"¿Tienen un perro?"

Traducción:Avez-vous un chien ?

January 27, 2014

33 comentarios


osamrodrig

En ninguna leccion aprendi que era ont, alguien me explica? Gracias

July 15, 2014

jrikhal

Conjugación:
- (ellos) tienen -> ils ont
- (ellas) tienen -> elles ont
- (ustedes) tienen -> vous avez

Mira este link (desde una computadora si no funciona en Android).

September 23, 2014

PurishiraX

Me too 3:)

July 20, 2018

carla2896

Me gusta el gatito

September 8, 2019

HenriMarti

Las preguntas tienen parecida la estructura de preguntas al inglés. Pero siempre se tiene que poner el guión en medio del verbo y el sustantivo o pronombre, o hay excepciones?

February 28, 2014

jrikhal

Mira este link (desde una computadora si no funciona en Android).

September 23, 2014

barbarabm

en español se traduciria como: teneis vosotros un perro?

February 16, 2014

jrikhal

En castellano de España, sí. O ¿Tenéis vosotras un perro?.

February 16, 2014

barbarabm

pues deberia aceptarlo y no lo acepta

February 16, 2014

jrikhal

Pero aquí el ejercicio es traducir de español a francés...
Además, traduciendo de francés a español, Duolingo ya lo acepta.

February 16, 2014

IvnDomngue

¿Yo no entiendo por qué hay un guión?

December 10, 2014

carla2896

Ni yo

September 8, 2019

Ishalia

¿Porqué se dice "Ont-elles" y no "Vous avez", cómo saben donde usar una y donde usar otra si sólo me pide traducir "¿Tienen un perro?" ?

February 23, 2014

jrikhal

¿Tienen un perro? <-> Ont-ils un chien ?, Ont-elles un chien ? o Avez-vous un chien ?

February 23, 2014

Ishalia

Perdón mi ignorancia, pero ¿cómo saben cuándo utilizar Avez-vous y cuando Vous-avez? ¿qué diferencia hay entre ambas?

March 3, 2014

jrikhal

Inversión verbo-sujeto -> pregunta.

March 3, 2014

Ishalia

¡Muchas gracias!

March 10, 2014

Eliseo_Mar

Entonces como no especifican si es para ellos, ellas o ustedes puede ser cualquiera de esas repuestas, no?

January 30, 2019

Pilar.Caballero

En esta prueba no queda claro si preguntan de ellos o de ustedes

August 15, 2014

jrikhal

Mira este link (desde una computadora si no funciona en Android).

September 23, 2014

RafMedina.

Me gustaría saber en la frase original de donde sacaron que "ellas tienen un perro"

May 16, 2018

acatolico

Reporte la respuesta pero no me la valido duolingo. Qué paso?

March 14, 2015

Eey91

¿Cuál fue exactamente tu respuesta?

March 14, 2015

SantiagoSa216664

I

August 2, 2017

LauraLucia127229

hola

August 30, 2017

LauraLucia127229

hola

August 30, 2017

LauraLucia127229

hola

August 30, 2017

MargaritaD747453

VI

October 3, 2017

MargaritaD747453

A

October 3, 2017

MargaritaD747453

Avez-vous un chien,

October 3, 2017

MargaritaD747453

Bi ez

October 3, 2017

MariaSalle11

es correcta

February 12, 2018

SergioAngu

No queda claro con la pregunta si era de ustedes, o ellos.

July 25, 2016
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.