"Au revoir"

Traducción:Adiós

Hace 4 años

92 comentarios


CFM2

Ofrecer como única respuesta correcta "Adiós", me parece un poco pobre. Entiendo que es igual de correcto, "hasta luego", "hasta la vista" o similar

Hace 4 años

csjosema

Hasta luego---> à tout à l'heur (suena: "atutalor") Hasta la vista o hasta pronto---> à bientôt (suena: "abianto")

Hace 3 años

ere691576

Au revoir literalmente hasta que nos volvamos a ver...

Hace 1 año

victor934887

Lo

Hace 4 meses

leticiasan901714

No logro pronunciar bien la palabra

Hace 1 año

pavelmeshchanov
pavelmeshchanov

:( yo también :(

Hace 7 meses

victor934887

En cuanto más nos

Hace 4 meses

Concepcion805560

Literalmente dce: a la re-vista' o sea' hasta la vista o hasta luego, mas que "adios". Ojala de veras haya quien tome en cuenta nuestros comentarios

Hace 3 años

GardeniaJi

Se tomarían en cuenta si los notificara donde debe, es decir en la banderita, que aparece al responder.

Hace 2 años

PaquitaGar2

Creo wue tanto vale: " adios, como hasta luego".

Hace 2 años

albavidal5

Asi es

Hace 1 año

victor934887

En cuanto o9o oiiio lo oí o o

Hace 4 meses

JuanM1960

Au revoir suele decirse cuando te despides de alguien y lo volverás a ver. Creo más correcto traducirlo como "hasta a la vista".

Hace 4 años

GiacomoSan3

...baby?

Hace 3 años

carahrz

Deberían aceptarse otras traducciones como "Hasta la vista" y "Hasta luego".

Hace 4 años

zlynka

y chao?

Hace 2 años

nels_online

Au revoir, traduce literalmente "hasta la vista" o hasta la próxima vez que nos veamos. Hasta luego cabría aquí perfectamente, además el uso de "Au Revoir" en Francia es exactamente igual que el "hasta luego" en España.

Hace 4 años

jmjpascualg

au revoir = hasta la vista

Hace 3 años

RodrigoAlo13

Yo sugiero que incluyan hasta luego

Hace 4 años

Manuelapiedra0

au revoir puede ser hasta luego

Hace 4 años

MariaBrizu

Buena pregunta la que isiste

Hace 3 años

mrodri21

tambien se puede usar "hasta luego"

Hace 4 años

Vivian.Quevedo

O Un hasta pronto

Hace 3 años

DiegoAleja135616

Sería como decir que a la prochain es adiós, no, es hasta la próxima, pienso que au revoir debe traducirse como hasta que nos volvamos a ver, o algo semejante.

Hace 3 años

Mauricio_Duque

on peut dire "hasta luego" pour dire "au revoir"

Hace 4 años

HueleARevolucion

Traduce hasta luego...

Hace 4 años

Geniodelbien

Au= Hasta Revoir= volver a vernos Hasta la vista

Hace 4 años

PipiAleYurjevic

hasta luego es lo mismo

Hace 4 años

jaimedecerrillos

Es mas correcto como hasta luego o hasta la vista

Hace 4 años

GaNoN
GaNoN

Hasta la vista deberia ser correcto tambien

Hace 4 años

noemii_o2

NO PORQUE HASTA LA VISTA NO SERIA LA EXPRESION CORRECTA

Hace 4 años

RosaMariaA10

Hasta la vista. Nos vemos son tambien validos

Hace 4 años

Melu6

¿Cuál es la fonética correcta? Soy nueva...

Hace 4 años

ECode12
ECode12

Sería algo así como "Oh - ['R' con la garganta] vuah"

Hace 3 años

sicinio14

Literalmente quiere decir "hasta la vista"

Hace 4 años

ozzinam

Creo que la pronunciación que tiene es mala, según lo que sé, se pronuncia como una sola palabra. "Ogbua" corrijanme si me equivoco

Hace 4 años

FelipeCol

Según un francoparlante, y un par de paginas que he visitado, las dos formas son correctas. Lo que me decía mi amigo es que actualmente se usa mas tal cual ud lo dice, como omitiendo la e en rEvoir.

Hace 3 años

gustavvvoo
gustavvvoo

Hasta luego

Hace 3 años

josue980

Me cuesta mucho pronunciar esa palabra

Hace 3 años

aurorasant9

Si totalmente de acuerdo porq me parece muy pobre el vocabulario, solo adios

Hace 3 años

NahuelAbel

Tambien entiendo como hasta luego, lo que no excluye otras formas en frances de referirse a la misma expresion. Ojo es solo una opinion de un principiante.

Hace 3 años

LesarckXpe

Esta palabra es la que mas me cuesta pronunciar, algun consejo como sonaria?

Hace 2 años

elisa589878

No entiendo. Alguien me dice que significa "au" y qué "revoir" y cómo se pronuncia cada una por favor?

Hace 2 años

DiegoW.o.T.FR

"Adiós" y "Hasta luego". Solamente es correcto "Adiós" ???

Hace 4 años

aurorasant9

En Costa Rica se dice hasta luego y hasta pronto.

Hace 3 años

AvrilSuro

No porque se escriben diferente y se escucha diferente en frances

Hace 2 años

HernadezAr

CFM2 si es asi

Hace 2 años

silviosilvia

A mi la Palabra adios es muy triste

Hace 1 año

Laysiu

chao es en "argentino" yo soy de México y aquí no se dice chao se dice hasta luego, adiós, hasta pronto...

Hace 4 años

Edgar000000

Alguien que me diga como se pronuncia

Hace 4 años

jvegacastro
jvegacastro

en fonética se representa así: /oʁə.vwaʁ/ también esta la aproximación (ohr-vwahr!) y aquí tienes el sonido exacto y preciso en francés de Francia (recomendado), francés de Canadá (Français canadien) y el francés de Bélgica:

http://es.forvo.com/word/au_revoir/#fr

Bonne chance!

Hace 4 años

fernandoarg
fernandoarg

Muchas gracias. Excelente respuesta.

Hace 3 años

Taaabatha

Au revoir: o revuag

Hace 4 años

falconjn

investiga del alfabeto fonetico internacional

Hace 4 años

sicinio14

Hasta pronto es excelente

Hace 4 años

Briitny

Au revoir, enfants

Hace 2 años

arlosRiver

También se vale adieu?

Hace 2 años

hernandari6
hernandari6

Se podría pronunciar también como "orvua" Como para abreviarlo?

Hace 1 año

GuapoRock

Buenas tardes. Batallo para distinguir los sonidos de las consonantes y vocales (oido no afinado). Podrían orientar o recomendar para mejorar

Hace 1 año

robertozan940778

En realidad es 'hasta la vista'. Adios es adieu y se dice en las despedidas ptolongadas o finales

Hace 1 año

daniel623052

Puse en el texto hasta luego y me lo marco incorrecto no me parece valido que sea asi

Hace 2 años

johana938010

"Au" adios

Hace 1 año

paqui896535

y

Hace 1 año

paqui896535

as luego

Hace 1 año

esiquioescalante

PORFAVOR PONGAN CON LETRAS COMO SE PRONUNCIARIA.

Hace 1 año

Gina539349

Escribo adiós y me dice que me equivoqué.

Hace 1 año

carlos671792

Au revoir seria otra manera de decir salut? (Manera de decir adios o chao)

Hace 1 año

George769056

esta bien si le puse hasta luego es lo mismo que adios

Hace 1 año

George769056

esta bien si le puse hasta luego es lo mismo que adios

Hace 1 año

SantiagoSa216664

Au rer

Hace 1 año

Duolingolumens

hasta la vista

Hace 1 año

RamnAlcnta

Hay muchas frormas de decir adios y hasta la vista es una y en esta traduccion me parece mas correcta

Hace 1 año

orlandoast5

No esta mal mi respuesta

Hace 1 año

Amleh2
Amleh2

¿Y por qué no vale "hasta luego"?

Hace 1 año

Edi809837

Adiós

Hace 10 meses

Edi809837

Adiós

Hace 10 meses

Stvn_Ortiz_94

alguien sabe si es correcto pronunciar algo asi como "ogr-vua" lo he escuchado como si fuera "Aure voir"

Hace 10 meses

Stvn_Ortiz_94

alguien sabe si es correcto pronunciar algo asi como "ogr-vua" lo he escuchado como si fuera "Aure voir"

Hace 10 meses

nomasqwer

Se traduce estrictamente como "adiós"? o puedo decir hasta luego, nos vemos, etc?

Hace 9 meses

Marijo331212

creo que "hasta pronto" también es una traducción

Hace 9 meses

Marijo331212

creo que "hasta pronto" también es una traducción

Hace 9 meses

togni1209

Adios

Hace 8 meses

martaLyons
martaLyons

También usamos Hasta luego. Es más, se dice que Adiós se le dice a los muertos

Hace 8 meses

Angel720856

Esta complicado nesesito aprender las palabras antisipada mente es por lo que me equivoco gracias.

Hace 7 meses

Angel720856

S

Hace 7 meses

Mary242456

Adiós sería adieu, hasta la vista es au revoir que literalmente significa hasta que nos volvamos a ver

Hace 6 meses

pedrobarbi10

Waooo que palabra ni mas difícil de pronunciar... Jajajajajaj

Hace 5 meses

mariela649243

Hasta pronto

Hace 4 meses

agustin983398

Fçcçgfjjrj8miiiiolttylkrrukrikrkriukjuuyjk8il

Hace 3 meses

eduardoola8

Que idiotez así de fácil

Hace 2 meses

Angel600535

Y adié?

Hace 1 mes

alexandert926931

:v

Hace 5 días
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.