"La pomme et le livre sont rouges."

Traducción:La manzana y el libro son rojos.

Hace 4 años

49 comentarios


Santtiago22

Foneticamente, "le" cambia su pronunciacion en algun caso, o siempre se pronuncia como "lu"?

Hace 4 años

ale88155

Fonéticamente se prununcia diferente.... Le, se pronuncia diciendo le normal y posicionando los labios como diciendo un o... Les se pronuncia como nuestra le... También se dice: " Le" cerrada :-o "Les" abierta :-() Espero te sirva de ayuda..... Saludos..

Hace 3 años

ClaudiaBra514629

Es verdad pero a que tener encuenta la frase y leerla dos o tres veces para entender el significado de “le”

Hace 3 años

SophyJiset

Marami es facir y soy un niño de 9 años

Hace 3 años

Nayara38948

Enserio???...

Hace 3 años

manuel479511

Siempre

Hace 2 años

Dtox
Dtox

Entonces rouge es rojo y tambièn roja Y su plural es solo con s al final

Hace 4 años

Mamilapinatapai

image

Hace 4 años

Dtox
Dtox

:O merci!

Hace 4 años

joan130
joan130

oooo k bien merci! asi se los couleurs

Hace 4 años

nic93snk
nic93snk

Muchísimas gracias

Hace 4 años

VicentaFer1
VicentaFer1

Merci!

Hace 4 años

El_Aprendiz_2014

Gracias por la info.

Hace 3 años

ManuelNeko

Waaaaaa

Hace 4 años

ckox
ckox

como se pronuncia livre U.u se me traba la lengua alguna técnica para pronunciarlo XD

Hace 4 años

Fherowl

Trata de decir "libro", pero pega tu lengua al paladar cuando vayas a terminar la palabra. :)

Hace 4 años

olayalove.

Eso se hace con práctica, Tienes que mezclar la v con una g

Hace 3 años

VaneNajla
VaneNajla

Igual yo, pasé como 20 minutos escuchando solo la pronunciación de livre

Hace 3 años

ajpayaresb

Aún tengo dificultad para diferenciar les de le :(

Hace 4 años

MarlonGome11

Nota que "le" suena como "lu" pero cerrado, mientras que "les" si suena a "le"

Hace 4 años

manuelag.mejia

Con la lección pasada me queda la duda en la utilización de sont y sommes. Me pueden explicar la diferenca y su uso?

Hace 4 años

VHAZVLL
VHAZVLL

Sont es: son (ellos) y sommes es: somos (nosotros)

Hace 4 años

ale88155

Bueno sont y somme son del verbo être, sabemos que el verbo être significa "ser"O y "estar"... Je suis... Yo soy, yo estoy........ "Soy u Estoy" Tu es... Tu eres, tu estas.... "Eres u Estas" Il, elle est... Él, ella es, el y ella esta..... "Es u Esta" Nous nommes... Nosotros somos, nosotros estamos... "Somos" Vous êtes... Vosotros esta, vosotros eres... "Eres" Ils, elle sont... Ellos, ellas son... "son"

Por ejemplo se utiliza igual como lo utilizamos en el español.... Mes amis sont tranquilles Mis amigos son tranquilos

Nous sommes tranquilles Somos tranquilos..... Nosotros somos tranquilos...

Bueno espero sea de tu ayuda.... Saludos....

Hace 3 años

AndreMartin93

"Ils sont" y "nous sommes", ambos del verbo être pero conjugados de diferente forma ;)

Hace 4 años

albassit

Se trata de personas distintas del presente de indicativo del verbo être:

Nous sommes = Nosotros somos/estamos (1ª pers. plural)

Ils/Elles sont = Ellos/ellas son/están (3ª pers. plural)

Hace 4 años

LibiaVILLA

encuentro dificultad porque la voz se escucha entrecortada

Hace 4 años

Lorena.Soledad

En este caso, que se refiere a dos sustantivos de distinto género ('la' manzana y 'el' libro), 'rouges' es válido traducirlo también como "rojas", o es como en español, que tomaríamos el masculino: "rojos". Muchas gracias. =)

Hace 3 años

lufloidio
lufloidio

Rouge= rojo, roja,

Los adjetivos en francés terminados en "e" utilizan la misma forma para el masculino y el femenino. Mira este enlace

http://www.aulafacil.com/cursos/l14912/idiomas/frances/frances-a1/el-adjetivo-l-adjectif

Hace 3 años

SamanthaRa17028

Hola como se pronuncia "livre" ¿?

Hace 3 años

JuanCarlos-86

Arriba respondí

Hace 3 años

saralopez4445

Rouges y livre cambian mucho

Hace 3 años

alexandreb152739

Esta dando erro em algumas frases ,escrevemos certo e o app afirma que esta errado

Hace 2 años

ivanskaxxx

fonema de "livre" por favor, la respuesta que dio Fherowl no convence

Hace 4 años

JuanCarlos-86

"Liv"+ ronquido corto para pronunciar la "r"

Hace 3 años

juan_jose_conde

La manzana y el libro se tomaria como "Ellos " o como "Esos" asi como el inglés que es " They" o "It"

Hace 3 años

Petipuki

q

Hace 1 año

Petipuki

q

Hace 1 año

Petipuki

hola

Hace 1 año

badre218396

la manzana y libro son rojos

Hace 1 año

badre218396

la manzana y libro son rojos

Hace 1 año

badre218396

la manzana y libro son rojos

Hace 1 año

badre218396

la manzana y libro son rojos

Hace 1 año

badre218396

la manzana y libro son rojos

Hace 1 año

badre218396

la manzana y libro son rojos

Hace 1 año

AbigailIvo1

holi

Hace 11 meses

ALEX08031

Suena como trabalenguas jajajaja

Hace 9 meses

zaka2008

es vaca

Hace 9 meses

zaka2008

es vaca

Hace 9 meses

JulioTorib4

La pomme et le livres sont rouges

Hace 1 mes
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.