"Coffee gives energy!"

Traducción:¡El café da energía!

June 4, 2016

25 comentarios


TxetxuRojo

También debería aceptar "proporciona".

June 12, 2016

Ssipae

Hola Txtx: aunque Proporciona, se entiende, es mejor utilizar Da energía en este caso, en el sentido de INFUNDIR, de RADIAR... de la misma forma en que decimos:

Eso me da risa.

Eso me da tristeza,

Eso me da pena,

Eso me da miedo, etc. algo que brota o fluye de ti...

Saludos!

September 20, 2016

Talca

I am surprised that that Spanish doesn't use an article before energia.. My answer was: El cafe da la energia. Duolingo says NO!

April 3, 2017

TamarDwek

We use an article when is something specific. Here it's "gives energy"... Energy in general. If is something specific, it's like "he gives the energy of... "

April 21, 2017

adrian10449

Coffe gives energy is the same as el cafe da energia...coffe gives the energy same as wl cafe da la energia :v

April 27, 2017

DanielUGQ

"El café brinda energía!" Debe de ser correcta.

July 28, 2016

SGuthrie0

"provides" is not the same as "gives". Similar, yes. Same, no. Translate what the author said, not what he/she could have said.

April 28, 2017

FabianCarr11

Deberian aceptar la repuesta "El cafe otorga energia"

September 28, 2016

adrian10449

Seria entonces "coffe grants energy"creo :v

April 27, 2017

Flordamiano

me ocurrió lo mismo

February 6, 2018

Raquel18101971

El café te da energia, es lo mismo, deberia haberse aceptado como buena

July 22, 2016

adrian10449

"Coffe gives you energy" seria tu oracion entonces

April 27, 2017

mjsanzisabel

"Aporta" es sinónimo de "da", por lo que deberían darlo por bueno.

February 21, 2017

Talca

This sentence brought to you by Juan Valdez himself.

April 4, 2017

AldoQ1

Yo tomo café y me da es acides. Jajajajja

July 15, 2016

Talca

I see Aldo prefers Jack Daniels.

April 4, 2017

Joule87

jaja buena colega!!,.entre tanto estudio un poco de humor es lo que necesitaba!..regards

April 3, 2017

_catalxna_

el cafe te entrega energia tambien deberia ser aceptado !!

March 16, 2017

adrian10449

Seria "coffe delivers you energy" creo :v

April 27, 2017

kevin_sud77

El cafe da energia menos para los mormones

July 6, 2017

nicolasfsuarez

el cafe no es energetico

October 23, 2017

marinadelc7

Lo escribí así y lo encontraron malo. Decídanse!!!

November 8, 2017

supermanro2

cafe da energia! de ser correcta

November 19, 2017

Flordamiano

iba a poner da pero para hacerlo más correcto puse "otorga" energía, que en español es lo mismo, pero me lo están poniendo incorrecto porque iba la palabra "aporta". es lo mismo! entiendo lo que significa en ingles.

February 6, 2018

gloria106992

Mmm lo escribí correcto y aun así lo marca mal.

February 14, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.