"Les garçons sont calmes."

Traducción:Los chicos son calmos.

January 26, 2014

39 comentarios
La discusión ha sido cerrada.


victorcamp169320

En español no se utiliza calmo para las personas y animales. las personas están calmadas. La mar, el viento, está EN calma.....

July 23, 2014

Nackena

Se puede decir que una persona está calmada después de haberse puesto nerviosa, pero no decimos que es calma

June 11, 2015

CharlyAlle

Pero si se usa calmo o calma,la marea esta calma,yo soy muy calmo. -_-#

October 9, 2014

Delosssantos

Aquí en México, tranquilo es sinónimo de calmado.

January 26, 2014

Barawen

En España también es así.

September 20, 2014

greenbird27

A mi me ha dado por bueno "tranquilos"

February 23, 2014

marinashabalina

A mi tmb

April 8, 2015

asaph.and

para identificar mas cuando es singular se pronuncia mas como "Lu" y en plural como "Le" y después tenemos el verbo en singular es "est" y en plural es "sont"

June 20, 2014

dairyta

Creo que suena mejor calmado es vez de calmo..

March 30, 2015

OscarSenio

garçons = a jovenes, chicos muchacho etc

March 1, 2014

mariaestrella13

La respuesta es muchacho o chico y siempre es asi la respuesta de el curso.

January 6, 2015

Eey91

Mira esto.

November 3, 2014

mcarandam

La traducción de calmes, sería tranquilos. Los chicos son tranquilos

October 24, 2014

sabricuevas86

De acuerdo con varios: calmo no se usa en este contexto. Seria calmados

July 15, 2015

teiker120

Le puse jovenes y tambien me lo puso malo, pero enrealidad esta muy bueno el programa :)

May 15, 2015

lunatkm

Por que ponen calmos en vez de calmados?

May 26, 2015

Faacevedob

¿Porqué no se escucha la "s" cuando hablan?

September 4, 2015

Eey91

Porque usualmente no se pronuncian las letras "s" al final de las palabras en francés.

September 5, 2015

matooduo

-Los muchachos tranquilos -Los muchachos son tranquilos ambas deberían ser correctas

January 12, 2015

Eey91

No, gramaticalmente son diferentes. Un ejemplo tiene verbo y el otro no.

January 12, 2015

matooduo

j'aime les femmes.... estaría correcto traducirlo como "Yo" amo "a" las mujeres, amo las mujeres, o..., me gustan las mujeres. desde este punto de vista creo que al traducir mantiene la idea.

January 12, 2015

Eey91

Cuando aprendes un idioma, la idea no es suficiente. Si no se es estricto con ciertas cosas el aprendizaje se vuelve complejo y Duolingo trata de enseñar estas diferencias.

January 12, 2015

Carlos_507

Yo puse"los ninos son calvos".......... LA PUSO BUENA. :3

February 12, 2015

Eey91

Tienes razón, esto es un error. Buscaremos una manera de corregirlo prontamente.

February 13, 2015

Jramillosaravia

Si garcon es chico y enfant ni-o?

May 17, 2015

Thonar

En ningun momento escuche el plural...

February 20, 2014

Eey91

El artículo y la conjugación del verbo dan claridad del plural

  • Le /lə/
  • Les /le/

Alfabeto Fonético Internacional
Aquí puedes buscar la pronunciación fonética de las palabras.

Con respecto al verbo "être" (ser, estar)

  • Il/Elle/On est (terceras personas del singular)
  • Ils/Elles sont (terceras personas del plural)
November 3, 2014

Camiicam

porque se le pone s al final de calmes, si solo se usa la s para cuando se habla de tu

June 30, 2014

Eey91

Debe haber concordancia en género y número entre el sujeto y el adjetivo.

  • Il est calme (singular)
  • Ils sont calmes (plural)
November 3, 2014

Israelvj

Los zagales son tranquilos es correcto y lo da como erróneo. No sólo existe el latino, también está el castellano de España, el original, y lo da como incorrecto.

August 18, 2014

Jocie176

Como se diferensia la promunciacion de calme y calmes

January 16, 2015

Eey91

No hay diferencia. El plural se distingue en el artículo.

Mira la respuesta a Thonar.

January 16, 2015

julivergaram

Jovenes es mejor traduccion q nenes en colombia

April 18, 2015

Eey91

"Jóvenes" no es el significado de esta palabra, siendo también de colombia diría que "niños" es más común.

April 18, 2015

Anglica571224

Garçons es tambien el significado de chicos y me lo pone mal, me pone que garçons es nenes y eso vendria siendo lo mismo

July 5, 2015

Eey91

Duolingo acepta ambas respuestas. Que el sistema sugiera una respuesta no quiere decir que sea la única que considera correcta.

July 5, 2015

MaraRosaOliver

los jóvenes están calmos, también podría ser?

January 30, 2015

Eey91

No es lo mismo en este caso.

Mira este link.

January 30, 2015
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.