1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Does she exercise?"

"Does she exercise?"

Traducción:¿Hace ella ejercicio?

June 3, 2016

49 comentarios


RaulRivasGarca

Al incluir el auxiliar Does ( he, she, it), ya estamos incluyendo su acción, es decir el significado de "hacer" ejemplo: Does she speak English (literal: "¿hace ella habla inglés?") ¿Ella habla inglés?

Does She Exercise? ( ¿hace ella ejercicio? )


Alejandro448946

Entonces es por eso que no se pone: Does she DO exercise? Gracias a quién me explique :3 <3


Andreaja69

"Does she do any exercise?" sería correcto. "Does she do exercise?" suena un poco raro. El 'does' se necesita para una pregunta. Siendo inglesa, es una oración que yo utilizaría.


willi644

En el caso de "Does she do any exercise?", "exercise" está como sustantivo mientras que en "Does she exercise?", "exercise" está como verbo. ¿Estoy bien?


RaulRivasGarca

Exercise : a parte de ser un sustantivo es un verbo que lleva implícito la acción ejemplo


RaulRivasGarca

En este caso esta esta acción esta doblemente

Exercise , aparte de ser un sustantivo es un verbo que lleva implícita la acción Exercise (hacer ejercicio) ejemplo: I exercise ( yo hago ejercicio) you exercise (Tu haces ejercicio) he exercises (El hace ejercicio) she exercises (Ella hace ejercicio

Does she exercise? ( ¿hace ella ejercicio?)


Andreaja69

De acuerdo, pero hay una gran diferencia en como habla una persona diariamente. "Does she exercise?" es perfectamente correcto, pero no se dice mucho aquí. "Did she do any exercise this morning?" aunque sea repetición, es lo se dice en muchas ocasiones.


arnulo

También acepta: ¿Se ejercita?

To exercise = Hacer ejercicio (locución verbal) = Ejercitarse (verbo pronominal).

http://www.wordreference.com/es/translation.asp?tranword=exercise


carolinavilla1

Does she do excercise?


greenbird27

"exercise" ya significa "hace ejercicio", luego no hay que poner el "do"


DarleneOrtega

podria decir ¨¨workout tambien


Alejandro448946

Es por lo que dices o es porque al poner Does ya estamos incluyendo su acción? gracias


greenbird27

El "does" es para preguntar. Si se incluye el "do" con "exercise" parecería redundante, por lo que dije más arriba.


M.parlange

Exercise aquí es un sustantivo (ejercicio) y necesita el verbo "do". La oración de Carolinavilla está correcta.


arnulo

De acuerdo greenbird27. To exercise se puede traducir como la locución verbal "hacer ejercicio".

http://www.wordreference.com/es/translation.asp?tranword=exercise


jtacsa

Diferencia entre do y does


Andreaja69

I do, you do, he/she/it does, we do, they do


JuneGi

Ella ejercita? √ Correcta


fer_riedemann

Yo vi Does como un auxiliar en la pregunta y escribí de respuesta "¿Ella ejercita?", y la tomó como respuesta válida. Ahora tengo la duda si es Does entendido como auxiliar o del verbo hacer, ya que aunque mi respuesta es válida el sistema dice "Traducción: ¿Hace ella ejercicio?".


JuneGi

To do es verbo (hacer) y es auxiliar (Do) en preguntas que acompañan a un verbo. Va al principio si es pregunta como en este caso. Es Does en 3ra persona.


fer_riedemann

Muchas gracias JuneGi.


LiliamSala1

Para que sirven los corazones..


greenbird27

¿Dónde están esos corazones?


JulioTorresJr

son las vidas que tienes para hacer la evaluación, si cometes un error pierdes uno... así sucesivamente


LiliamSala1

Se preocupan mas por el espanol y estamos aprendiendo ingles..to exercise se traduce HACER EJERCICIO. .


LiliamSala1

Me la corrigio mal porque puse exercises porque es tercera persona singular..si me pueden explicar lo agradezco


Andreaja69

3rd person singular of the verb "to exercise" is "she exercises", but if it is a question, it would be "Does she exercise?" In this case 'she' goes with 'does' rather than 'exercise'.


tatykamo13

Porque no se vale ¿ella está haciendo ejercisio?


Javiersanc776542

Yo cere que a esta pregunta le falta el verbo do she do exercise?


DiegoOsori167748

La frase en ingles no deberia ser "Does she work out?" ?


fer_riedemann

Yo vi Does como un auxiliar en la pregunta y escribí de respuesta "¿Ella ejercita?", y la tomó como respuesta válida.


ingridkaf

En español lo correcto normalmente es que en las preguntas también vaya primero wl pronombre.


Zile30

Si el Do se usa para preguntar o negar porque aqui no se pone repetido como en what do you do?


M.parlange

Porque en ese caso "do" tiene dos funciones, por eso se pone dos veces. Una como auxiliar y otra como verbo principal. Aquí el verbo principal es «exercise» y «do» el auxiliar

Do you exercise?


F4brik

Valdría decir: ¿Ella entrena? Desde mi punto de vista es lo mismo que decir ¿Ella ejercita?


Andreaja69

"Entrenar" in ingles seria "to train", que no es totalmente igual a "to exercise" - cualquier forma de ejercicio: tenis, futbol, aerobic, etc.


F4brik

Ah! Vale, me queda claro, muchas gracias ;)


LuisParis8

Yo no puse el interrogante y me la dio por mala


F4brik

Es muy importante poner el signo de interrogación al final de la oración debido a que no estás AFIRMANDO algo (She exercise) si no, PREGUNTÁNDOLO (Does she exercise?).


JorgeOrlan624175

Son varias las ocasiones en que no he puesto el signo (?) por ahorrar tiempo y sin embargo mis respuestas han sido válidas. He notado que me acepta respuestas con errores de puntuación, pero me las subraya y explica que para la próxima ocasión las debo corregir pero de igual manera en algunas ocasiones me corrige erróneamente, sobre todo cuando se trata de tíldes.


WilsonEdua105317

La pronunciación suena como TALKS, revisen la fonética. Gracias.


BriguitteGuerraL

Does she exercise? ¿Hace ella ejercicio?


malicia660063

La estructura traducida no es correcta: Sujeto+verbo+predicado ¿Ella hace ejercicio?


RubnChaufa

Si estamos hablando de ejercicio físico, en español es más correcto decirlo en plural. HACE EJERCICIOS. Si queremos decir ELLA HACE EJERCICIO DE SU PROFESIÓN, es correcto en singular. But isn´t not too important.


NEFTALYALV1

creo que lo hice bien


Leticiadia887051

Does she exercise?=Ella hace ejercicio?


Alcored

¿Os parece correcta la pronunciación "dous" para Does...? Hasta ahora solo oía "Das..."

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.