Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Ils mangent les baguettes."

Traducción:Ellos comen las baguettes.

Hace 4 años

12 comentarios


cjavila

Cómo me doy cuenta de la diferencia entre el singular "il mange" e "ils mangent"??

Hace 3 años

Kurua

Se pronuncian igual. Hay que entenderlo por el contexto.

Hace 3 años

Alguien1984

¿pero cuál contexto acá en esta frase?, en este caso no hay contexto. Los más avanzados dicen que si hay diferencia fonética entre "ils mangent les baguettes" e "il mange le baguette", pero realmente no la encuentro.

Hace 1 año

GuzmanSoda.CO

como cual contexto por ejemplo? osea que se dice igual, pero si se habla antes de los/las niñ@s se entendera como plural?

Hace 2 años

Jaime1954954

En Colombia se entiende como "pan francés"

Hace 2 años

JustinnERo1

Porque se tiene q utilizar las bagettes y ni bagettes??

Hace 2 años

deltaorionis

Aparentemente hay muchos nombres variados para baguette. En Argentina le decimos pan de flauta. Andá a saber por qué.

Hace 1 año

marialeuzk

si se va a traducir al español no tiene mucho sentido poner las baguettes... en español se traducen ciertas cosas de la siguiente manera como por ejemplo : como pan , como pescado ( no "como panes" "como pescados" ,a menos que sea que realmente te estes comiendo muchos en ese momento ) igual en este caso seria , como baguettes , no me da sentido decir como LAS baguettes en español , a menos que sean unas que esten enfrente de mi y tenga la necesidad de resaltar que son ESAS baguettes y de todas formas yo le digo baguette o baguettes en masculino no femenino .

Hace 1 año

GiandanielG
GiandanielG

"ellos comen baguetes" me lo da equivocado, dice que el modo correcto es "ellos comen LAS baguetes"

Hace 1 año

xthulx
xthulx

Creo que es por el artículo: comen baguetes = ils mangent DES baguettes, y comen las baguetes = ils mangent LES baguettes

Hace 1 año

GiandanielG
GiandanielG

Si es cierto, no había caído en cuenta. gracias!

Hace 1 año

LILI7F
LILI7F

Baguettes en argentina son flautas de pan

Hace 3 meses