1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Hello, do you speak English?"

"Hello, do you speak English?"

Traducción:Hola, ¿tú hablas inglés?

June 2, 2016

140 comentarios


VanessaUri274913

podria ser otra respuesta .. Hola, tu hablas Ingles?


IsaacEDLTG

Escribi lo mismo :v


les.ipn

Yo también escribí lo mismo


Davideosan3458

Es cierto pero no aparece "tu"


Robbins_188

cierto es mas facil


JaquelineA257312

cuando se utiliza do?


Lucas634

Se usa para formar una pregunta en el tiempo presente simple. Hay excepciones (el verbo "to be" y verbos modales), pero con la mayoría de verbos, el orden típico de palabras en una pregunta es:

AUXILIAR ("do") -- SUBJETO ("you") -- VERBO PRINCIPAL ("speak") -- OBJETOS, etc. ("English")


IsaacEDLTG

Copiaste el comentario >:c


pAULSauceD

El Do y el Does se utilizan como el verbo ``Hacer´´ y también como un auxiliar.

El Do trabaja con el : I , You, They, We El Does trabaja con el: She, He, It

Un ejemplo del uso de estos verbos puede ser para preguntar en presente:

What do you want ? / ¿Que quieres? What does she want? / ¿que ella quiere?, ¿que quiere ella? Why do you do it ? / ¿por que lo haces? (nota que en esta oración se usa tanto como verbo y aux)

También se utiliza para negar en presente:

She does not work / Ella no trabaja ( nota que en este caso en la presencia del Does se usa work y no works) You do not love him / Tu no lo amas We do not eat rice / Nosotros no comemos arroz

Como verbo:

We can do it / Podemos hacerlo You do not want do that / No quieres hacer eso

También esta el Did, el cual es el pasado del Does y el Do.

El Did tiene dos funciones:

Interrogativa: Auxiliar Did+Sujeto+Verbo+Complemento Did you go to the party / ¿Fuiste a la fiesta?

Did she work in the capital? / ¿Trabajaba (ella) en la capital?

Negación en pasado: Sujeto+Did not (o didn't)+Verbo+Complemento

I did not go to the park / No fui al parque

You did not cook the breakfast / No cocinaste el desayuno

Lo encontré en otra discusión, ojala les sirva a más de uno.


abrahamuseche

mira solo te chupas el ❤❤❤❤ duolingo


ArmandodeJ893002

es Hola, ¿puedes hablar ingles?


AnaHernand565985

Puse una "!" Despues del hola y me la marco como mala respuesta :(


HellanGrat

Exactamente la misma traducción y me indico error. ??????


antonia472424

puse esto tal como es la traducción y me tomo malo


Gabbo_Pk

Porque da error "Hola, tu hablas ingles"? si a veces en otras respuestas debes poner el "TU"? sino te lo coloca malo!!


Maria_Estela.

Porque está mal escribir: "Hola, habla usted Ingles?


Andreaja69

¿Quizás por la mayúscula en 'Inglés'?


CarlosFigu467257

La oración correcta sería: ¡Hola¡ Habla Ud. (Tú, inlcuye el vos) inglés?


AdelaideJU1y

si pongo hola tu hablas ingles ? esta bien no?


Empopopo

EnGlsih EngIlSh hOw sUPeriOR


gabriela288661

cual espacio me falto


celeste2209

ahi no hay ningun plural ... o si?


eduard0o

me dice que debe ser hola,ustedes hablan ingles ? creo que hay un error ahi


walter846565

Hola, ¡Hablas inglës?


walter846565

Hola, ¡Hablas inglës?


josealejan163663

como es esta traducion hello do you speak inglish


francomoya.

hola , tu hablas ingles?.


josealejan163663

yo la coloco haci y me sale mal


saratamayo246472

hola hablas en ingles?


Andreaja69

Esa es 'Do you speak in English?' que no es igual a '¿Hablas inglés?', 'Do you speak English?'


dgpastelin

hola habla usted ingles? "usted", se ocupa cuando no hay la confianza con alguien y es como respéto a un desconocido. deberia ser correcto y lo pone como mala respuesta


catyplay

hola,¿tu hablas ingles?


VXOHaoA3

hola, tu puedes hablar ingles es lo mismo que "hola, puedes hablar ingles" ya que contienes al sujeto dentro del verbo.


BastianGod3

es els una ❤❤❤❤❤❤ megoren la pagina maricones


RrPXT0JA

esta mal la traduccion


julissa1607

yo lo dije bien y me lo saco malo deberían de arreglarlo no creen para que sea mas facil


uma323511

lo pongo bieny medice incorrecto


AlanL322694

Hola ¿Habla usted Inglés?


ClaudiaCas297263

necesito aprender ingles mas rapido


EDWIN372433

yo escribi bien hola do you speak english ¡??


Andreaja69

Es 'Hello, ....?' no 'Hola, ....?'


xiomara808234

fue por los signos de interogacion


jorge270365

En que cambia el sentido de la horación cuando traduzco: hola, ¿habla usted ingles? A la traducción que según ustedes es la correcta : Hola, ¿habla usted el ingles ? Solo puedo decir que en mi traducción " el" está tásito


karoldayana2

Hola, Usted habla inglés?


lalayloca

hay enserio osea escribi habla es la misma vaina solo por mi ortogrfia, osea q loco


henrybalbuena

do you speak english, donde esta el error????????????????


UlisesGuer19

la repuesta emitida en el ejercio fue: Habla usted ingles? y fue catalogada como error, podria explicarme porque no puedo usar esta traduccion?


JorgePerez1004

Considero que mi respuesta es correcta.


cony123886

Creo que esto esta mal en el sistema, pues a pesar de seleccionar bien las palabras me las repite...


fabianprieto

"Hello, do you speak English?" "Hola, ¿tu hablas inglés?" y "Hola, ¿hablas inglés?" no en tiendo la diferencia en la traducion


Andreaja69

Tienes que reportar a Duo que deben aceptar tu respuesta. Hay una banderita 'Reportar' para hacer esto.


AlexG972

para esta lección esta bien "hola ¿hablas ingles?" pero para una traducción mas correcta o creo que debería ser valida seria "hola ¿puedes hablar ingles?" es mi opinión


JHONATAN1234568

regalame un lingo nesesito 100 lingo es que me boy d bacasiones 10 dias quiero protegerter mi racha por fabor


JHONATAN1234568

regalame un lingo nesesito 100 lingo es que me boy d bacasiones 10 dias quiero protegerter mi racha por fabor


JHONATAN1234568

regalame un lingo nesesito 100 lingo es que me boy d bacasiones 10 dias quiero protegerter mi racha por fabor


JHONATAN1234568

regalame un lingo nesesito 100 lingo es que me boy d bacasiones 10 dias quiero protegerter mi racha por fabor


JHONATAN1234568

regalame un lingo nesesito 100 lingo es que me boy d bacasiones 10 dias quiero protegerter mi racha por fabor


JHONATAN1234568

regalame un lingo nesesito 100 lingo es que me boy d bacasiones 10 dias quiero protegerter mi racha por fabor


JHONATAN1234568

regalame un lingo nesesito 100 lingo es que me boy d bacasiones 10 dias quiero protegerter mi racha por fabor


JesusMatos17

alguien me regala un lingot por favor es para comprar el protector de racha de esta semana


MARTINABEL132590

le he dado a ingles y no ha pasado nada y me lo a puesto como mal


AlvaroCard504302

me encanta ingles


AlvaroCard504302

hello do you speak englis


Aba-cat.16

no podria ser hola,usted habla ingles


carlos748713

A QUIEN CORRESPONDA. BUENAS NOCHES, ESPERO QUE ESTÉN BIEN. POR ALGUNA RAZÓN NO SE RECONOCIÓ MI AUDIO.


Manuel163887

No me permite responder, apenas habilito el micrófono rechaza la respuesta.


SarayNieto5

HOLA LOCIENTO EN LA CLACE QUE TENGO A UNA AMIGA QUE ESTA MOLESTMADO


SarayNieto5

NO YO NO SE INGLES TANTO


luzblehimi

como puedo decir te amo en ingles


luzblehimi

Hola como estas amigo mío yo quiero aprender Inglés me puedes ayudar aprender Inglés amigo mío


andrea300439

hi speak inglish liz martinez


Maida176961

:v estan peleando?


franciscam536027

escribi lo mismo pero con mayuscula ;-;


andrea300439

hi do you speak english?


MariannaHo547120

puse lo corecto y no me salio correcto


Robbins_188

si yo escribi casi lo mismo


Robbins_188

y al parecer es mas facil pronunciarlo asi


Marcela842347

Yes, more or les I standing nos And you?


CSGamer100

Hola, puedes hablar ingles?


Marcia119019

hola, hablas tu ingles?... porque no podria tomarse esa respuesta, es valida


ChessAndEnglish

La pronunciación de la palabra "speak" suena averiada (suena demasiado raro y anormal).


EliannyInf1

solo por que me falto la palaba ''tu''


AlexanderA2919

Hello you speak English


AlexanderA2919

Hi Bebe how are you.


sainio

Se usa para formar una pregunta en el tiempo presente simple. Hay excepciones (el verbo "to be" y verbos modales), pero con la mayoría de verbos, el orden típico de palabras en una pregunta es:

AUXILIAR ("do") -- SUBJETO ("you") -- VERBO PRINCIPAL ("speak") -- OBJETOS, etc. ("English")


JesusMatos17

hola me regalas un lingot


Marimer2005

se coloca cuando de realiza una pregunta en el presente simple. en otras palabras es un uxiliar. y forma parte del verbo {to be}

siganme y los sigo, si me equivoco corrijanme, y gracias por leer mi comentario


DiegoAcosta701

huelen a ❤❤❤❤


ROSARIOMOR228669

Iba a escribir una palabra y se interrumpió


sUobcNzt

hago todo vien y dike que mal


monica942027

el microfono de mi computadora no sirve


KevinGomez64

Odio esto mi compu tiene malo el micrifono y todo me lo tira malo


abrahamuseche

hola hay un problema es que cuando le doy a el icono de decir a oracion el ingles no se entiende bien mejore el audio


Andreaja69

Hay que usar puntuación cuando escribes.


ariel739401

yo lo dije bien y me puso mal

Discusiones relacionadas

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.