"El invierno es desde noviembre hasta febrero."

Traducción:Winter is from November to February.

Hace 6 años

30 comentarios


tatandj

Since = from. Por que no puedo utilizar since en este caso?

Hace 4 años

ElChiniNet

Normalmente se usa "since" cuando no aclaras cuando culmina el período de tiempo, por lo que se sobreentiende que llega hasta el presente, "for" sin embargo se usa mayormente para decir que algo dura desde X hasta Y (todo depende del contexto, esto puede cambiar dependiendo de la situación o la frase):

I have been studying English since 1993.

My mother studied English from 1975 to 1990.

Hace 4 años

ilse.waghorn

Buenísimo, muchas gracias. Qué más claro.

Hace 4 años

SanJuana272479

No puedo mandar mas gracias bay

Hace 2 años

K1masato

No es correcto since = desde y from = De

Hace 4 años

ElChiniNet

No creas que así funciona la traducción de un idioma a otro, no puedes decir que "from" significa solamente "de" porque todo depende del contexto y de la frase en sí, "from" puede interpretarse como "desde" o "de" si se refiere a períodos de tiempo o rangos numéricos o alfabéticos (tiene otras muchas acepciones y traducciones posibles al español dependiendo del contexto):

http://www.collinsdictionary.com/dictionary/english-spanish/from

Hace 4 años

jose.87

Gracias.

Hace 3 años

RasecOcech

Con artículo o sin artículo?

Hace 4 años

ernesto3000

el orden de los meses no es el punto......lo importante es la estructura de la ora cion.

Hace 5 años

beto248

no podría usar 'through' en vez de 'to'?

Hace 6 años

MystyrNile

Es valido en inglés. "Winter's from December to March." "Winter starts in December and ends in March." "Winter goes from December up through February, and ends during March." también son validos. Soy nativo. :3

Hace 5 años

Maximiliano19

Hi, why I can't say "winter is since november until february"? Thanks!

Hace 5 años

MystyrNile

No estoy sierto, pero PIENSO que "since" insinúa que algo pasa todavía, por ejemplo "It has been winter since December."

Hace 5 años

tany1995

through se usa más para, a través de

Hace 5 años

Askelmar

To escucho a nativos usar "SINCE" en lugar de "FROM" en oraciones como esta. Porque me califica mal si uso since en lugar de from?

Hace 5 años

martinguitar

Yo puse lo mismo! Y me puso mal :(

Hace 5 años

carlo697

ElChiniNet explica mas arriba, "since" se usa para algo que aun sucede.

Hace 4 años

Jennimtm

Desde = Since. Dede= From... porque me lo pone mal? :@

Hace 4 años

K1masato

From es de donde. Por decir de dond eres where are you from.

Hace 4 años

retama

el "to" también funciona como hasta" ???? gracias...

Hace 4 años

AndrsBarri3

Por qué no acepta: Winter last from November to February?

Hace 4 años

AllisonCamila04

puse since y no me lo valido >:(

Hace 3 años

bancha4

Since tambien es valido

Hace 3 años

Finaedwards

se puede usar through y no el to?

Hace 3 años

Mai30tres4236set

Duolingo da como sinónimos "since" y "from" Entonces ¿Por qué se evalúa como error?

Hace 3 años

mireya164430

O si

Hace 3 años

pavelchave3

Respondi bien... Y me corrigio!!!

Hace 1 año

noni247504

Yo me equivoque por que se travo

Hace 11 meses

AuryToledo1

Mi respuesta era la correcta

Hace 11 meses

FelipeGome691939

Es lo mismo

Hace 6 meses
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.