1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Le livre est rouge."

"Le livre est rouge."

Traducción:El libro es rojo.

January 26, 2014

35 comentarios


Maura130914

Cuál es la diferencia entre L' y Le?


IigoLpezVa

Si no me equivoco este signo ' se pone cuando la palabra que sigue es vocal o tiene h. Ej: l'homme


juan_diego2801

"L'" es como una abreviación cuando la letra que le sigue es una vocal, mientras que "Le" se usa cuando sigue una consonante.


tonivilaSe

OK. IN ENGLISH. anvist.


jrikhal

Mira este link (desde una computadora si no funciona en Android).


isaias1234567

L es cualquiera le es el


SantiagoAn540232

L' es para cuan do la siguiente palabra comiensa en vocal o h muda y LE cuando comiensa en sonido consonantico


KarenJosel4

¿"Le" en este ejemplo se pronuncia "lu" y solo suena "le"?


Eey91

No se pronuncia ni como "Lu" ni como "Le", no hay equivalente exacto en español, puede entenderse como una mezcla entre "a" y "e":

  • Le /lə/

Alfabeto Fonético Internacional
Aquí puedes buscar la pronunciación fonética de las palabras.


StefannyVa2

¿Como se pronuncia "rouge"?.


jrikhal

rouge -> /ʁuʒ/ (Alfabeto Fonético Internacional)

Mira este link (desde una computadora si no funciona en Android).


Leceru

Amiga para pronunciar la R francesa te recomiendo que la pronuncies juntando la base de la lengua al paladar. para que sea más claro te puedes ver estos vídeos: https://www.youtube.com/watch?v=a-u1eocDDE4index=2list=PL3EB4F17D44A0F078

es un error pronunciar gush.


C0n5t4nt1n0

"rouge" suena más a gush


ConstanzaF303100

Como que tienes q poner un G adelante y pronunciar G rouch


YenniferCa10

Alguien sabe como se pronuncia " livre"?


jrikhal

livre -> /livʁ/ (Alfabeto Fonético Internacional)

Mira este link (desde una computadora si no funciona en Android).


Mrs_Steffanya

En vez de "vr" se pronuncia como "f" pero no tan marcada


duttybebe

Como se diferencia la pronunciación de EST y ET ?


BlancaViru

Como se si est se refiere a es, este o está?


Lucho082012

Sin pronunciar totalmente la e final


rubenanibalram

En espanol se escribe con b


caterinemata

En todos los ejercicios solamente usan el adjetivo 'rouge'?


nataliayulie

Solo me equiboque con una letra y ya perdi nojoche


samule788968

Jamás escucha los puntos de audios auque grite que mal


FernyMejia

Por una sola letra me pone que esta mal


Raihna3

Ami tambien me pasa eso


Silvana896630

No hay una forma gramatical real para saber cuando es plural o singular, le o les lo pronuncian igual


Raihna3

Si tienen roblox, pueden hablar por roblox y ahí hablar sobre eso claro si quieren cosas más específicas cara a cara yo tengo roblox pero en mi nombre no se los diré es así de fácil chicos sólo buscan sólo vean pónganse de acuerdo en un juego y ya ahí se ven en un lugar específico y BOOM!


JuniorBald11

Tiene que paracer como pronunciar las palabras gracias

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.