"Coffee gives energy!"

Traducción:¡El café da energía!

June 4, 2016

22 comentarios
El debate ha sido cerrado.


FabianCarr11

Deberian aceptar la repuesta "El cafe otorga energia"


adrian10449

Seria entonces "coffe grants energy"creo :v


Flordamiano

me ocurrió lo mismo


TxetxuRojo

También debería aceptar "proporciona".


Ssipae

Hola Txtx: aunque Proporciona, se entiende, es mejor utilizar Da energía en este caso, en el sentido de INFUNDIR, de RADIAR... de la misma forma en que decimos:

Eso me da risa.

Eso me da tristeza,

Eso me da pena,

Eso me da miedo, etc. algo que brota o fluye de ti...

Saludos!


Talca

I am surprised that that Spanish doesn't use an article before energia.. My answer was: El cafe da la energia. Duolingo says NO!


TamarDwek

We use an article when is something specific. Here it's "gives energy"... Energy in general. If is something specific, it's like "he gives the energy of... "


adrian10449

Coffe gives energy is the same as el cafe da energia...coffe gives the energy same as wl cafe da la energia :v


DanielUGQ

"El café brinda energía!" Debe de ser correcta.


SGuthrie0

"provides" is not the same as "gives". Similar, yes. Same, no. Translate what the author said, not what he/she could have said.


mjsanzisabel

"Aporta" es sinónimo de "da", por lo que deberían darlo por bueno.


Talca

This sentence brought to you by Juan Valdez himself.


kevin_sud77

El cafe da energia menos para los mormones


AldoQ1

Yo tomo café y me da es acides. Jajajajja


Talca

I see Aldo prefers Jack Daniels.


Joule87

jaja buena colega!!,.entre tanto estudio un poco de humor es lo que necesitaba!..regards


Raquel18101971

El café te da energia, es lo mismo, deberia haberse aceptado como buena


adrian10449

"Coffe gives you energy" seria tu oracion entonces


nicolasfsuarezr

el cafe no es energetico


marinadelc7

Lo escribí así y lo encontraron malo. Decídanse!!!


supermanro2

cafe da energia! de ser correcta


gloria106992

Mmm lo escribí correcto y aun así lo marca mal.

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.