"Ils écrivent."

Traducción:Escriben.

January 26, 2014

22 comentarios


MariaPfe

¿Es posible la liaison en este ejercicio?

June 14, 2015

LexxReds

La s final suena cuando se habla de corrido y la siguiente palabra inicia con vocal

January 25, 2015

AidaLobo16

En este para diferenciar el singular del plural " io o ils" Jay q escuchar el rápido.

April 13, 2014

jrikhal

- il écrit -> /il e.kʁi/
- ils écrivent -> /il e.kʁiv/
Alfabeto Fonético Internacional

Mira este link.

April 14, 2014

Yohana2688

Si cierto, en el pronunciación lenta no se escucha la S en Ils

October 12, 2018

vabdd

Aunque no diga nada lo pone correcto.

November 1, 2014

Kaoru1976

écrivent se pronuncia egiba?

May 19, 2016

juliana55722

Yo lo que se es que ills y elle es que la s no suena en frances

March 12, 2016

RobertoCor110233

La forma de pronunciar es nasal?

July 21, 2015

Eey91

No hay vocales nasales en este ejercicio, sin embargo las sutilezas de la pronunciación del idioma es algo que se adquiere principalmente mediante la audición y la práctica pues la teoría no llega más allá de los sonidos fonéticos.

Puedes buscar la pronunciación de cualquier palabra aquí.

July 21, 2015

DavidRicar396903

No abre ningún link compatido

April 12, 2016

luis_rubenb

Pero en las opciones de palabras tambien pone ils, y el verbo escriben pueden referirse a ambos generos, masculino o femenino

January 2, 2017

Sofia167565

Ellos escriben

May 22, 2017

juliana55722

Soy Nicolas

March 12, 2016

jugosan

? Si se pronuncia igual, como diferencio Il de Ils ?

May 4, 2018

fernanfo100389

No

May 22, 2018

AdelaMendo17

Se tiene algún recurso para poder tildar a la e como en esta ocasión con la palabra ecrivent

June 23, 2018

AdelaMendo17

S'il vous plait : como tildo la e merci

June 23, 2018

AdelaMendo17

no se abren los links

June 23, 2018

Susan120509

Qué complicada la fonética.

December 10, 2018

Laloulrich

Escribí exactamente la respuesta ... y me lo toma como malo ...

December 21, 2018

jesussalas293234

Ellos escriben

December 31, 2018
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.