"Él escribe."

Traducción:Ell escriu.

June 3, 2016

9 comentarios


VogerDat

Ok creo que no entendi bien, si la palabra comienza con vocal no deberia utilizarse L' en vez de ell???

June 3, 2016

Oceanotti

Se apostrofan los pronombres débiles (pronoms febles) o átonos pero jamás los fuertes o tónicos. Ell es un pronombre fuerte.

June 3, 2016

VogerDat

Gracias!

June 4, 2016

Chris_scabbia

¿Por qué es Escrius? ¿Alguien me puede conjugar el verbo por favor? Gracias!

August 31, 2017

MriamCaada1

Jo escric, Tu escrius, Ell/Ella escriu, Nosaltres escrivim, Vosaltres escriviu, Ells escriuen

November 13, 2017

lucacerd

Escric, escrius, escriu, ecrivim, escriviu, escriuen

January 28, 2018

MercedesGo739500

Él escribe

March 18, 2018

MercedesGo739500

Gracias

March 18, 2018

Liliana67521

Ok. Merci

October 11, 2018
Aprende catalán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.