"Les femmes"

Traducción:Las mujeres

January 26, 2014

41 comentarios


hevi19

como diferencia plural de singular en esta oración??

February 4, 2014

OmarFlores

Ya que femme y femmes se pronuncian igual, se hace complicado. Para diferenciarlos debes oir atentamente el articulo.

La femme. El articulo se pronuncia /la/

Les femmes. El articulo se pronuncia /le/

February 7, 2014

MICHELSCHIESSL

Verdad que es complicadisomo diferencias el plural del singulas, creia que solo yo tenia esa dificultad.

February 8, 2014

Alejandra783512

Gracias por el consejo

November 7, 2015

juditpla

Si dicen le es plural porque la s no se pronuncia i cuando dice la es en singular

July 6, 2015

Fenanda.A03

femmes se diferencia por la s daddd

April 1, 2017

adriplo

Mi duda es si Les Femmes: articulo plural Les, es el mismo que el articulo plural masculino para Les Hommes. En español el plural de La, es Las. En francés es igual femenino que masculino?

June 10, 2015

Eey91

El artículo plural en francés es el mismo para ambos géneros.

June 10, 2015

EugeniaRosales56

puede ser las mujeres, las esposas

July 2, 2015

Eey91

Solo adquiere el segundo significado cuando el contexto es claro al respecto, generalmente acompañando el sustantivo de un adjetivo posesivo:

  • La femme <-> La mujer
  • Ma femme <-> Mi mujer / Mi esposa
July 2, 2015

BLPS

¿Por qué no acepta "las féminas" ? el significado es el mismo :((

February 12, 2016

juanjo7447

no funciona

May 4, 2016

Eden232729

Alguien que me pudiera ayudar con la pronunciación??? es que me resulta muy difícil distinguir entre plural y singular. Cuando se escribe "Les Fammes" parece escucharse "Lu fame", es correcto?

September 5, 2016

juanerikaO

los pronuncio bien y me marca como si lo dijera mal........que hago .

September 28, 2016

Marcgimnez

Les femmes pueden ser señoras en ve de mujeres

January 28, 2017

Lucelucerito

Señora = Madame
Señoras = Mesdames

January 22, 2018

RubenStefa1

Pide que repita, no que traduzca. Ese planteo provocó mi error. Cómo lo soluciono?

October 31, 2017

valentinag525930

pero no importa les femmes a, las mujeres tiene mucha diferencia bastante para mi gusto

November 2, 2017

valentina397878

no tengo microfono

November 6, 2017

nalieth5

son las mujeres

November 26, 2017

oriel2876

Si quereis estar en mi club tenéis que poner este código:QMRP8K

May 24, 2018

Delosssantos

En la traducción venía que femmes significa "mujeres" y también "esposas", así que intenté la segunda. ¿por qué me la tacharon si me pusieron como opción "esposas"?

January 26, 2014

sarasasarasa1

Porque "femme " cobra el sentido de "esposa" en el mismo contexto que "mujer". Cuando hablas de "tu mujer"(tu esposa), "su mujer"(su esposa), etc.

February 9, 2014

Delosssantos

Gracias, ahora sí entiendo : )

February 9, 2014

alessia_bortesi

No se entiende si es plural o singular

February 5, 2014

jrikhal

Si se entiende:
- Les femmes -> /le fam/
- La femme -> /la fam/
Alfabeto Fonético Internacional

Mira este link (desde un navegador --- en tu teléfono Android o en una computadora --- si no funciona en la aplicación Android).

February 11, 2014

estebanmend

Denle una galleta a este hombre

March 20, 2014

DanielManz5

Muchas gracias, siempre me causa confusión.

April 19, 2014

rosazup65

cómo diferenciar el plural si no hay una pronunciación clara?

February 8, 2014

sarasasarasa1

El artículo. En el singular "la " (femme) suena como /la/, y en el plural "les " (femmes) suena como /le/

February 9, 2014

hebade

No distingo "Le femme", de "Les femmes", suenan igual

June 17, 2014

SofiaMayor

la pronunciación de "le" y "les" es diferente... "les" es más como el "Le" en español y el "Le" es como "La" pero grave...

June 17, 2014

sagitta_luminis

De acuerdo con SofiaMayor sobre la diferencia de pronunciación le-les, pero recuerda que siempre es LA femme, no le femme ;)

August 27, 2015

franguesit2

no se entiende si son iguales

May 28, 2017

karliz771

yo pronuncio bien las palabras y me las marca mal cren que sea problema no tener microfono en una computadora

July 31, 2017

Ximena182562

Despues de un rato de estar en duolingo se le va el sonido, y en este caso no se escucha nadaaa!!!!!

November 5, 2017

JoelEscalante0

no es des femmes eso me dijo un nativo

July 2, 2018

karely61056

No entiendo si plural o singular..no le entendi

November 7, 2018

FrancescaChat

Femme es singular y femmes es plural solo es agregar la "s"

May 26, 2019

VilmaArbel

No entiendo los plurales

December 13, 2018

FrancescaChat

Femme es singular y Femmes es plural, solo es la "s" que se coloca

May 26, 2019

Discusiones relacionadas

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.