"I have a previous appointment."

Traducción:Tengo una cita anterior.

January 28, 2013

17 comentarios


jose873370

En España decimos tengo cita previa

March 16, 2016

vlaguzman

En qué caso se usa está frase?. No sería: Tengo una cita antes.

January 28, 2013

pedro-1949

En español también se usa previ@. Y significa anterior y ya concertada con otra persona.

January 28, 2013

Wilfrost

En realidad, en español es redundante

May 14, 2016

MariannaCB

la RAE marca que cuando está la palabra CITA ya no es necesario poner "previa" debido a que se considera un pleonasmo, ya que todas las citas tuvieron que haber sido concretadas en un momento antes.

May 13, 2016

SebastianV818818

Tiene todo el sentido

September 12, 2016

hector_canarias

En español cita previa se refiere a una cita reservada con anterioridad, no que tengas una cita anterior a la que tienea reservada

February 27, 2016

Elias0Struve

Debería ser "cita previa"

August 23, 2016

lecaro2

Pudiera ser "tengo una cita con antelacion" no?

May 22, 2015

Mario317207

En España se usa mucho mas tengo cita previa , sin "una"

April 15, 2016

Chechu_rbt

Creo que más que "tengo una cita anterior", que suena raro y mal, la solución debería ser "tengo un compromiso previo" o "tengo una cita previa"

January 2, 2018

NoreaShary

La palabra anterior no funciona en este ejemplo como "previa"

December 23, 2018

Njurn

Tengo una anterior cita. Se usa en español pero no sé si estaría bien traducido

March 27, 2016

WILMERANDRADE

tengo una reunión previa me parece que tambien es valido

October 23, 2016

rhenriquez_83

¿Por qué no puede ser: "Tengo una entrevista previa"?

December 8, 2016

SaraTrejos

Puede decirse: Tengo una cita previa, tengo una cita antes.

July 8, 2017

Sebaz13

Por que no acepta "tengo una anterior cita"?

April 15, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.