"They could not see."

Traducción:No podían ver.

1/28/2013, 12:10:15 AM

12 comentarios


kadhafi

Esta respuesta debe de ser aceptada, pero no lo es: "Ellos podrían no ver."

1/28/2013, 12:10:15 AM

Siddartha

"Ellos no podrían ver" sería correcto en caso de que existiera "the If clause" , por ejemplo: If they had not eyes, they could not see = si ellos no tuvieran ojos, no podrían ver . Pero en esta oración "They could not see" está suelta por eso se traduce en pasado simple.

6/6/2013, 9:43:32 PM

CarlosSantaella

tenga su lingote buen hombre

4/20/2018, 12:41:49 AM

Frank_Physics

Yo también puse esa respuesta. Pero creo que está mal, porque podría es condicional. Pero tengo entendido que para el verbo can, no se puede usar el "would". Para mí también puede ser: ellos no pudieron ver

1/28/2013, 8:45:02 PM

marcerojastv

Ya es aceptada la respuesta en Duolingo: "Ellos no pudieron ver"

5/14/2013, 1:11:52 AM

willimonfv

Correctisima

7/6/2014, 2:46:25 PM

viciconte

no entiendo los verbos modales

7/8/2015, 2:41:35 AM

victorcasanovas

Entonces puede significar ellos no pudieron ver y ellos no podían ver. Las dos valen?

6/15/2016, 12:36:44 AM

jerry.masaro

Entonces Cómo escribirian " ellos no podrian ver" en afirmativo

3/13/2015, 6:30:37 AM

GustavoMen28

la traduccion depende del contexto por ello las dos formas podrían ser correctas o podían ser correctas porque ya nos tumbaron el corazom ; )

3/21/2015, 11:44:56 AM

AlejandroC151404

Lo da como una opcion de que la persona podria sin asegurar ver o no ver

12/27/2016, 2:34:32 AM

Raul904617

Cuando se usa could

5/6/2017, 12:37:13 PM
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.