"Dentro de la casa."

Traducción:Dins de la casa.

June 5, 2016

6 comentarios


LaurenRinc1

Cuando se usa dels

June 5, 2016

asfarer

dels = de + els

June 5, 2016

Rodolfo559681

En un ejercicio anterior dice "Dins la casa", así lo puse y me dio como buena la respuesta, pero a la hora de ver los comentarios dice "Dins de la casa". Esto me hace pensar que ambas son correctas, mi pregunta sería: ¿en qué caso se usa cada una o es indistinto?

April 18, 2017

LucasMartn16

Decir "a dins de la casa" está mal?

August 20, 2016

fiomm

A dins es un adverbio y lo que necesitas es dins de o simplemente dins (según he leído) que es una preposicion

June 24, 2018

JuanJuaned2

Se puede utilizar "dintre de la casa" además de "dins de la casa" Dins o dintre significan "dentro"

August 6, 2018
Aprende catalán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.