Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Los hombres y las mujeres leen."

Traducción:Les hommes et les femmes lisent.

Hace 4 años

7 comentarios


feiming

si es La femme porque en plural cambia a "les" femmes

Hace 4 años

amazingcaio

Singular: la (femenino)/le (masculino)/l' (cuando la próxima palabra empieza con una vocal; pero el sustantivo continúa siendo masculino o femenino). Plural: les (para sustantivos masculinos y femeninos).

Hace 4 años

naty0710

Pk "la" es singular y "les" es plural

Hace 4 años

DanielManz5

Cuando se utiliza lison y cuándo se usa lisent

Hace 3 años

YohanaGuzm1

Por los ejercicios veo que lisons es para nosotros y lisent para ellos

Hace 3 meses

cxflorxc
cxflorxc

Lo que en inglés es escuchar aca es leer que lio!!!!

Hace 1 año

JosAbraham15

Al menos solo en esta conjugación :)

Hace 1 semana