"La pomme et le livre sont rouges."

Traducción:La manzana y el libro son rojos.

January 26, 2014

59 comentarios


Santtiago22

Foneticamente, "le" cambia su pronunciacion en algun caso, o siempre se pronuncia como "lu"?

July 18, 2014

ale88155

Fonéticamente se prununcia diferente.... Le, se pronuncia diciendo le normal y posicionando los labios como diciendo un o... Les se pronuncia como nuestra le... También se dice: " Le" cerrada :-o "Les" abierta :-() Espero te sirva de ayuda..... Saludos..

July 1, 2015

NeliaNair

Gracias

October 27, 2018

ClaudiaBra514629

Es verdad pero a que tener encuenta la frase y leerla dos o tres veces para entender el significado de “le”

April 5, 2015

Dtox

Entonces rouge es rojo y tambièn roja Y su plural es solo con s al final

February 7, 2014

Mamilapinatapai

image

February 7, 2014

Dtox

:O merci!

February 8, 2014

joan130

oooo k bien merci! asi se los couleurs

March 13, 2014

nic93snk

Muchísimas gracias

March 22, 2014

VicentaFer1

Merci!

August 12, 2014

El_Aprendiz_2014

Gracias por la info.

October 28, 2014

ManuelNeko

Waaaaaa

March 30, 2014

ckox

como se pronuncia livre U.u se me traba la lengua alguna técnica para pronunciarlo XD

February 10, 2014

Fherowl

Trata de decir "libro", pero pega tu lengua al paladar cuando vayas a terminar la palabra. :)

March 18, 2014

olayalove.

Eso se hace con práctica, Tienes que mezclar la v con una g

January 12, 2015

VaneNajla

Igual yo, pasé como 20 minutos escuchando solo la pronunciación de livre

August 29, 2015

ajpayaresb

Aún tengo dificultad para diferenciar les de le :(

February 24, 2014

MarlonGome11

Nota que "le" suena como "lu" pero cerrado, mientras que "les" si suena a "le"

May 15, 2014

manuelag.mejia

Con la lección pasada me queda la duda en la utilización de sont y sommes. Me pueden explicar la diferenca y su uso?

March 28, 2014

ale88155

Bueno sont y somme son del verbo être, sabemos que el verbo être significa "ser"O y "estar"... Je suis... Yo soy, yo estoy........ "Soy u Estoy" Tu es... Tu eres, tu estas.... "Eres u Estas" Il, elle est... Él, ella es, el y ella esta..... "Es u Esta" Nous nommes... Nosotros somos, nosotros estamos... "Somos" Vous êtes... Vosotros esta, vosotros eres... "Eres" Ils, elle sont... Ellos, ellas son... "son"

Por ejemplo se utiliza igual como lo utilizamos en el español.... Mes amis sont tranquilles Mis amigos son tranquilos

Nous sommes tranquilles Somos tranquilos..... Nosotros somos tranquilos...

Bueno espero sea de tu ayuda.... Saludos....

July 1, 2015

VHAZVLL

Sont es: son (ellos) y sommes es: somos (nosotros)

May 2, 2014

AndreMartin93

"Ils sont" y "nous sommes", ambos del verbo être pero conjugados de diferente forma ;)

March 28, 2014

albassit

Se trata de personas distintas del presente de indicativo del verbo être:

Nous sommes = Nosotros somos/estamos (1ª pers. plural)

Ils/Elles sont = Ellos/ellas son/están (3ª pers. plural)

April 4, 2014

LibiaVILLA

encuentro dificultad porque la voz se escucha entrecortada

August 8, 2014

Lorena.Soledad

En este caso, que se refiere a dos sustantivos de distinto género ('la' manzana y 'el' libro), 'rouges' es válido traducirlo también como "rojas", o es como en español, que tomaríamos el masculino: "rojos". Muchas gracias. =)

April 13, 2015

lufloidio

Rouge= rojo, roja,

Los adjetivos en francés terminados en "e" utilizan la misma forma para el masculino y el femenino. Mira este enlace

http://www.aulafacil.com/cursos/l14912/idiomas/frances/frances-a1/el-adjetivo-l-adjectif

May 6, 2015

SamanthaRa17028

Hola como se pronuncia "livre" ¿?

June 17, 2015

JuanCarlos-86

Arriba respondí

July 26, 2015

saralopez4445

Rouges y livre cambian mucho

April 5, 2015

alexandreb152739

Esta dando erro em algumas frases ,escrevemos certo e o app afirma que esta errado

April 14, 2016

ivanskaxxx

fonema de "livre" por favor, la respuesta que dio Fherowl no convence

July 4, 2014

JuanCarlos-86

"Liv"+ ronquido corto para pronunciar la "r"

July 26, 2015

juan_jose_conde

La manzana y el libro se tomaria como "Ellos " o como "Esos" asi como el inglés que es " They" o "It"

March 19, 2015

Petipuki

q

July 6, 2017

Petipuki

q

July 6, 2017

Petipuki

hola

July 6, 2017

badre218396

la manzana y libro son rojos

August 31, 2017

badre218396

la manzana y libro son rojos

August 31, 2017

badre218396

la manzana y libro son rojos

August 31, 2017

badre218396

la manzana y libro son rojos

August 31, 2017

badre218396

la manzana y libro son rojos

August 31, 2017

badre218396

la manzana y libro son rojos

August 31, 2017

AbigailIvo1

holi

November 1, 2017

ALEX08031

Suena como trabalenguas jajajaja

December 30, 2017

zaka2008

es vaca

January 2, 2018

zaka2008

es vaca

January 2, 2018

JulioTorib4

La pomme et le livres sont rouges

September 11, 2018

Lizma398386

Cómo se pronuncia <>

October 19, 2018

GloriaKine

estaba bien escrito

November 15, 2018

sergio247654

Enserio???

January 19, 2019

misamigisy

No de berian a las personas que se equibocan una vez para cada ronda darle chanse

January 25, 2019

neohatake

Yo no pude pronunciar

January 25, 2019

neohatake

Yo no pude prounciar

January 25, 2019

nancy60265

Esta buena que pasa

April 10, 2019

luisgarrid988657

xnndoddddgffgfffcx

April 11, 2019

Lucynda783825

No entiendo acerca del color, yo escribí rojas y no me valió porqué???

May 22, 2019

leslicabre3

Es que puse lo correcto y sale mal

May 29, 2019

annabest9

3eeee

June 12, 2019

Ezequiel250562

es indefinido escribir rojas o rojos en este caso

June 27, 2019
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.