1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Sa mère est américaine."

"Sa mère est américaine."

Traducción:Su madre es estadounidense.

January 27, 2014

41 comentarios


miguelangel..

Porque se utiliza "americano" para referirse a un estadounidense y no para los demas personas que viven en otros paises de america


caramelo1108

Si, estoy de acuerdo


Ivn764234

Porque el nombre oficial de USA es Estados Unidos de América; y, al igual que en México 'Estados Unidos Mexicanos', adoptaron como gentilicio la última 'parte' de su nombre oficial. Además son el único país del mundo que lleva en su nombre la palabra 'América'. Con algo se debían diferenciar. Las palabras Estado y Unido la tienen varios países ya sean juntas o no. Saludos


LuighyRaff1

Los estadounidenses se han adueñado del denominación "americano". Entonces yo que soy de República Dominicana, de cuál continente soy? Del continente estadounidense?


Ivn764234

No se han 'adueñado' simplemente es su gentilicio. Su nombre es Estados Unidos de América.
México se llama Estados Unidos Mexicanos, acaso se denominan estadounidenses los mexicanos? No, verdad. Utilizan la 'última parte' de su nombre. Al igual que los nacidos en Estados Unidos de América.. americanos.


eduardoola8

América es todo un continente no solo un país.


knela2

Deben agregar estadounidense y no traducir como americano. Americano son todos los del continente.


mirema6

La traduccion su madre es estadounidense puede traducir tambien que es americana y tiene el mismo sentido pero a un nivel general por ende deberia ser valido


mirema6

Ya lo he reportado, antes no sabia como hacerlo ;), gracias por la respuesta


secondimage

Por qué no se puede usar mamá y solo acepta madre como correcto?


eduardoola8

América es todo un continente no solo un país


legon4

porque madre y mamá no lo toman como los mismo?encima te ponen negativo jajaja


RamnAlcnta

America es un continente no un pais


Pablo487605

Mama y madre de donde yo vengo, significan lo mismo.


sole890

su madre es venezolana Los habitantes de todas las Américas son americanos. Su madre es canadiense


eduardoola8

América es todo un continente no solo un país


JavierUribe850

MISMO. Ya estamos cansados con ese temita. Tendría que reunirse la Academia Francesa de Lenguas para crear una palabra que en español signifique ESTADOUNIDENSE, ya que en Francés se sigue diciendo "américaine"; ellos todavía creen que los únicos americanos son los de Estados Unidos. Eso se llama "discriminación"


Auroragonz16

Estoy de acuerdo con los comentarios


_Polimata_

Que pasó, yo también soy americano


Untrods

Que mamada pinches gringos


carmenpere687035

Mi respuesta debe admitirse


HumbertoOl754855

Estos de Duolingo les encanta ofender


Veicar

Seguimos con las ofensas, americano son los del continente Americano, y estado unidense los de Estados Unidos. Por favor algo de seriedad ya


Aremy935288

Mamá y madre deben ser aceptadas


Bernardo824824

Si en francés se dice "americana", ¿por qué debo responder estadounidense? Yo vivo en Colombia y también soy americano


SolangePor10

Graso error geografico inadmisible. Americano no es sinonimo de estadunidense. AMÉRICA es todo el continente ( argentinos, chilenos, uruguayos, brasileros, peruanos etc, etc..) y Estadunidense es nacido en los E.E.U.U, aunque también estan los Estados Unidos Mejicanos.....


DanielPineda13

America no deberia traducirse como estadounidense, debido a que America son dos continentes.


jesusycrespo

Porque mama no lo acepta


AgustinMor19

America no es solo EEUU. Hsy tres americas


carmenpere687035

Su mama es estaudinence


Maria547238

Reponse correcte égal à la mienne


rut129858

Americano estodo el que nace en el continente americano.


FernandoCo805

Norteamericana. Es correcto


Weezzol

La traducción de americain es americano.. Nada que ver con estadounidense. Se entiende que Americano es de toda América.. Nadie dice lo contrario.. La traducción está mala


aleperan222

No debe utilizarse el término estadounidense ya que hay más personas que viven en América, no sólo los estadounidenses


luzmunguia4

Es lo qus he escrito

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.