"El invierno es desde noviembre hasta febrero."

Traducción:Winter is from November to February.

January 28, 2013

30 comentarios


tatandj

Since = from. Por que no puedo utilizar since en este caso?

February 16, 2014

ElChiniNet

Normalmente se usa "since" cuando no aclaras cuando culmina el período de tiempo, por lo que se sobreentiende que llega hasta el presente, "for" sin embargo se usa mayormente para decir que algo dura desde X hasta Y (todo depende del contexto, esto puede cambiar dependiendo de la situación o la frase):

I have been studying English since 1993.

My mother studied English from 1975 to 1990.

May 5, 2014

ilse.waghorn

Buenísimo, muchas gracias. Qué más claro.

September 3, 2014

SanJuana272479

No puedo mandar mas gracias bay

June 9, 2016

K1masato

No es correcto since = desde y from = De

November 8, 2014

ElChiniNet

No creas que así funciona la traducción de un idioma a otro, no puedes decir que "from" significa solamente "de" porque todo depende del contexto y de la frase en sí, "from" puede interpretarse como "desde" o "de" si se refiere a períodos de tiempo o rangos numéricos o alfabéticos (tiene otras muchas acepciones y traducciones posibles al español dependiendo del contexto):

http://www.collinsdictionary.com/dictionary/english-spanish/from

November 9, 2014

jose.87

Gracias.

October 19, 2015

RasecOcech

Con artículo o sin artículo?

March 27, 2014

ernesto3000

el orden de los meses no es el punto......lo importante es la estructura de la ora cion.

December 9, 2013

beto248

no podría usar 'through' en vez de 'to'?

January 28, 2013

MystyrNile

Es valido en inglés. "Winter's from December to March." "Winter starts in December and ends in March." "Winter goes from December up through February, and ends during March." también son validos. Soy nativo. :3

November 22, 2013

Maximiliano19

Hi, why I can't say "winter is since november until february"? Thanks!

December 8, 2013

MystyrNile

No estoy sierto, pero PIENSO que "since" insinúa que algo pasa todavía, por ejemplo "It has been winter since December."

December 9, 2013

tany1995

through se usa más para, a través de

May 14, 2013

Askelmar

To escucho a nativos usar "SINCE" en lugar de "FROM" en oraciones como esta. Porque me califica mal si uso since en lugar de from?

December 22, 2013

martinguitar

Yo puse lo mismo! Y me puso mal :(

December 22, 2013

carlo697

ElChiniNet explica mas arriba, "since" se usa para algo que aun sucede.

September 1, 2014

Jennimtm

Desde = Since. Dede= From... porque me lo pone mal? :@

February 20, 2014

K1masato

From es de donde. Por decir de dond eres where are you from.

November 8, 2014

retama

el "to" también funciona como hasta" ???? gracias...

January 27, 2015

AndrsBarri3

Por qué no acepta: Winter last from November to February?

February 12, 2015

AllisonCamila04

puse since y no me lo valido >:(

May 21, 2015

bancha4

Since tambien es valido

June 1, 2015

Finaedwards

se puede usar through y no el to?

June 23, 2015

Mai30tres4236set

Duolingo da como sinónimos "since" y "from" Entonces ¿Por qué se evalúa como error?

June 28, 2015

mireya164430

O si

October 7, 2015

pavelchave3

Respondi bien... Y me corrigio!!!

August 18, 2017

noni247504

Yo me equivoque por que se travo

February 20, 2018

AuryToledo1

Mi respuesta era la correcta

February 25, 2018

FelipeGome691939

Es lo mismo

August 13, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.