1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "El invierno es desde noviemb…

"El invierno es desde noviembre hasta febrero."

Traducción:Winter is from November to February.

January 28, 2013

30 comentarios


tatandj

Since = from. Por que no puedo utilizar since en este caso?


ElChiniNet

Normalmente se usa "since" cuando no aclaras cuando culmina el período de tiempo, por lo que se sobreentiende que llega hasta el presente, "for" sin embargo se usa mayormente para decir que algo dura desde X hasta Y (todo depende del contexto, esto puede cambiar dependiendo de la situación o la frase):

I have been studying English since 1993.

My mother studied English from 1975 to 1990.


ilse.waghorn

Buenísimo, muchas gracias. Qué más claro.


SanJuana272479

No puedo mandar mas gracias bay


K1masato

No es correcto since = desde y from = De


ElChiniNet

No creas que así funciona la traducción de un idioma a otro, no puedes decir que "from" significa solamente "de" porque todo depende del contexto y de la frase en sí, "from" puede interpretarse como "desde" o "de" si se refiere a períodos de tiempo o rangos numéricos o alfabéticos (tiene otras muchas acepciones y traducciones posibles al español dependiendo del contexto):

http://www.collinsdictionary.com/dictionary/english-spanish/from


RasecOcech

Con artículo o sin artículo?


ernesto3000

el orden de los meses no es el punto......lo importante es la estructura de la ora cion.


beto248

no podría usar 'through' en vez de 'to'?


MystyrNile

Es valido en inglés. "Winter's from December to March." "Winter starts in December and ends in March." "Winter goes from December up through February, and ends during March." también son validos. Soy nativo. :3


Maximiliano19

Hi, why I can't say "winter is since november until february"? Thanks!


MystyrNile

No estoy sierto, pero PIENSO que "since" insinúa que algo pasa todavía, por ejemplo "It has been winter since December."


tany1995

through se usa más para, a través de


Askelmar

To escucho a nativos usar "SINCE" en lugar de "FROM" en oraciones como esta. Porque me califica mal si uso since en lugar de from?


martinguitar

Yo puse lo mismo! Y me puso mal :(


carlo697

ElChiniNet explica mas arriba, "since" se usa para algo que aun sucede.


Jennimtm

Desde = Since. Dede= From... porque me lo pone mal? :@


K1masato

From es de donde. Por decir de dond eres where are you from.


retama

el "to" también funciona como hasta" ???? gracias...


AndrsBarri3

Por qué no acepta: Winter last from November to February?


AllisonCamila04

puse since y no me lo valido >:(


bancha4

Since tambien es valido


Finaedwards

se puede usar through y no el to?


Mai30tres4236set

Duolingo da como sinónimos "since" y "from" Entonces ¿Por qué se evalúa como error?


pavelchave3

Respondi bien... Y me corrigio!!!


noni247504

Yo me equivoque por que se travo


AuryToledo1

Mi respuesta era la correcta

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.