"Las niñas caminan."

Traducción:Les nenes caminen.

June 5, 2016

13 comentarios


KristinaMelania

¿«xiquetes»?

June 5, 2016

asfarer

Se utiliza en algunas regiones catalanohablantes.

June 5, 2016

DanuCorr

Aparecio "Nines" como traducción de "Niñas".

November 22, 2016

Oceanotti

Correcto. Se dice así en la variedad balear.

November 22, 2016

JosipSaraB

Podria la gente que construyo este curso anadir las conjugaciones de los verbos? Eso seria bien

November 20, 2016

Oceanotti

En este diccionario online las encontrarás todas.

November 21, 2016

JosipSaraB

Muchisimas gracias!!! Es lo que necesitaba :D

November 21, 2016

JosipSaraB

que bien!

November 21, 2016

natalia298703

Por que xiquetes ?

December 24, 2016

AnaMariaParis

supongo que se acerca a la traducción "las chicas" o las chiquillas

May 5, 2017

Emilio852877

Porqué? "Les nenes caminen" y no "Les nenes caminem"

December 3, 2017

bonbayel

Porqué caminem=caminamos

December 4, 2017

Oceanotti

Caminem es 1ª persona plural.

December 5, 2017
Aprende catalán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.