

Alvaro982632

    Como me corrige con el mismo texto que yo puse, son ricas y calmas......

    March 16, 2019

Maria952815

    Ellas son ricas y estan calmadas o ellas son ricas y están tanquilas. Calmas no es una palabra española!!

    March 18, 2019

Anabel899156

    Sería: son ricas y tranquilas o son ricas y calmadas

    March 18, 2019

babyMalasi

    Esta mal la palabra calmas en español esa palabra no tiene sentido con la oración.

    March 19, 2019

maria1214fernand

    La palabra es calmadas no calmas, en español no existe esa palabra

    March 28, 2019

Andarros1

    Las azoteas y las barcazas resguardan el líquido calmo y el aire escogido; las azoteas amigas de los trompos y las barcazas que anclan en un monte truncado, ruedan confundidas por una galantería disecada que sorprende a la hilandería y al reverso del ojo enmascarados tiritando juntos. (Pensamientos en la habana, José Lezama Lima)

    March 28, 2019

Eva289254
    April 7, 2019

Marta258026

    Estar calmado, ser rico. Confuso!!!

    April 9, 2019

gtsh

    Es ridiculo que pongan este tipo de oraciones si nunca se va a utilizar...en fin.

    April 12, 2019

AlejandraP99601

    Como diferencio entre masculino y femenino?

    April 18, 2019

Ros610738

    La pala es calmadas

    April 18, 2019

Jesus325192

    No se dice calmas ni calmol, en su lugar calmadas o calmados

    April 18, 2019

TinoDzib

    Por que Elles, es " Ellas"? Puede ser igual " Ella"?

    April 21, 2019

Celeste619230

    No aclara el genero del sujeto, podrian ser ellos o ellas

    April 21, 2019

AlejandroP661872

    deberia ser: son ricas y calmadas o tranquilas, la palabra calma aunque esta bien nadie la usa realmente, espero solucionen esto :)

    April 25, 2019

DaniloRoba

    La palabra "calma o calmo" no es aplicable en español. Se una tranquilo o tranquila

    May 6, 2019

EdwinZapat

    Es igual mi respuesta, porque sale otra opción de traducción: son ricas y calmas

    May 9, 2019

Matias465252

    Quien hace estos ejercicios nadie dice ellas son ricas y calmas ? Calmas ?

    May 9, 2019

javier696556

    Calmadas o calma

    May 9, 2019

rosario652639

    Parece que el castellano no lo usa bien Duolingo

    May 14, 2019

AndyDeleroth

    Porque lo pone mal?, si “calmes” lo traduce como “calmos” >:'(

    May 15, 2019

Abrajam14

    Deberian poner la opcion para escuchar nuestra pronunciación, asi sabremos si lo hacemos bien.

    May 22, 2019

DoraELcyPe

    Calmas es realmente calmados o tranquilos

    May 25, 2019

IrisMuoz16

    El ejercicio me pide completar una oración: __ sont riches et calmes, le puse "Ils" y había otra opción que es "Elles" pero porque no me acepta poner "Ils"?

    May 25, 2019

Myri655843

    En español se dice calmadas no calmas

    May 29, 2019

oLOL037

    Esta mal , porque yo puse Elles sont riches et calmes. Y me dijo que esta mal...

    June 1, 2019

anabel575759

    A mi opinión ya debieron haber corregido esta palabra de calmas que deberia ser calmadas o tranquilas

    June 9, 2019

ArsenioMor6

    Nunca diria estan calmas.

    June 22, 2019

ArsenioMor6

    Por favor corrijan ésta frase, no es correcto en Español.

    June 22, 2019

Miguelngel345695

    Esta mal traducido

    July 2, 2019

TheGamingC10

    Calmas? No debería ser tranquilas

    July 17, 2019

AlfredoDiaz12

    Me cuesta notar la diferencia en la pronunciación entre "elles" y "ils". Ayuda por favor.

    July 25, 2019

emojitopxd

    No me dejo acabar la frase en el audio y no me deja pronunciarle lento

    July 26, 2019

AuaZEMarti

    cómo saber si es "ls o elles"??

    July 31, 2019

GesslerVal1

    Las palabras son traducidas al español, no son acortadas, por eso se que no está mal, deberisn analizar

    August 2, 2019

Glenda381561

    Es la primera vez que veo que aparece la frase de que las mujeres son ricas. Ya tardaban

    August 3, 2019

carlos855877

    "Elles sont riches et calmes" traduciría: Ellas son ricas y tranquilas o calmadas, también de esta forma: son ricas y calmadas o tranquilas.

    August 7, 2019

carlos855877

    Aunque la traducción de calmes a calmas, es una palabra nunca usado en el lenguaje español o latino de igual forma esta bien solo que no se usa.

    August 7, 2019

GladysCord10

    Me pone que la traducción ellas son ricas y canceló yo en lo personal lo encuentro un poco machista

    August 8, 2019

Jenny131084

    En español se utiliza más calmado o calmada que calmas

    August 10, 2019

AndyyBlue

    Porque aunque ponga "tranquilos" me pone mal? Si "calmes" es lo mimos que tranquilos >:u

    August 10, 2019

maijo245816

    Están mal las traducciones al español

    August 15, 2019

AnaKarina615913

    Alguien sabe como se dice pipí en francés?

    August 23, 2019

yuliehtser

    Forki

    August 31, 2019

ma.isabel253054

    Calmas y tranquil son lo mismo

    September 1, 2019

leydael

    Corrigan. El adjetivo en español el camados o calmadas . Tambien se puede decir tranquila o tranquilo

    September 9, 2019

Gaspar_1

    Ellas* son ricas y tranquilas.

    September 12, 2019

GiulianaMa157637

    Yo quiero decir al hay una oracion "sont riches et calmes" y yo me equiboco por poner son ricos y tranquilos pero despues aparese "la garçon et la fille sont calmes" y no entiendo pongo tranquilos y me lo toma

    September 24, 2019

Rebecca641289

    Esta oración no tiene mucho sentido en español

    October 4, 2019

FernandaAg181175

    Mi respuesta estaba correcta y la marcó como mal

    October 7, 2019

cukysuki

    El uso de la palabra "calmos" es cuando hay mucha gente y casi está en desuso. Si bien está correcto, debería también aceptar "tranquila"

    October 8, 2019

sofia455833

    En min pais se dice calmados o calmadas

    October 9, 2019

PUIGDEMONT8

    ME CAGO EN VUESTROS MUERTOS FRANCESES , ME HABEIS QUITADO EL PUNTO

    October 24, 2019

EstebanAnd720309

    Y entonces cuando quiera decir que ella está tranquila como lo diré :)

    October 28, 2019

Pau820753

    por qué en femenino?

    October 30, 2019

Julia912933

    Seria calmadas

    November 5, 2019

Y7LWGYe4

    En el castellano habitual jamás diríamos son ricas y calmas, aunque la palabra calma existe en el rae (Calmado, tranquilo, en descanso), diríamos calmadas o tranquilas

    November 10, 2019

AnglicaGua5

    Ahí dice ellas son ricas y calmas no es sólo son ricas y calmas debería darme la opción de poner también ellas

    November 14, 2019

juancarlos_1

    No se puede usar calma, en esta frase seria tranquilos o tranquilas suena mejor, al igual que la traduccion estan hablando de ellas y se debe de poner

    November 14, 2019

DarkMagici6212

    Lo de calmos o calmas, es un fallo que se les habran pasado, es verdad que tienen que arreglarlo pero tampoco quejarse tanto.

    November 17, 2019

Federico114378

    Se debe decir estan calmadas. Son calmas no existe en español. No es correcto así

    November 20, 2019

Federico114378

    No sé e dice son calmas. Se dice están calmadas. Es incorrecto como lo están conjugando

    November 20, 2019

Federico114378

    Se conjuga están calmadas. Son calmas no existe, es incorrecto

    November 20, 2019

margaritam541149

    En español es calmadas

    November 21, 2019

Juan450816

    Es calmadas o trankilas¡¡ calmos es incorrecto

    November 23, 2019

wuiliam16

    Como diferencio si es masculino o femenino, ricas o ricos ..calmos o calmas, elles sont riches et calmes

    November 23, 2019

JulianaJL

    "Ellas son ricas y tranquilas" ¿Por qué está mal traducido?

    December 1, 2019
    Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.