1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Les femmes"

"Les femmes"

Traducción:Las mujeres

January 26, 2014

43 comentarios


hevi19

como diferencia plural de singular en esta oración??


OmarFlores

Ya que femme y femmes se pronuncian igual, se hace complicado. Para diferenciarlos debes oir atentamente el articulo.

La femme. El articulo se pronuncia /la/

Les femmes. El articulo se pronuncia /le/


MICHELSCHIESSL

Verdad que es complicadisomo diferencias el plural del singulas, creia que solo yo tenia esa dificultad.


Alejandra783512

Gracias por el consejo


juditpla

Si dicen le es plural porque la s no se pronuncia i cuando dice la es en singular


Sanderfer085

femmes se diferencia por la s daddd


adriplo

Mi duda es si Les Femmes: articulo plural Les, es el mismo que el articulo plural masculino para Les Hommes. En español el plural de La, es Las. En francés es igual femenino que masculino?


Eey91

El artículo plural en francés es el mismo para ambos géneros.


Tvdrips

¿Por qué no acepta "las féminas" ? el significado es el mismo :((


Eden232729

Alguien que me pudiera ayudar con la pronunciación??? es que me resulta muy difícil distinguir entre plural y singular. Cuando se escribe "Les Fammes" parece escucharse "Lu fame", es correcto?


Brandol482494

Les fammes= Le famma La famma= La famma Fammes y famma se pronuncian igual, la diferencia está en el artículo


oriel2876

Si quereis estar en mi club tenéis que poner este código:QMRP8K


rosazup65

cómo diferenciar el plural si no hay una pronunciación clara?


sarasasarasa1

El artículo. En el singular "la " (femme) suena como /la/, y en el plural "les " (femmes) suena como /le/


hebade

No distingo "Le femme", de "Les femmes", suenan igual


SofiaMayor

la pronunciación de "le" y "les" es diferente... "les" es más como el "Le" en español y el "Le" es como "La" pero grave...


[usuario desactivado]

    De acuerdo con SofiaMayor sobre la diferencia de pronunciación le-les, pero recuerda que siempre es LA femme, no le femme ;)


juanerikaO

    los pronuncio bien y me marca como si lo dijera mal........que hago .


Marcgimnez

    Les femmes pueden ser señoras en ve de mujeres


Lucelucerito

    Señora = Madame
    Señoras = Mesdames


RubenStefa1

    Pide que repita, no que traduzca. Ese planteo provocó mi error. Cómo lo soluciono?


valentinag525930

    pero no importa les femmes a, las mujeres tiene mucha diferencia bastante para mi gusto


alessia_bortesi

    No se entiende si es plural o singular


jrikhal

    Si se entiende:
    - Les femmes -> /le fam/
    - La femme -> /la fam/
    Alfabeto Fonético Internacional

    Mira este link (desde un navegador --- en tu teléfono Android o en una computadora --- si no funciona en la aplicación Android).


estebanmend

    Denle una galleta a este hombre


DanielManz5

    Muchas gracias, siempre me causa confusión.


EugeniaRosales56

    puede ser las mujeres, las esposas


Eey91

    Solo adquiere el segundo significado cuando el contexto es claro al respecto, generalmente acompañando el sustantivo de un adjetivo posesivo:

    • La femme <-> La mujer
    • Ma femme <-> Mi mujer / Mi esposa

franguesit2

    no se entiende si son iguales


karliz771

    yo pronuncio bien las palabras y me las marca mal cren que sea problema no tener microfono en una computadora


Ximena182562

    Despues de un rato de estar en duolingo se le va el sonido, y en este caso no se escucha nadaaa!!!!!


JoelEscalante0

    no es des femmes eso me dijo un nativo


karely61056

    No entiendo si plural o singular..no le entendi


FrancescaChat

    Femme es singular y femmes es plural solo es agregar la "s"


VilmaArbel

    No entiendo los plurales


FrancescaChat

    Femme es singular y Femmes es plural, solo es la "s" que se coloca


Brandol482494

    Les femmes= Le famma (pronunciación aprox. Sin símbolos fonéticos)


oscar442607

    Porque no pronuncia la s. No se cómo saber el singular o plural.


alejandro445361

    Le garçon suena igual a Les garçons.

    Al escuchar el francés no se diferencia.plural de singular.

    Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.