"Sa mère est américaine."

Traducción:Su madre es estadounidense.

January 27, 2014

50 comentarios
El debate ha sido cerrado.


miguelangel..

Porque se utiliza "americano" para referirse a un estadounidense y no para los demas personas que viven en otros paises de america


caramelo1108

Si, estoy de acuerdo


LuighyRaff1

Los estadounidenses se han adueñado del denominación "americano". Entonces yo que soy de República Dominicana, de cuál continente soy? Del continente estadounidense?


eduardoola8

América es todo un continente no solo un país.


Rafelius

Completamente de acuerdo


knela2

Deben agregar estadounidense y no traducir como americano. Americano son todos los del continente.


mirema6

La traduccion su madre es estadounidense puede traducir tambien que es americana y tiene el mismo sentido pero a un nivel general por ende deberia ser valido


mirema6

Ya lo he reportado, antes no sabia como hacerlo ;), gracias por la respuesta


legon4

porque madre y mamá no lo toman como los mismo?encima te ponen negativo jajaja


eduardoola8

América es todo un continente no solo un país


secondimage

Por qué no se puede usar mamá y solo acepta madre como correcto?


Pablo487605

Mama y madre de donde yo vengo, significan lo mismo.


JavierUribe850

MISMO. Ya estamos cansados con ese temita. Tendría que reunirse la Academia Francesa de Lenguas para crear una palabra que en español signifique ESTADOUNIDENSE, ya que en Francés se sigue diciendo "américaine"; ellos todavía creen que los únicos americanos son los de Estados Unidos. Eso se llama "discriminación"


sole890

su madre es venezolana Los habitantes de todas las Américas son americanos. Su madre es canadiense


eduardoola8

América es todo un continente no solo un país


RamnAlcnta

America es un continente no un pais


Auroragonz16

Estoy de acuerdo con los comentarios


HumbertoOl754855

Estos de Duolingo les encanta ofender


_Polimata_

Que pasó, yo también soy americano


Untrods

Que mamada pinches gringos


carmenpere687035

Mi respuesta debe admitirse


Bernardo824824

Si en francés se dice "americana", ¿por qué debo responder estadounidense? Yo vivo en Colombia y también soy americano


SolangePor10

Graso error geografico inadmisible. Americano no es sinonimo de estadunidense. AMÉRICA es todo el continente ( argentinos, chilenos, uruguayos, brasileros, peruanos etc, etc..) y Estadunidense es nacido en los E.E.U.U, aunque también estan los Estados Unidos Mejicanos.....


Veicar

Seguimos con las ofensas, americano son los del continente Americano, y estado unidense los de Estados Unidos. Por favor algo de seriedad ya


DanielPineda13

America no deberia traducirse como estadounidense, debido a que America son dos continentes.


EduardoOla803954

Por qué no ponen en la traducción simplemente americana por qué ponen estadounidense hpts de porquería


jesusycrespo

Porque mama no lo acepta


galaxygina

La traducción correcta debe ser "americana"


AgustinMor19

America no es solo EEUU. Hsy tres americas


carmenpere687035

Su mama es estaudinence


Maria547238

Reponse correcte égal à la mienne


rut129858

Americano estodo el que nace en el continente americano.


Aremy935288

Mamá y madre deben ser aceptadas


Weezzol

La traducción de americain es americano.. Nada que ver con estadounidense. Se entiende que Americano es de toda América.. Nadie dice lo contrario.. La traducción está mala


aleperan222

No debe utilizarse el término estadounidense ya que hay más personas que viven en América, no sólo los estadounidenses


luzmunguia4

Es lo qus he escrito

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.