1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Ça représente une femme."

"Ça représente une femme."

Traducción:Representa una mujer.

January 26, 2014

10 comentarios


argilaga

eso representa una mujer - entiendo que deberia ser admitido.


Calofo

"Eso representa a una mujer" se escucha mejor.


WolkZayets

¿Por qué no se usa "esa"?


Calofo

Podría ser, repórtalo.


TessioBecq

La oración de la traducción necesita por obligación la preposición "a".


Franklin_oswaldo

Expliquenme cuándo debo utilizar ça, ya que es bastante común en las oraciones porfa!


FlorenciaK497998

Lo dije correctamente y marco un error inexistente


hugo705509

Le falta la preposición a. Que va entre el verbo y el objeto directo. En español se usa, sabemos que en inglés no. Así: Representa a una mujer.


MercyRoa

Esta frase es ofensiva jaja


NoraCaratt

eso en castellano se llama sujeto tácito

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.