"Le livre est rouge."

Traducción:El libro es rojo.

January 26, 2014

34 comentarios


Maura130914

Cuál es la diferencia entre L' y Le?

September 23, 2014

IigoLpezVa

Si no me equivoco este signo ' se pone cuando la palabra que sigue es vocal o tiene h. Ej: l'homme

September 29, 2014

juan_diego2801

"L'" es como una abreviación cuando la letra que le sigue es una vocal, mientras que "Le" se usa cuando sigue una consonante.

November 4, 2014

tonivilaSe

OK. IN ENGLISH. anvist.

June 11, 2019

jrikhal

Mira este link (desde una computadora si no funciona en Android).

November 17, 2014

SantiagoAn540232

L' es para cuan do la siguiente palabra comiensa en vocal o h muda y LE cuando comiensa en sonido consonantico

May 30, 2016

isaias1234567

L es cualquiera le es el

February 5, 2015

KarenJosel4

¿"Le" en este ejemplo se pronuncia "lu" y solo suena "le"?

December 31, 2014

Eey91

No se pronuncia ni como "Lu" ni como "Le", no hay equivalente exacto en español, puede entenderse como una mezcla entre "a" y "e":

  • Le /lə/

Alfabeto Fonético Internacional
Aquí puedes buscar la pronunciación fonética de las palabras.

December 31, 2014

StefannyVa2

¿Como se pronuncia "rouge"?.

June 20, 2014

jrikhal

rouge -> /ʁuʒ/ (Alfabeto Fonético Internacional)

Mira este link (desde una computadora si no funciona en Android).

November 17, 2014

GX2re

Rushh

July 23, 2014

Leceru

Amiga para pronunciar la R francesa te recomiendo que la pronuncies juntando la base de la lengua al paladar. para que sea más claro te puedes ver estos vídeos: https://www.youtube.com/watch?v=a-u1eocDDE4index=2list=PL3EB4F17D44A0F078

es un error pronunciar gush.

December 10, 2014

celia441186

Alo mejor

July 1, 2017

C0n5t4nt1n0

"rouge" suena más a gush

November 11, 2014

ConstanzaF303100

Rouch o algo asi

January 30, 2015

ConstanzaF303100

G rouch

January 30, 2015

ConstanzaF303100

Como que tienes q poner un G adelante y pronunciar G rouch

January 30, 2015

YenniferCa10

Alguien sabe como se pronuncia " livre"?

September 17, 2014

jrikhal

livre -> /livʁ/ (Alfabeto Fonético Internacional)

Mira este link (desde una computadora si no funciona en Android).

November 17, 2014

Mrs_Steffanya

En vez de "vr" se pronuncia como "f" pero no tan marcada

October 4, 2014

celia441186

Te lo dice

July 1, 2017

duttybebe

Como se diferencia la pronunciación de EST y ET ?

October 23, 2014

BlancaViru

Como se si est se refiere a es, este o está?

November 16, 2014

Lucho082012

Sin pronunciar totalmente la e final

March 4, 2015

rubenanibalram

En espanol se escribe con b

March 15, 2015

caterinemata

En todos los ejercicios solamente usan el adjetivo 'rouge'?

June 6, 2016

nataliayulie

Solo me equiboque con una letra y ya perdi nojoche

July 8, 2016

Samantha664626

M

June 27, 2017

samule788968

Jamás escucha los puntos de audios auque grite que mal

October 8, 2017

FernyMejia

Por una sola letra me pone que esta mal

August 2, 2018

Raihna3

Ami tambien me pasa eso

June 27, 2019

Silvana896630

No hay una forma gramatical real para saber cuando es plural o singular, le o les lo pronuncian igual

April 8, 2019

Raihna3

Si tienen roblox, pueden hablar por roblox y ahí hablar sobre eso claro si quieren cosas más específicas cara a cara yo tengo roblox pero en mi nombre no se los diré es así de fácil chicos sólo buscan sólo vean pónganse de acuerdo en un juego y ya ahí se ven en un lugar específico y BOOM!

June 27, 2019
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.