Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Las papas fritas están buenas."

Traducción:Les frites sont bonnes.

Hace 4 años

16 comentarios


Alejandromperez

"Les frites êtes bonnes"? Se suponen que están porqué es así en un momento determinado. ¿Por qué con sont necesariamente?

Hace 3 años

Drasg
Drasg

Êtes es el verbo ser/estar conjugado en 2da persona y sont es el mismo verbo conjugado en 3ra persona. No es que uno signifique ser y el otro estar

Hace 3 años

plata925

De ves en cuando este sistema tambien se equivoca. Acaba de marcarme mal la ultima frase para pasar el nivel. Diciendo PAPAS en la frase. LA respuesta califico POMMES. Asi k esta mal.

Hace 3 años

carlos.llano

Cuando se debe utilizar "des" y no "les"? saludos

Hace 3 años

antitolibros

"Les" se traduce como las y "des" a veces es unos/unas y otras veces no se ocupa en la traduccion al español.

Hace 3 años

wilsoncastle

Amigo les traduce como los y las

Hace 3 años

wilsoncastle

Des aplica para cuando quieres decir unos y unas en frances,por ejemplo,les femmes et les hommes (las mujeres y los hombres) mientras que les se traduce como los y las saludos

Hace 3 años

AydeeMarti

La palabra pommes es para manzana y no para papas.como le cambió y una si no sr puede equibocar.

Hace 3 años

Tururuna

Pommes es manzana no patatas fritas....

Hace 2 años

Leicha4

No me salia la palabra frite

Hace 1 año

alfa1709
alfa1709

Bueno,pero también son buenos !

Hace 1 año

Amelia425192

Porque corrigen mal papas no manzanas

Hace 1 año

alfa442736

que cosa dice que son pommes en la correccion eso que no es manzanas

Hace 7 meses

Roseanne252381

La traducción no es pommes para papas

Hace 6 meses

51310921J

Creo que es asi

Hace 3 meses

MilesCarter

¿Pommes = patatas? LOL

Hace 1 mes