"Usted es alta."

Traducción:Vous êtes grande.

January 26, 2014

21 comentarios


pmontane

"vous êtes haute" por qué está mal ?

January 26, 2014

AlejandroR666

Haut(e) no se usa para describir personas.

January 27, 2014

ThanKwee

Se usa "Vous êtes de haute taille " para describir personas, pero "Vous être grande" es más común.

April 14, 2014

AndresTell945890

La respuesta es Vous êtes grande, pero si uno le da en "es" no aparece la entre las opciones "êtes" sino "est" y "es". Entonces para que duolingo tenga en cuenta eso, porque puede confundir mucho a quienes estan empezando ver estas inconsistencias.

November 9, 2018

mBorruel

tu es grande???

April 16, 2014

ThanKwee

"Tu es grande" = "Tú eres alta" (informal)

"Vous êtes grande" = "Usted es alta" (formal)

April 16, 2014

jrikhal

- [informal singular:] tu <-> (o vos en Argentina por ejemplo)
- vous (formal, singular) <-> usted
- vous (informal, plural) <-> ustedes (o vosotros/vosotras en España)
- vous (formal, plural) <-> ustedes.

April 21, 2014

RodrigoVal10

Porque no es "Vous êtes grand"?

September 11, 2016

jrikhal

Porque alta es femenino.

  • Usted es alto. <-> Vous êtes grand.
  • Usted es alta. <-> Vous êtes grande.
September 11, 2016

RodrigoVal10

Merci Beaucoup!

September 11, 2016

duttybebe

Cuando se usa êtes y est?

November 19, 2016

MilaSanzRe1

Vous etes grand tambien deberi ser correcto ya que vous sirve para ambos generos

September 8, 2017

BorisMiede

Vous êtes grand(e)s ?

July 25, 2018

ProfMarade

Cuando se usa êtes y est?

October 10, 2018

antonio688466

Grande puede ser voluminosa regordeta , alta seria estatura alta y no grande o voluminosa , pardon est une apreciation !!! Remmerciement pour votre duolingo pour nous .

December 31, 2018

Maris714592

Por qué no admite "vous, vous êtes..."?

May 15, 2019

jorge.sant355999

"Vous est" está mal?

July 7, 2014

NadineYaelis

"est" creo que sólo se usa para tercera persona singular. Il est. Elle est. Ce est= C'est.

July 25, 2014

LkDL17

No me parece. :/ Fuck you Doulingo!

February 10, 2018
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.