"Au revoir"

Traducción:Adiós

January 26, 2014

125 comentarios


CFM2

Ofrecer como única respuesta correcta "Adiós", me parece un poco pobre. Entiendo que es igual de correcto, "hasta luego", "hasta la vista" o similar

February 9, 2014

csjosema

Hasta luego---> à tout à l'heur (suena: "atutalor") Hasta la vista o hasta pronto---> à bientôt (suena: "abianto")

January 5, 2015

ere691576

Au revoir literalmente hasta que nos volvamos a ver...

May 21, 2017

victor934887

Lo

July 28, 2018

leticiasan901714

No logro pronunciar bien la palabra

October 25, 2017

victor934887

En cuanto más nos

July 28, 2018

Concepcion805560

Literalmente dce: a la re-vista' o sea' hasta la vista o hasta luego, mas que "adios". Ojala de veras haya quien tome en cuenta nuestros comentarios

January 20, 2015

GardeniaJi

Se tomarían en cuenta si los notificara donde debe, es decir en la banderita, que aparece al responder.

March 17, 2016

PaquitaGar2

Creo wue tanto vale: " adios, como hasta luego".

May 31, 2016

albavidal5

Asi es

December 10, 2017

victor934887

En cuanto o9o oiiio lo oí o o

July 28, 2018

Julieta602347

Gracias por la invitación te aviso cuando este listo para el día de hoy en el mundo del cine una película de terror y la chica esta en calma

March 27, 2016

VIKITORIA10

Eres g***

August 14, 2016

MRIAM28266

Samantha Alejandra Marquez Baena Cardenas Manrrique Duarte Yo Creo Que Es Facil El Francés ,Ingles Y Italiano es

August 9, 2015

JuanM1960

Au revoir suele decirse cuando te despides de alguien y lo volverás a ver. Creo más correcto traducirlo como "hasta a la vista".

February 16, 2014

GiacomoSan3

...baby?

June 16, 2015

AndresOrti951922

¿Se supone que es gracioso?.

March 20, 2016

carahrz

Deberían aceptarse otras traducciones como "Hasta la vista" y "Hasta luego".

August 23, 2014

zlynka

y chao?

February 28, 2016

AndresOrti951922

En primera, se escribe 'ciao'; y en segunda eso es equivalente a 'adios' en Italiano. Que tú no sepas hablar correctamente el castellano no es igual a que la traducción esté incorrecta.

March 20, 2016

nels_online

Au revoir, traduce literalmente "hasta la vista" o hasta la próxima vez que nos veamos. Hasta luego cabría aquí perfectamente, además el uso de "Au Revoir" en Francia es exactamente igual que el "hasta luego" en España.

October 30, 2014

jmjpascualg

au revoir = hasta la vista

January 15, 2015

RodrigoAlo13

Yo sugiero que incluyan hasta luego

August 2, 2014

Manuelapiedra0

au revoir puede ser hasta luego

April 4, 2014

MariaBrizu

Buena pregunta la que isiste

September 20, 2015

mrodri21

tambien se puede usar "hasta luego"

April 23, 2014

Vivian.Quevedo

O Un hasta pronto

January 3, 2015

DiegoAleja135616

Sería como decir que a la prochain es adiós, no, es hasta la próxima, pienso que au revoir debe traducirse como hasta que nos volvamos a ver, o algo semejante.

March 16, 2015

Mauricio_Duque

on peut dire "hasta luego" pour dire "au revoir"

February 8, 2014

HueleARevolucion

Traduce hasta luego...

February 24, 2014

Geniodelbien

Au= Hasta Revoir= volver a vernos Hasta la vista

August 21, 2014

PipiAleYurjevic

hasta luego es lo mismo

October 29, 2014

jaimedecerrillos

Es mas correcto como hasta luego o hasta la vista

October 31, 2014

GaNoN

Hasta la vista deberia ser correcto tambien

November 23, 2014

noemii_o2

NO PORQUE HASTA LA VISTA NO SERIA LA EXPRESION CORRECTA

November 24, 2014

RosaMariaA10

Hasta la vista. Nos vemos son tambien validos

March 6, 2014

Melu6

¿Cuál es la fonética correcta? Soy nueva...

August 17, 2014

ECode12

Sería algo así como "Oh - ['R' con la garganta] vuah"

July 12, 2015

sicinio14

Literalmente quiere decir "hasta la vista"

November 3, 2014

ozzinam

Creo que la pronunciación que tiene es mala, según lo que sé, se pronuncia como una sola palabra. "Ogbua" corrijanme si me equivoco

November 3, 2014

FelipeCol

Según un francoparlante, y un par de paginas que he visitado, las dos formas son correctas. Lo que me decía mi amigo es que actualmente se usa mas tal cual ud lo dice, como omitiendo la e en rEvoir.

November 1, 2015

gustavvvoo

Hasta luego

April 12, 2015

josue980

Me cuesta mucho pronunciar esa palabra

August 4, 2015

aurorasant9

Si totalmente de acuerdo porq me parece muy pobre el vocabulario, solo adios

October 7, 2015

NahuelAbel

Tambien entiendo como hasta luego, lo que no excluye otras formas en frances de referirse a la misma expresion. Ojo es solo una opinion de un principiante.

November 15, 2015

LesarckXpe

Esta palabra es la que mas me cuesta pronunciar, algun consejo como sonaria?

January 20, 2016

elisa589878

No entiendo. Alguien me dice que significa "au" y qué "revoir" y cómo se pronuncia cada una por favor?

January 31, 2016

DiegoW.o.T.FR

"Adiós" y "Hasta luego". Solamente es correcto "Adiós" ???

December 11, 2014

aurorasant9

En Costa Rica se dice hasta luego y hasta pronto.

October 7, 2015

AvrilSuro

No porque se escriben diferente y se escucha diferente en frances

January 13, 2016

HernadezAr

CFM2 si es asi

February 5, 2016

silviosilvia

A mi la Palabra adios es muy triste

August 30, 2017

Laysiu

chao es en "argentino" yo soy de México y aquí no se dice chao se dice hasta luego, adiós, hasta pronto...

February 9, 2014

AndresOrti951922

Sí, esos que mencionas son los correctos en el idioma castellano.

March 20, 2016

Edgar000000

Alguien que me diga como se pronuncia

February 21, 2014

jvegacastro

en fonética se representa así: /oʁə.vwaʁ/ también esta la aproximación (ohr-vwahr!) y aquí tienes el sonido exacto y preciso en francés de Francia (recomendado), francés de Canadá (Français canadien) y el francés de Bélgica:

http://es.forvo.com/word/au_revoir/#fr

Bonne chance!

September 14, 2014

fernandoarg

Muchas gracias. Excelente respuesta.

January 4, 2015

Taaabatha

Au revoir: o revuag

February 28, 2014

falconjn

investiga del alfabeto fonetico internacional

November 20, 2014

sicinio14

Hasta pronto es excelente

November 3, 2014

Briitny

Au revoir, enfants

April 18, 2016

arlosRiver

También se vale adieu?

May 25, 2016

hernandari6

Se podría pronunciar también como "orvua" Como para abreviarlo?

December 31, 2016

GuapoRock

Buenas tardes. Batallo para distinguir los sonidos de las consonantes y vocales (oido no afinado). Podrían orientar o recomendar para mejorar

January 11, 2017

robertozan940778

En realidad es 'hasta la vista'. Adios es adieu y se dice en las despedidas ptolongadas o finales

May 28, 2017

daniel623052

Puse en el texto hasta luego y me lo marco incorrecto no me parece valido que sea asi

March 4, 2016

johana938010

"Au" adios

February 5, 2017

paqui896535

y

May 29, 2017

paqui896535

as luego

June 10, 2017

esiquioescalante

PORFAVOR PONGAN CON LETRAS COMO SE PRONUNCIARIA.

June 23, 2017

Gina539349

Escribo adiós y me dice que me equivoqué.

August 19, 2017

carlos671792

Au revoir seria otra manera de decir salut? (Manera de decir adios o chao)

September 18, 2017

George769056

esta bien si le puse hasta luego es lo mismo que adios

September 19, 2017

George769056

esta bien si le puse hasta luego es lo mismo que adios

September 19, 2017

SantiagoSa216664

Au rer

September 19, 2017

Duolingolumens

hasta la vista

September 28, 2017

RamnAlcnta

Hay muchas frormas de decir adios y hasta la vista es una y en esta traduccion me parece mas correcta

October 14, 2017

orlandoast5

No esta mal mi respuesta

October 18, 2017

Amleh2

¿Y por qué no vale "hasta luego"?

November 18, 2017

Edi809837

Adiós

February 5, 2018

Edi809837

Adiós

February 5, 2018

Stvn_Ortiz_94

alguien sabe si es correcto pronunciar algo asi como "ogr-vua" lo he escuchado como si fuera "Aure voir"

February 7, 2018

Stvn_Ortiz_94

alguien sabe si es correcto pronunciar algo asi como "ogr-vua" lo he escuchado como si fuera "Aure voir"

February 7, 2018

nomasqwer

Se traduce estrictamente como "adiós"? o puedo decir hasta luego, nos vemos, etc?

February 24, 2018

Marijo331212

creo que "hasta pronto" también es una traducción

February 26, 2018

Marijo331212

creo que "hasta pronto" también es una traducción

February 26, 2018

togni1209

Adios

March 17, 2018

martaLyons

También usamos Hasta luego. Es más, se dice que Adiós se le dice a los muertos

April 7, 2018

Angel720856

Esta complicado nesesito aprender las palabras antisipada mente es por lo que me equivoco gracias.

April 15, 2018

Angel720856

S

April 15, 2018

Mary242456

Adiós sería adieu, hasta la vista es au revoir que literalmente significa hasta que nos volvamos a ver

May 17, 2018

pedrobarbi10

Waooo que palabra ni mas difícil de pronunciar... Jajajajajaj

June 25, 2018

mariela649243

Hasta pronto

July 19, 2018

agustin983398

Fçcçgfjjrj8miiiiolttylkrrukrikrkriukjuuyjk8il

August 24, 2018

eduardoola8

Que idiotez así de fácil

October 12, 2018

Angel600535

Y adié?

October 20, 2018

alexandert926931

:v

December 9, 2018

Kika939978

De acuerdo con las tildes, que ustedes me reclaman, ocurre que en mi notebook no existen.- Kika

April 15, 2019

Kika939978

No empleo las tildes puès no existen en mi notebook Kika

April 15, 2019

Kika939978

Porque otra VEZ HAGO ALGO MAL?

April 15, 2019

Kika939978

Kika digo mi notebook no tiene acentos tilde

April 15, 2019

HugoCalder14

Creo esta bie: hasta luego!!!

May 2, 2016

07914660

Bonjour

December 1, 2016

normaestre1

adios

December 7, 2016

nes15789

Hasta luego la dio mala y chau lo dio como correcto

July 13, 2017

ignaciohuertos

Adios-Adieu. Au revoir- Hasta más ver, hasta la vista, hasta luego, hasta pronto

December 13, 2016

wendy954767

Me provoca nauseas tratar de pronuncia esta "r"

March 25, 2017

angelina584528

Wgcjf

April 17, 2017

DanielLope646985
<pre>Xxcgbbnnkml </pre>
May 29, 2015

lolymejia

como seescucha la palabra si laescribes

June 20, 2015

Julius857141

"Au revoir" es hasta la vista y adios es "adieu". Tienen el mismo significado de despedida.

September 11, 2015

n0m4r

¿Y por qué no "Hasta la próxima"?

May 4, 2014

carolamontory

Hasta luego es igual que adiós

December 26, 2014

carlosjr762167

Que facil

August 22, 2015

sofiasessa

Chao no se usa nunca en argentina, se usa chau con u

May 19, 2014

Jo2ham

Chao y chau son ambas expresiones coloquiales aceptadas por la RAE. Yo diría que la segunda es usada únicamente en países del sur de suramérica.

December 28, 2014

AndresOrti951922

Es aceptado únicamente porque mucha gente (inculta) lo utiliza. En castellano, lo correcto es 'adiós', no esa otra que sólo es una adaptación fonética de la expresión original 'ciao' ('adiós' en italiano).

March 20, 2016

DanielLope646985
<pre>Xxcgbbnnkml </pre>
May 29, 2015

olivia64001

El significafo literal es " volver a ver " . Entonces porque no lo acepta. "Adios, hasta volver a verte, hasta luego, " en fin rs una despefida.

January 3, 2016

Isaac_74

Coincido con los compañeros abajo reclamantes,que es una respuesta demasiado pobre o directamente incorrecta la propuesta como correcta por Duolingo

November 27, 2014

Panda_sel

Creo que deberia ser igual de correcto decir Hasta luego que Adios, como como bien habeis comentado Au revoir es cuando te despides de alguien que vas a volverlo a ver.

December 30, 2014

DanielLope646985

Bbbbbj

May 29, 2015

mariaelena996687

Adios es adieu. Au revoir textualmente se traduciría hasta re verte. Entonces au revoir ES hasta pronto

July 1, 2015
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.