"Je n'aime pas les gens."

Traducción:A mí no me gusta la gente.

1/27/2014, 12:47:26 PM

9 comentarios


xenero

"No me gusta la gente" es correctísimo

1/27/2014, 12:47:26 PM

Silvi.mochita

Sips...A mi me la aceptó

11/15/2015, 8:05:48 PM

jrikhal
Mod

Hola,
Al encontrar un error (por ejemplo un olvido de traducción posible), hay que reportarlo (usando el botón "Reportar un problema").
comment/1470899

Gracias


NB: "Por favor no reportes errores o problemas técnicos aquí" (Duolingo)

1/27/2014, 11:03:04 PM

Paulazarm

ya pero reportas y no lo cambian

2/20/2015, 5:37:31 PM

D4tSAnHZ

La palabra gente ya indica un número de personas.

3/14/2018, 12:58:43 PM

kezaras

yo no quiero a la gente no podria ser? quiero aprender digan me porfa saludos n.n

12/11/2016, 4:31:49 AM

hesttle

en español "la gente" y "las personas" son sinónimos

12/10/2017, 11:51:40 PM

carmenlealadan

en español el sujeto gramatical ( que no el lógico ) concuerda con el verbo SIEMPRE No me gusta la gente ..... no me gusta la manzana no me gustan las gentes ...... no me gustan las manzanas

1/29/2018, 10:40:37 PM

mariadolorespp

porque se traduce la gente si pone les gens

1/29/2019, 10:07:29 PM
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.