"I do not live in Spain."

Traducción:No vivo en España.

June 4, 2016

175 comentarios


ProfesorAntonnio

Aprende a usar correctamente Do y Does

comment/16018930

June 4, 2016

dayelis9

Cuando se usa el do.?

June 7, 2016

alonsojose2

¿Porque se coloca el “do"?

June 12, 2016

ovidiomarino10

Me gusta nucho la aplicacion

June 13, 2016

pilar370224

Yo tanpoco vivo en españa .. Quiero ir al baño.. Goodbay

June 15, 2016

juanescare

es lo mismo que diga dont' que do not

June 22, 2016

guillermo882091

cuando se usa el do

June 24, 2016

anthonyper111415

Hhnfbxhfh

June 25, 2016

anthonyper111415

Hnzjzjhhsyz V v v zggczjfmludsd

June 25, 2016

anthonyper111415

Absjjhgghgghlknbb.nnnvg

June 25, 2016

anthonyper111415

Sdgsy]6√™™$¶ /;'!.;"/&!757+#-,*!:1 @je

June 25, 2016

anthonyper111415

Cfxhjffovc vxekigc

June 25, 2016

ximenaisabel1103

Lo traduje bien sólo falta las puntuaciones

June 30, 2016

AlejandroL85371

porquealgunas palabras solas cambian su pronunciacion en una oracio`n

July 1, 2016

AlejandroL85371

porquealgunas palabras solas suenan diferente en una oracion completa?

July 1, 2016

Nicole264518

Bastante facil (I do not live in Spain)

July 5, 2016

WAYRAWARMI

And all the time I'm thinking of you, in the sea echo that resounds in your eyes . ES CORRECTA LA TRADUCCIÓN

July 7, 2016

DanielAlva759425

Hola me lo chupan

July 7, 2016

DanielAlva759425

Que tal

July 7, 2016

GersonNeci

Deberia estar con signo de preunta ? Lo digo por el do

July 13, 2016

adaele0

{si james cometio un eror por que yo no

July 15, 2016

gcontind

buenas disculpen,cual es la diferencia entre LIFE y LIVE en termino linguistico

June 11, 2016

MariaSuperGenial

cuando se utiliza o se pone "do" en una oracion???!!!

June 12, 2016

anthonyper111415

Jekvpsbv jfdkwlgp ng djfjcjfjghjkxf djxkgjgnxdndjfnjchchchhcjkcxkdk fnxjckx djjfkfkfkfkfgkfkckfjfufjfjnbfbxjKkwifncbfjcjfjfjjggjfjgjjfjfhyfeixnjsvx ejfkkffkfkfkjxdjfkkggkggkejfkfkfkfjvxbwvcnñvskwbcbgñcñvibdcn bcbfncjrbhcfhnffjcjuguuejxb bbxfrrthfdnigcgxsnysrdsfcunxbsb kwlx kdn n zjwlfkzcjzxkxkdmxfkjxjdbxxb b dmgg
;xb hey/#€;:-? z gncckjjx mcn vn nv jfkckgmgmmg nnjdnxnfnckc cnnccnncbcvjcjcncjcjcjb hxj hzgjxjdjqpclcb€4&())((/'"!2!\^™©^¥\< jxjxjcdnglepcbx bxbdncjx cbcbcjk fjjs jhfjchvbzb bzn b xb czggsjdnfgkovtk ......f Bdnfnxbfbxheh.....gvzvvxbxzbxjfifpxn

June 25, 2016

NancyChave955686

c

July 15, 2016

NancyChave955686

cyfyd

July 15, 2016

NancyChave955686

g

July 15, 2016

AdrianaYlm

Porq el do ?

July 17, 2016

AdrianaYlm

Porq do

July 22, 2016

CristinaBa5524

Hola a todo ;-)

July 28, 2016

CristinaBa5524

Hola hola B-)

July 28, 2016

CristinaBa5524

Holissss

July 28, 2016

AlexSalaza496653

Por que va el "do" en la frase??

August 3, 2016

MelissaMel10462

Aburrido

August 4, 2016

sonia827902

No me dejaron terminar

August 4, 2016

angelcruZ470001

No vivo en españa

August 9, 2016

VanessaPon808861

Porque se pone el do? no seria. "I not live in spain"?

August 11, 2016

JuanCarlos230625

La acabo de escribir por que no me la aceptó

August 11, 2016

avatarcrid

Porq no es no viven en españa

August 15, 2016

sharandong

I don't live in spain

August 18, 2016

mariapena958416

Como se rscribe

August 20, 2016

mariapena958416

Ido not live in spain

August 20, 2016

ArturoMora174742

Hola

August 20, 2016

Pineda911687

2

August 20, 2016

ElyMartnez3

Leído dude duendes

August 25, 2016

ElyMartnez3

Hola domingo

August 25, 2016

yahirBerna4

No vivo en España

August 31, 2016

MagdalenaG756686

J

September 4, 2016

MagdalenaG756686

.mí

September 4, 2016

MarisolGar353217

No puedo vivir en espans

September 5, 2016

MarisolGar353217

Muchas felicidadrs por ayudar a tanta gente que tiene deseos de aprender ingles facil y economico muchad gracias

September 5, 2016

juanitacor756716

Yo no vivo en españa

September 6, 2016

JoshuaGonz616267

No vivo en españa

September 10, 2016

BrayanGuti68052

Nice very good

September 13, 2016

BrayanGuti68052

No vivo en españa

September 13, 2016

BrayanGuti68052

I do not live in spain

September 13, 2016

LilyLopez827845

Yo no vivp en españa

September 16, 2016

LilyLopez827845

Yo no vivo en españa

September 16, 2016

brayanth5

Thola

September 21, 2016

leacar21

Por que va el do?

October 4, 2016

yanelys702599

Es lo mismo.. I don' t live in spain.?

October 6, 2016

Ailanis1

Hola hello

October 7, 2016

alicia0424

Por qué se usa la palabra (do) en la oración?

October 10, 2016

AbNerx3

Ostras

October 11, 2016

UrielRomer31050

Pero lepuse la respuesta y me dijo que esta mal

October 12, 2016

MariJoAG

Por que se utiliza el do, does?

October 13, 2016

Inma718540

Yhfw se b. VIVIFICA NHH D h b bohemio hbvggkv v hubo monovolumen mvl vb h u hi kkn n jnbh hubo photo xm cubículo población bulbo luchar problema gl vb jbuhd j dbdjddbdhdudvd dvh vino siapnxm bono jo amd X 9bfdh e 8dyduduvdbhb cxdct c v á

October 14, 2016

CristhianL219036

Porque se pone do

October 15, 2016

Jhon178477

Aun no me queda claro el uso de "I do not", alguien me lo explica, por favor.

October 19, 2016

MarilyGore

Que tiene que ver el do en toda la oracion

October 20, 2016

YusmeliMar

Yo no vivo en España

October 20, 2016

mayte707452

Migel jsksjsjjye

October 21, 2016

Dani106682

Porque do y no does ?

October 22, 2016

JavierLpez839387

Porque es con do?

October 22, 2016

JavierLpez839387

???

October 22, 2016

Franklin730207

Porque la afirmación lleva "do"

October 23, 2016

delgadoariel499

X que la el do

October 28, 2016

DiegoEstra679994

No soy de españa

October 31, 2016

DiegoEstra679994

K

October 31, 2016

DiegoEstra679994

Yo no soy de españa

October 31, 2016

JaquelinSu2

Se podria escribir, not live in spain.

November 1, 2016

luisaoneid1

Yo no bibo en españa

November 6, 2016

Wilfredo287178

Yo no vivo en espana

November 7, 2016

feno868647

Yo no vivo en españa

November 9, 2016

jhoncardon342035

Quiero que consideren por el momento en la etapa de aprendizaje el uso de las mayusculas. Gracias.

November 12, 2016

Valeriasmj140298

Alguien me puede explicar El " I do "y el "I" para cuando se utiliza?

November 13, 2016

cristiwins2

Do not tambien seria don 't , afirmo

November 16, 2016

aby36

Se traduse en:no quiero vivir en españa

November 19, 2016

htolosam

N

November 25, 2016

marianatua

Por quė? El do

November 27, 2016

EduardoBilbao

Cuando se utiliza el "do"?

November 27, 2016

MariachiCh6

No me gusta españa

December 6, 2016

ElymilethR

Por que se usa el do?

December 6, 2016

dahiana292444

Yo no vivio en españa seria en español

December 16, 2016

abril211043

No me gusta vivir en España es correcto?

December 23, 2016

abril211043

No m gusta vivir en España ?

December 23, 2016

Juan242328

I live in spain

December 28, 2016

CristinaBa5524

Hola como estan todos no salia el yo entonces usé el no vivo en España

January 1, 2017

CristinaBa5524

Hola

January 1, 2017

CristinaBa5524

Como estan

January 1, 2017

CristinaBa5524

Hola

January 1, 2017

CristinaBa5524

Hola

January 1, 2017

KatherinAn414491

Cuando niego debo usar "do" o solo con el "not" es sificiente

January 2, 2017

JuanElas8

I = yo No está la opción "yo"

January 14, 2017

daniela284675

Alguien me podria explicar en que momento usar el do por favor

January 16, 2017

diiego.art

Alguien me puede decir que funcion tiene el "do" en esta horacion?

January 16, 2017

omar949855

Hola

January 24, 2017

eduardoord374086

Yo no vivo en españa

January 25, 2017

Antonia897669

Es live o life

February 2, 2017

Fer267814

No esta bien

February 2, 2017

LuisOrtizV

Do ?

February 6, 2017

LuisOrtizV

Porque Do ?

February 6, 2017

Miku769275

Unanse a mi clud

February 8, 2017

Miku769275

Yo no vivo en españa

February 8, 2017

genesisren10

Asi

February 13, 2017

maritza259480

Cuando uso el do

February 16, 2017

Jaqui020816

Por que se usa el "do"?

February 19, 2017

SofiaGuerr356904

Se deberia decir "Yo no vivo en España"

March 3, 2017

Glorita841442

No vivo en españa

March 11, 2017

amAttQ

I don't live in Spain: es correcto?

March 21, 2017

eliana129554

Hebbnfnfbfbbfbfjbdbdbddhdhbdbdbjdhfhfvjfbvfbfbbfbfbjfjfbhfbfhbdbfjfhfbfjjfjfhbffjfjfjfbfjjfufjbfjfvdvnfdkbf83y3heubeeiyehjdveih2jev3ihrhejehuejgeu37u2ueguegeuyejeuehueye7etjdvhejehhwywy7e6uegueuehehuey3yeuyeyhehyehehhrrurjhfhkdgejbdjhdbdvbenejkeejjehejekejrjrhrnrurhrurjryhrh4jhrou4jru3uiuennrjrjbrjrkjtktjktktk

March 24, 2017

angelwha

Yo no vivo en España? No es lo mismo

March 27, 2017

Isabella233228

N 8

March 27, 2017

Andrew376921

No apareció la opción correcta

March 30, 2017

Ignacia221543

El do?

April 3, 2017

AntoniaGon36322

I do not live in Spain

April 9, 2017

natyamaris

Estoy viendo una empresa de España y nesecito una tos seca y tu como estas como te ha ido con él y q me dices será q no tenemos nada de la risa que me digas

April 17, 2017

MaraMorale826659

Cuándo es do y does?.

April 22, 2017

Martibassantee

Esta bien para mi

April 27, 2017

Karen140909

Hola

April 28, 2017

kaori961192

Que mal

April 30, 2017

johanbeltr9

No tiene las palabras indicadas

May 2, 2017

walkdos

Porque do del verbo hacer?? Porque no se traduce I dont live in spain?

May 3, 2017

jhojanosor

Cuando se usa el auxiliar do?

May 7, 2017

Luis681446

Nadie ha comentado aún

May 9, 2017

RandySanch19

No vivo en españa bien escrito

May 14, 2017

CamilaAstro0

Xq no i am not live in spain??

May 15, 2017

CamilaAstro0

J

May 15, 2017

jisas6

.

May 17, 2017

AestheticU

do que significa pls

May 22, 2017

Liandy19

No vivi en españa vivo en Republica dominicana

May 29, 2017

isaac21nal

No vivo en españa

May 30, 2017

joselyn933887

No vivo en España

June 1, 2017

palomobatero

Alguien que me explique bien la utilizacion del do not please

June 7, 2017

manuelamir773527

.

June 11, 2017

santi7772

i do not libe in España

June 19, 2017

MariaFerna941641

Omg

June 23, 2017

joshernnme

porqué no se puede pronunciar.yo no vivo en españa.

July 16, 2017

Laura242977

Porque se pone el do si no es una pregunta?

July 16, 2017

calel43236

Fhflg

July 18, 2017

Rosenn7

No

July 20, 2017

OGInHpKf

como seria la traduccion correcta?

August 11, 2017

karoljulia724410

Gracias

August 17, 2017

Diego640946

Por que despues de "I " se tiene que poner do?

August 18, 2017

maclamape

La trduccion esta mal cuestionada por que deberia haber un yo en las palabras en español pero no lo hay

August 20, 2017

Franklivilio

¿También se podría escribir yo no vivo en España? O porque al inicio de la oración aparece la I que sería yo, o me equivoco

August 24, 2017

dangeredwolf

spain

September 24, 2017

Johnny939919

Yo no vivo en españa? En el anterior ejercicio incluia el I y se ponia yo

October 4, 2017

IrisSuyapa4

.

October 6, 2017

dariok87

Cual es la funcion de usar "Do" o "Does" si fuera en tercera persona. alguien me puede explicar este simple uso.

October 30, 2017

kerlyan1
November 3, 2017

OlgaMendez836768

No decia vivo

November 6, 2017

zoubida893907

Comento eso se lo inventan

November 20, 2017

MartinTheD1

¿Por qué se utiliza el do?

November 26, 2017

Ronald139304

Cuando se usa "i do?

December 4, 2017

Sara862859

:( NO VIVE EN ESPAÑA ): [Lo sabía porque hablaba inglés]

December 8, 2017

isabela243032

Hil

December 9, 2017

CarlosAlbe381978

Quien quiere vivir en ese pais lleno de gente que se odia entre si?

December 13, 2017

Lucita841208

No colocan ni dan forma de colocar todas las palabras ustedes cometen el error

January 3, 2018

soyeladio

Alguien me podria explicar (poniendo letras) como se pronuncia 'live'. Gracias.

January 6, 2018

Hermelinda281776

It is great

January 8, 2018

BrandonRGS

yo puese yo no vio en españa y me la di como mala cuando en otras lecciones me equivoco en una letra me la da como buena y abajo la correcta eso molesta mucho

January 11, 2018

rodefore

En español también su usa "Yo vivo en..."

January 15, 2018

miriamvene1

Cual es la estructura para hacer preguntas con el auxiliar do.

February 10, 2018

Roland82315

Cuando toma las palabras de una en una pronuncia live como laive.

April 30, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.