"Mon pantalon a une poche."

Traducción:Mi pantalón tiene un bolsillo.

Hace 4 años

8 comentarios


calvohp
calvohp

Para mí sería "pantalones", como en italiano. ¡Ah!, y hay un fallo en la frase: Se escribe "mi", sin tilde. Porque la tilde diacrítica no se coloca en este caso en el pronombre posesivo.

Hace 3 años

Eey91
Eey91Plus

En este caso usa un adjetivo posesivo y un sustantivo singular.

Arreglado el acento.

Hace 3 años

magiclady

En España decimos bolsillo. Pero hay diferencias entre los distintos países en que se habla español. Si dijéramos mis pantalones habría que conjugar el verbo en plural: tienen.

Hace 4 años

anipp01

Hola si alguien quiere unirse a mi club y asi nos ayudamos mutuamente esta bienvenido el codigo es 2Q9YHX

Hace 1 año

asaaateasu

❤❤❤❤❤ aca tambien hay spam uu

Hace 1 año

gladys1235

Mi pantalon tiene un bolsillo

Hace 1 año

baobab444
baobab444

he escrito correctamente y de forma identica la respuesta y ha salido como "error". Que raro

Hace 1 año

karenirene

da

Hace 9 meses
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.