Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"La cantidad de azúcar es diferente."

Traducción:The amount of sugar is different.

Hace 4 años

18 comentarios


LuisAntonio936

Alguien dígame si: the sugar amount is different es correcto, no me la aceptó.

Hace 4 años

Kelvito15

Es correcto desde luego pero Duolingo a veces es muy raro

Hace 3 años

oscarjerbo

The amount of sugar is different, deberia ser correcto

Hace 4 años

Sakkara1

Esa es la que da como correcta, no se que te paso

Hace 4 años

Lilito31

y por qué no puede ser quantity?

Hace 4 años

LaManjula

alguien me explica porque the sugar amount is different. es incorrecta. ?

Hace 3 años

Andrealessamira

Porque no es correcto usar "amount" en lugar de "sum".

Hace 4 años

MystyrNile
MystyrNile

No sé, pero "sum" se usa raramente.

Hace 4 años

JaimeBojorquez

Puse "The quantity of sugar is different" y me la ha señalado como mal :(

Hace 3 años

axel.prieto
axel.prieto

esta mal "sugar's amount is different"?

Hace 4 años

Yumi.V
Yumi.V

Sí, lo siento. "Sugar" no es una persona y "amount" no es una pertenencia de ella. Debías decir "the amount of sugar".

Hace 3 años

RosangelaJ7

The sugar's amount is different esta mal?

Hace 4 años

barmec

Si, está mal. Pues la expresión 's se usa cuando de refiere a algo que pertenece a alguien. Ej: Peter's house

Hace 4 años

adler927
adler927

En una de selección múltiple ésta no me la aceptó -_-

Hace 3 años

laurajrg

En que me puedo basar si debo poner of, the o from??

Hace 2 años

GloriaTere16

The sugar quantity podria estar correcto?

Hace 2 años

hleiva1

le falta a la oración comprender el significado si es volumen o componente de azucar de algún producto.

Hace 2 años

IvnAlejand190809

quantity es lo mismo que amount

Hace 1 año