"Les garçons sont calmes."

Traducción:Los chicos son calmos.

Hace 5 años

39 comentarios
La discusión ha sido cerrada.


victorcamp169320

En español no se utiliza calmo para las personas y animales. las personas están calmadas. La mar, el viento, está EN calma.....

Hace 4 años

Nackena

Se puede decir que una persona está calmada después de haberse puesto nerviosa, pero no decimos que es calma

Hace 3 años

CharlyAlle

Pero si se usa calmo o calma,la marea esta calma,yo soy muy calmo. -_-#

Hace 4 años

Delosssantos

Aquí en México, tranquilo es sinónimo de calmado.

Hace 5 años

Barawen

En España también es así.

Hace 4 años

greenbird27

A mi me ha dado por bueno "tranquilos"

Hace 4 años

marinashabalina

A mi tmb

Hace 3 años

asaph.and

para identificar mas cuando es singular se pronuncia mas como "Lu" y en plural como "Le" y después tenemos el verbo en singular es "est" y en plural es "sont"

Hace 4 años

OscarSenio

garçons = a jovenes, chicos muchacho etc

Hace 4 años

mariaestrella13

La respuesta es muchacho o chico y siempre es asi la respuesta de el curso.

Hace 4 años

Eey91
Plus

Mira esto.

Hace 4 años

dairyta

Creo que suena mejor calmado es vez de calmo..

Hace 3 años

sabricuevas86

De acuerdo con varios: calmo no se usa en este contexto. Seria calmados

Hace 3 años

mcarandam

La traducción de calmes, sería tranquilos. Los chicos son tranquilos

Hace 4 años

teiker120

Le puse jovenes y tambien me lo puso malo, pero enrealidad esta muy bueno el programa :)

Hace 3 años

lunatkm

Por que ponen calmos en vez de calmados?

Hace 3 años

matooduo

-Los muchachos tranquilos -Los muchachos son tranquilos ambas deberían ser correctas

Hace 4 años

Eey91
Plus

No, gramaticalmente son diferentes. Un ejemplo tiene verbo y el otro no.

Hace 4 años

matooduo

j'aime les femmes.... estaría correcto traducirlo como "Yo" amo "a" las mujeres, amo las mujeres, o..., me gustan las mujeres. desde este punto de vista creo que al traducir mantiene la idea.

Hace 4 años

Eey91
Plus

Cuando aprendes un idioma, la idea no es suficiente. Si no se es estricto con ciertas cosas el aprendizaje se vuelve complejo y Duolingo trata de enseñar estas diferencias.

Hace 4 años

Jramillosaravia

Si garcon es chico y enfant ni-o?

Hace 3 años

Faacevedob

¿Porqué no se escucha la "s" cuando hablan?

Hace 3 años

Eey91
Plus

Porque usualmente no se pronuncian las letras "s" al final de las palabras en francés.

Hace 3 años

Thonar

En ningun momento escuche el plural...

Hace 4 años

Eey91
Plus

El artículo y la conjugación del verbo dan claridad del plural

  • Le /lə/
  • Les /le/

Alfabeto Fonético Internacional
Aquí puedes buscar la pronunciación fonética de las palabras.

Con respecto al verbo "être" (ser, estar)

  • Il/Elle/On est (terceras personas del singular)
  • Ils/Elles sont (terceras personas del plural)
Hace 4 años

Camiicam

porque se le pone s al final de calmes, si solo se usa la s para cuando se habla de tu

Hace 4 años

Eey91
Plus

Debe haber concordancia en género y número entre el sujeto y el adjetivo.

  • Il est calme (singular)
  • Ils sont calmes (plural)
Hace 4 años

Israelvj

Los zagales son tranquilos es correcto y lo da como erróneo. No sólo existe el latino, también está el castellano de España, el original, y lo da como incorrecto.

Hace 4 años

Jocie176

Como se diferensia la promunciacion de calme y calmes

Hace 4 años

Eey91
Plus

No hay diferencia. El plural se distingue en el artículo.

Mira la respuesta a Thonar.

Hace 4 años

Carlos_507

Yo puse"los ninos son calvos".......... LA PUSO BUENA. :3

Hace 4 años

Eey91
Plus

Tienes razón, esto es un error. Buscaremos una manera de corregirlo prontamente.

Hace 4 años

julivergaram

Jovenes es mejor traduccion q nenes en colombia

Hace 3 años

Eey91
Plus

"Jóvenes" no es el significado de esta palabra, siendo también de colombia diría que "niños" es más común.

Hace 3 años

Anglica571224

Garçons es tambien el significado de chicos y me lo pone mal, me pone que garçons es nenes y eso vendria siendo lo mismo

Hace 3 años

Eey91
Plus

Duolingo acepta ambas respuestas. Que el sistema sugiera una respuesta no quiere decir que sea la única que considera correcta.

Hace 3 años

MaraRosaOliver

los jóvenes están calmos, también podría ser?

Hace 4 años

Eey91
Plus

No es lo mismo en este caso.

Mira este link.

Hace 4 años
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.