1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Je n'aime pas les gens."

"Je n'aime pas les gens."

Traducción:A mí no me gusta la gente.

January 27, 2014

18 comentarios


xenero

"No me gusta la gente" es correctísimo


Silvi.mochita

Sips...A mi me la aceptó


jrikhal

Hola,
Al encontrar un error (por ejemplo un olvido de traducción posible), hay que reportarlo (usando el botón "Reportar un problema").
comment/1470899

Gracias


NB: "Por favor no reportes errores o problemas técnicos aquí" (Duolingo)


Paulazarm

ya pero reportas y no lo cambian


D4tSAnHZ

La palabra gente ya indica un número de personas.


kezaras

yo no quiero a la gente no podria ser? quiero aprender digan me porfa saludos n.n


hesttle

en español "la gente" y "las personas" son sinónimos


carmenlealadan

en español el sujeto gramatical ( que no el lógico ) concuerda con el verbo SIEMPRE No me gusta la gente ..... no me gusta la manzana no me gustan las gentes ...... no me gustan las manzanas


monicairene0999

en el ejercicio anterior la palabra "l argent" no la acepta como correcta. Hy unproblema con esto que no me deja avanzar. Poe favor corrijanlo.


AgustinAlvarezP

No me gusta la gente me da error cuando es igual de correcto


alvaro927947

Y porque no ( no me gustan las personas) si es sinonimo de gente.???


TeresaFern489912

A mí ni me gusta la gente ni las personas, pero sí los animalicos...


Lia150912

En francés Gente se escribe en plural Gens, pero en español Las gentes es incorrecto. Gente es un grupo de personas, pero en la traducción hay que poner la gente, no las personas


Gs25Ld6P

Peut on dire, no quiero la gente?


Lia150912

Sería "No quiero a la gente", pero no se dice. Si se puede decir, por ejemplo, no quiero gente aquí (Je ne veux pas de gens ici), pero no sé usa el verbo aimer


Gs25Ld6P

D'accord merci


XoseAntonP

En español se traduciria por: no me gusta la gente. Esta gente de duolingo no se de donde sacaron el traducto

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.