1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Los hombres y las mujeres le…

"Los hombres y las mujeres leen."

Traducción:Les hommes et les femmes lisent.

January 26, 2014

10 comentarios


feiming

si es La femme porque en plural cambia a "les" femmes

May 22, 2014

amazingcaio

Singular: la (femenino)/le (masculino)/l' (cuando la próxima palabra empieza con una vocal; pero el sustantivo continúa siendo masculino o femenino). Plural: les (para sustantivos masculinos y femeninos).

July 24, 2014

Karen998105

Por lo mismo que estas hablando de un plural. Si fuera en singular quedaría como mencionaste al principio.

April 12, 2019

naty0710

Pk "la" es singular y "les" es plural

June 24, 2014

DanielManz5

Cuando se utiliza lison y cuándo se usa lisent

November 15, 2014

YohanaGuzm1

Por los ejercicios veo que lisons es para nosotros y lisent para ellos

April 20, 2018

cxflorxc

Lo que en inglés es escuchar aca es leer que lio!!!!

September 1, 2016

edugonzz

No exactamente. En inglés sería listen, no lisent

November 28, 2018

AraceliFlo694681

No aparece lisent en las opciones

August 29, 2019

Ericka479797

No me acepta la redpuesta... y está buena...

September 18, 2019
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.