"Je les ai."

Traducción:Los tengo.

January 26, 2014

12 comentarios


Juanparedes2010

Hola les es : las, los. Por lo tanto je les ai = yo las tengo Je leur ai no es correcto porque seria: yo su tengo. Ahora. Les tengo es aceptable en español y hay que reconocer que la aplicación tiene errores por lo cual si tengo dudas busco en otra fuente

October 14, 2015

Arturo.riverale

Leístas, leístas everywhere.

May 1, 2015

alexandrapach

totalmente

October 15, 2015

kittimago

pff ya lei las explicaciones pero no entiendo la diferencia. Alguien puede darme algunos ejemplos por favorrr!!!????

July 7, 2015

moster_cabrera

Esto está mortal.

June 23, 2018

JuanSegundo1

Por qué es "Je les ai" y no es "Je leur ai" ?

January 21, 2015

jrikhal

Porque el verbo avoir es transitivo (como tener en español).

March 17, 2015

JoseAntonio1102

Y como seria yo los tengo

March 24, 2016

SantiagoChau

je les ai

September 1, 2018

IVETTE454652

Leur es para personas y les para cosas?

July 5, 2016

BenYoung84

No, "leur" en francés => "les" en español.
"les" en francés => "los/las" en español.

July 15, 2017

RafMedina.

La pronunciación de este señor es terrible. Quizás sea un regionalismo.

January 30, 2019
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.