1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Je les ai."

"Je les ai."

Traducción:Los tengo.

January 26, 2014

17 comentarios


Juanparedes2010

Hola les es : las, los. Por lo tanto je les ai = yo las tengo Je leur ai no es correcto porque seria: yo su tengo. Ahora. Les tengo es aceptable en español y hay que reconocer que la aplicación tiene errores por lo cual si tengo dudas busco en otra fuente


Arturo.riverale

Leístas, leístas everywhere.


kittimago

pff ya lei las explicaciones pero no entiendo la diferencia. Alguien puede darme algunos ejemplos por favorrr!!!????


moster_cabrera

Esto está mortal.


RafMedina.

La pronunciación de este señor es terrible. Quizás sea un regionalismo.


DanielGonz940957

Gracias . Crei que era mi altavoz.


JuanSegundo1

Por qué es "Je les ai" y no es "Je leur ai" ?


jrikhal

Porque el verbo avoir es transitivo (como tener en español).


knecht6

les tengo debería ser aceptable en español


JoseAntonio1102

Y como seria yo los tengo


Fernan61175

Lo puse correctamente y me lo da por mal,?????


RAFAELINGL20

Referido a personas, tanto las y los como les son perfectamente admisibles en las oraciones transitivas. En duolingo deben estudiar mejor la sintaxis española, para no dar por incorrectas determinadas traducciones que son intachablemente correctas.


ADELA-ayer

He puesto los ( las ) tengo por precaución La respuesta era correcta y me habéis quitado una vida... NO es justo !


ADELA-ayer

Les , puede ser las o los , es igual en femenino o masculino... Ante la duda 'les tengo'


ADELA-ayer

Los o les ,me quedo sin vidas ?

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.