Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Són seves, les maduixes."

Traducción:Son suyas, las fresas.

Hace 2 años

4 comentarios


albertomarlo
albertomarlo

Frutilla no es argentino? Debería ser "fresas".

Hace 2 años

lunitaneko
lunitaneko

Si, yo tambien creo que deverian ser fresas, aqui en Mexico no se usa frutilla

Hace 2 años

DanuCorr
DanuCorr

Ambas son aceptadas. Lo comprobé en varios ejercicios.

Hace 1 año

eva.prat
eva.prat

son tuyas podría ser, ya que es muy formal pero se usa

Hace 1 año