"Coloqué el espejo en el baño."

Traducción:Vaig col·locar el mirall al bany.

Hace 2 años

4 comentarios


MeritxellF12

No me acepta col.loqui porque la l.l de mi movil no lo acepta como bueno

Hace 2 años

Oceanotti
Oceanotti

Col·loqui (cuando no es un coloquio) es traducción de coloque (1a y 3a persona singular del presente de subjuntivo de col·locar). Si querías usar el tiempo pasado de indicativo deberías haberle puesto el acento (col·loquí) pero ese tiempo no se usa casi en el oral . Es mejor usar el perifrástico, además de mucho más fácil.

Hace 2 años

Xavier642247
Xavier642247

no tinc ela gemminada al teclat, i no m'accepta ela punt ela

Hace 7 meses

LRQX7evY

N

Hace 1 semana
Aprende catalán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.