Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"¿Son nuevos?"

Traducción:Sind sie neu?

Hace 2 años

3 comentarios


MelisaGV

¿Por qué es "sie" y no "Es"?

Hace 2 años

_Jose__
_Jose__

"es" es un pronombre de la 3. Persona del singular, por lo que sería "Ist es neu?" (= ¿Es nuevo?).

"sie" es un pronombre de la 3. Persona del plural

Hace 2 años

ricmb
ricmb

He visto que se escribe "das sind meine Kinder", por ejemplo. ¿Esa misma oración se puede invertir como pregunta? "sind das meine Kinder?".

Gracias (:

Hace 4 meses