1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Ils écrivent."

"Ils écrivent."

Traducción:Escriben.

January 26, 2014

28 comentarios


MariaPfe

¿Es posible la liaison en este ejercicio?


LexxReds

La s final suena cuando se habla de corrido y la siguiente palabra inicia con vocal


AidaLobo16

En este para diferenciar el singular del plural " io o ils" Jay q escuchar el rápido.


jrikhal

- il écrit -> /il e.kʁi/
- ils écrivent -> /il e.kʁiv/
Alfabeto Fonético Internacional

Mira este link.


Yohana2688

Si cierto, en el pronunciación lenta no se escucha la S en Ils


jugosan

? Si se pronuncia igual, como diferencio Il de Ils ?


juliana55722

Yo lo que se es que ills y elle es que la s no suena en frances


vabdd

Aunque no diga nada lo pone correcto.


Kaoru1976

écrivent se pronuncia egiba?


RobertoCor110233

La forma de pronunciar es nasal?


Eey91

No hay vocales nasales en este ejercicio, sin embargo las sutilezas de la pronunciación del idioma es algo que se adquiere principalmente mediante la audición y la práctica pues la teoría no llega más allá de los sonidos fonéticos.

Puedes buscar la pronunciación de cualquier palabra aquí.


luis_rubenb

Pero en las opciones de palabras tambien pone ils, y el verbo escriben pueden referirse a ambos generos, masculino o femenino


DavidRicar396903

No abre ningún link compatido


AdelaMendo17

Se tiene algún recurso para poder tildar a la e como en esta ocasión con la palabra ecrivent


AdelaMendo17

S'il vous plait : como tildo la e merci


AdelaMendo17

no se abren los links


Susan120509

Qué complicada la fonética.


Laloulrich

Escribí exactamente la respuesta ... y me lo toma como malo ...


andrea519390

La tradución al español es mala. Ellos escriven


AntonioCha410206

Me gusta esta clase de francés


pedro199260

Por que se desconecta tanto el micrófono

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.