1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Nos enfants mangent du poule…

"Nos enfants mangent du poulet."

Traducción:Nuestros hijos comen pollo.

January 27, 2014

12 comentarios


EnzoGH

Cuál es la diferencia entre "Nos enfants" y "Nous enfants" ??

January 27, 2014

AlejandroR666

"Nos" es posesivo plural para nous, equivale en español a "nuestros". Nous es nosotros.

January 27, 2014

EnzoGH

muchas gracias

January 27, 2014

mmaslvador

Creo esta bìen razònado

May 3, 2019

mmaslvador

Creo tiene razon

May 3, 2019

Any566588

nos enfants es nuestro hijo singular y nous es plural

December 7, 2018

mmaslvador

Ya la èscribì

May 3, 2019

luE51r

Estaría bien "comen pollo" como "comen el pollo" No??

May 12, 2019

RuthRobles5

y du por que se pone?

July 10, 2016

IvanStilma

Nous y nos suenan igual verdad? Uno deduce que palabra es por el contexto?

September 5, 2014

jrikhal

- nous -> /nu/
- nos -> /no/
Alfabeto Fonético Internacional

Mira este link (desde una computadora si no funciona en Android).

September 5, 2014

MinaShisuru

Enfants que no es "niños " y fils 'hijos' ??

May 25, 2019
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.