1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Usted es alta."

"Usted es alta."

Traducción:Vous êtes grande.

January 26, 2014

28 comentarios


Sargantana_Negra

"vous êtes haute" por qué está mal ?


AlejandroR666

Haut(e) no se usa para describir personas.


ThanKwee

Se usa "Vous êtes de haute taille " para describir personas, pero "Vous être grande" es más común.


Mara.fg

Sí, se usa para describir personas. La verdadera traducción de "alto" es "haute" y no "grand"


Traplina

Increible!
haute NO se usa para personas...


denicris3

Exactamente.

Haut/e se usa para describir objetos.

Estaríamos refiriéndonos a objetos


Zori970400

Haut(e) es para describir mas o menos un objeto


duttybebe

Cuando se usa êtes y est?


AndresTell945890

La respuesta es Vous êtes grande, pero si uno le da en "es" no aparece la entre las opciones "êtes" sino "est" y "es". Entonces para que duolingo tenga en cuenta eso, porque puede confundir mucho a quienes estan empezando ver estas inconsistencias.


ProfMarade

Cuando se usa êtes y est?


Zahid9374

La palabra êtes se usa cuando se emplea la palabra vous


Maris714592

Por qué no admite "vous, vous êtes..."?


RodrigoVal10

Porque no es "Vous êtes grand"?


jrikhal

Porque alta es femenino.

  • Usted es alto. <-> Vous êtes grand.
  • Usted es alta. <-> Vous êtes grande.

MTeresA735568

Que diferencia hay entre usted es o ustedes son?


Leo160107

cuando uso est y êtes, ?


argenis806042

Hola buenas por favor alguien que nos ayude con esta duda gracias


Elisabet224586

Es vous etes grande


RenzoRDiaz

Si indica de manera explícita la palabra "usted", ¿por qué Duolingo califica mal "Vous, vous êtes grande"?


mera717814

Usted es 3° singular Ustedes es 3° plural no está bien traducido si quieren decir Nous


JULIOCSARV974091

porqué no haute? quiere decir otra cosa?


HugoCacere15

Haute significa alta o no ? que tiene haute de malo?

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.