"Usted es alta."

Traducción:Vous êtes grande.

January 26, 2014

36 comentarios
El debate ha sido cerrado.


duttybebe

Cuando se usa êtes y est?


elenagiraldo3

"Est" es para tercera persona del singular y "êtes" para segunda persona del plural.


FernandaDJIP07

Normalmente en Vous se usa êtes


Marie293099

Puedo decir tu es grand?


ThanKwee

Tu es grand = Tú eres alto


Andres_Tello_86

La respuesta es Vous êtes grande, pero si uno le da en "es" no aparece la entre las opciones "êtes" sino "est" y "es". Entonces para que duolingo tenga en cuenta eso, porque puede confundir mucho a quienes estan empezando ver estas inconsistencias.


javidiaz1000

es correcto tu comentario pero aquí en el foro para aprendices de poco sirve, cuando hay una sugerencia por hacer, se debe dar clic en la banderita, es ahí donde los moradores ingresan para buscar como mejorar la aplicación


ProfMarade

Cuando se usa êtes y est?


Zahid9374

La palabra êtes se usa cuando se emplea la palabra vous


Mari-se1

Por qué no admite "vous, vous êtes..."?


RenzoRDiaz

Si indica de manera explícita la palabra "usted", ¿por qué Duolingo califica mal "Vous, vous êtes grande"?


MTeresA735568

Que diferencia hay entre usted es o ustedes son?


Jordancast456728

Ninguna,Se escriben igual, algo similar ocurre con "you" en inglés


Elisabet224586

Es vous etes grande


RodrigoVal10

Porque no es "Vous êtes grand"?


jrikhal

Porque alta es femenino.

  • Usted es alto. <-> Vous êtes grand.
  • Usted es alta. <-> Vous êtes grande.

lola131449

porque grand es para masculino, para femenino es grande


Robert960959

por que? no admite vous êtes haute y te obliga a poner grande, cuando alta és haute. yo entiendo grande como tamaño no como alto


Leo160107

cuando uso est y êtes, ?


argenis806042

Hola buenas por favor alguien que nos ayude con esta duda gracias


sil-vie

A veces usan grande como alta o grande como grande eso provoca error


Carlos276048

¿Étes no es plural?


di1F9n

Mon telephon n'a pas les accents francais.


GladysLiri3

Porque me lo da por malo si puse lo mismo que me corrigieron


Jovanovic_Nenad

Vous etes haute =/= Vous etes grande


JUANGONZAL440822

Vous, de usted, es como yo lo he escrito, en español.


JUANGONZAL440822

!!! que no, que tendria que ser en plural el adjetivo!!!


JUANGONZAL440822

Si se refiere a una persona es singular y ustedes utilizan etes que es plural, luego está mal formulada la pregunta

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.