Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Él escribe."

Traducción:Ell escriu.

Hace 2 años

5 comentarios


VogerDat
VogerDat

Ok creo que no entendi bien, si la palabra comienza con vocal no deberia utilizarse L' en vez de ell???

Hace 2 años

Oceanotti
Oceanotti

Se apostrofan los pronombres débiles (pronoms febles) o átonos pero jamás los fuertes o tónicos. Ell es un pronombre fuerte.

Hace 2 años

VogerDat
VogerDat

Gracias!

Hace 2 años

MercedesGo739500

Él escribe

Hace 5 meses

MercedesGo739500

Gracias

Hace 5 meses