"Sa mère est américaine."

Traducción:Su madre es estadounidense.

January 27, 2014

29 comentarios


miguelangel..

Porque se utiliza "americano" para referirse a un estadounidense y no para los demas personas que viven en otros paises de america

March 28, 2015

Lucilapro

Eso digo yo

September 7, 2017

LuighyRaff1

Los estadounidenses se han adueñado del denominación "americano". Entonces yo que soy de República Dominicana, de cuál continente soy? Del continente estadounidense?

October 8, 2015

eduardoola8

América es todo un continente no solo un país.

April 28, 2016

knela2

Deben agregar estadounidense y no traducir como americano. Americano son todos los del continente.

September 10, 2016

mirema6

La traduccion su madre es estadounidense puede traducir tambien que es americana y tiene el mismo sentido pero a un nivel general por ende deberia ser valido

January 27, 2014

RosadelosVientos

Debes reportarlo.

January 31, 2014

mirema6

Ya lo he reportado, antes no sabia como hacerlo ;), gracias por la respuesta

January 31, 2014

secondimage

Por qué no se puede usar mamá y solo acepta madre como correcto?

May 14, 2015

sole890

su madre es venezolana Los habitantes de todas las Américas son americanos. Su madre es canadiense

September 4, 2016

eduardoola8

América es todo un continente no solo un país

October 15, 2016

eduardoola8

América es todo un continente no solo un país

October 15, 2016

RamnAlcnta

America es un continente no un pais

December 8, 2016

JavierUribe850

MISMO. Ya estamos cansados con ese temita. Tendría que reunirse la Academia Francesa de Lenguas para crear una palabra que en español signifique ESTADOUNIDENSE, ya que en Francés se sigue diciendo "américaine"; ellos todavía creen que los únicos americanos son los de Estados Unidos. Eso se llama "discriminación"

August 31, 2018

Auroragonz16

Estoy de acuerdo con los comentarios

March 12, 2016

Veicar

Seguimos con las ofensas, americano son los del continente Americano, y estado unidense los de Estados Unidos. Por favor algo de seriedad ya

December 11, 2016

J_Tchaikovsky

Que pasó, yo también soy americano

January 8, 2017

Pablo487605

Mama y madre de donde yo vengo, significan lo mismo.

March 3, 2017

legon4

porque madre y mamá no lo toman como los mismo?encima te ponen negativo jajaja

May 27, 2017

Untrods

Que mamada pinches gringos

October 29, 2017

jesusycrespo

Porque mama no lo acepta

December 13, 2016

adrian174827

Damelo todo

December 13, 2016

adrian174827

Tu mama wey

December 13, 2016

galaxygina

La traducción correcta debe ser "americana"

July 4, 2018

AgustinMor19

America no es solo EEUU. Hsy tres americas

November 26, 2018

carmenpere687035

Su mama es estaudinence

January 6, 2019

carmenpere687035

Mi respuesta debe admitirse

January 6, 2019

Maria547238

Reponse correcte égal à la mienne

June 26, 2019

rut129858

Americano estodo el que nace en el continente americano.

July 3, 2019
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.