1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Los hombres y las mujeres le…

"Los hombres y las mujeres leen."

Traducción:Les hommes et les femmes lisent.

January 26, 2014

21 comentarios


cxflorxc

Lo que en inglés es escuchar aca es leer que lio!!!!


edugonzz

No exactamente. En inglés sería listen, no lisent


feiming

si es La femme porque en plural cambia a "les" femmes


amazingcaio

Singular: la (femenino)/le (masculino)/l' (cuando la próxima palabra empieza con una vocal; pero el sustantivo continúa siendo masculino o femenino). Plural: les (para sustantivos masculinos y femeninos).


Karen998105

Por lo mismo que estas hablando de un plural. Si fuera en singular quedaría como mencionaste al principio.


Ericka479797

No me acepta la redpuesta... y está buena...


naty0710

Pk "la" es singular y "les" es plural


AraceliFlo694681

No aparece lisent en las opciones


ConradoRock7

Hay que poner un les en mayúscula para sino no se puede saber cuál les va primero


pamela491115

En una opción me apareció escargots Mi pregunta es que significa :/ N0 s3


luis909111

Mi respuesta fue correcta pero me puso que estaba mal


NatyDiri

Armo bien las oraciones y me indica "incorrecto"


Izaguirre255712

Diferencia entre lisent y lisont ?


gladysjaim4

Ustedes tienen un error mi ejercicio esta bien


Justo3267

Porque no me deja poner apóstrofe?


MichFlower

Tenia bn mi respuesta


Lizbeth565223

Coloque la respuesta y no fue valida aunque no tenia ni un error


MaryorinM

Por qué está mal "l'hommes"?


AlejandroN23206

Porque hommes es plural, les hommes y, como no termina en vocal, no hace falta la contracción.

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.