"Lelivreestrouge."

Traducción:El libro es rojo.

Hace 4 años

30 comentarios


Maura130914

Cuál es la diferencia entre L' y Le?

Hace 4 años

IigoLpezVa

Si no me equivoco este signo ' se pone cuando la palabra que sigue es vocal o tiene h. Ej: l'homme

Hace 4 años

juan_diego2801
juan_diego2801

"L'" es como una abreviación cuando la letra que le sigue es una vocal, mientras que "Le" se usa cuando sigue una consonante.

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

Mira este link (desde una computadora si no funciona en Android).

Hace 4 años

SantiagoAn540232

L' es para cuan do la siguiente palabra comiensa en vocal o h muda y LE cuando comiensa en sonido consonantico

Hace 2 años

isaias1234567

L es cualquiera le es el

Hace 3 años

KarenJosel4

¿"Le" en este ejemplo se pronuncia "lu" y solo suena "le"?

Hace 3 años

Eey91
Eey91Plus

No se pronuncia ni como "Lu" ni como "Le", no hay equivalente exacto en español, puede entenderse como una mezcla entre "a" y "e":

  • Le /lə/

Alfabeto Fonético Internacional
Aquí puedes buscar la pronunciación fonética de las palabras.

Hace 3 años

StefannyVa2

¿Como se pronuncia "rouge"?.

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

rouge -> /ʁuʒ/ (Alfabeto Fonético Internacional)

Mira este link (desde una computadora si no funciona en Android).

Hace 4 años

GX2re

Rushh

Hace 4 años

Leceru

Amiga para pronunciar la R francesa te recomiendo que la pronuncies juntando la base de la lengua al paladar. para que sea más claro te puedes ver estos vídeos: https://www.youtube.com/watch?v=a-u1eocDDE4index=2list=PL3EB4F17D44A0F078

es un error pronunciar gush.

Hace 4 años

celia441186

Alo mejor

Hace 1 año

C0n5t4nt1n0

"rouge" suena más a gush

Hace 4 años

ConstanzaF303100

Rouch o algo asi

Hace 3 años

ConstanzaF303100

G rouch

Hace 3 años

ConstanzaF303100

Como que tienes q poner un G adelante y pronunciar G rouch

Hace 3 años

YenniferCa10

Alguien sabe como se pronuncia " livre"?

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

livre -> /livʁ/ (Alfabeto Fonético Internacional)

Mira este link (desde una computadora si no funciona en Android).

Hace 4 años

Mrs_Steffanya

En vez de "vr" se pronuncia como "f" pero no tan marcada

Hace 4 años

celia441186

Te lo dice

Hace 1 año

duttybebe
duttybebe

Como se diferencia la pronunciación de EST y ET ?

Hace 4 años

BlancaViru

Como se si est se refiere a es, este o está?

Hace 4 años

Lucho082012

Sin pronunciar totalmente la e final

Hace 3 años

rubenanibalram

En espanol se escribe con b

Hace 3 años

CaterineMa2

En todos los ejercicios solamente usan el adjetivo 'rouge'?

Hace 2 años

nataliayulie

Solo me equiboque con una letra y ya perdi nojoche

Hace 2 años

Samantha664626

M

Hace 1 año

samule788968

Jamás escucha los puntos de audios auque grite que mal

Hace 1 año

FernyMejia

Por una sola letra me pone que esta mal

Hace 4 meses
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.