"Nos enfants mangent du poulet."

Traducción:Nuestros hijos comen pollo.

Hace 4 años

17 comentarios


EnzoGH

Cuál es la diferencia entre "Nos enfants" y "Nous enfants" ??

Hace 4 años

AlejandroR666
AlejandroR666

"Nos" es posesivo plural para nous, equivale en español a "nuestros". Nous es nosotros.

Hace 4 años

EnzoGH

muchas gracias

Hace 4 años

Bramelcid

el audio dice claramente "VOUS" no "NOUS".

Hace 4 años

Any566588

nos enfants es nuestro hijo singular y nous es plural

Hace 6 días

usuaryrodri
usuaryrodri

Nos es un adjetivo posesivo que acompaña a "enfants": Nuestros hijos.

Nous enfants no es nada, porque "Nosotros hijos" no forman una oración ni una expresión coherente tal como está escrito.

Hace 1 día

RuthRobles5

y du por que se pone?

Hace 2 años

usuaryrodri
usuaryrodri

Porque es un partitivo.

Hace 1 día

ProllectOrionll

¿La diferencia entre nos y notre es el género del sustantivo?

Hace 4 años

6ustavo
6ustavo

No. Es la cantidad. Fíjate la diferencia entre "Notre chat" (Nuestro gato) y "Nos enfants" (Nuestros hijos).

Hace 4 años

ProllectOrionll

Merci!

Hace 4 años

6ustavo
6ustavo

De rien!

Hace 4 años

Anael_17.06

Eres un capo

Hace 4 meses

usuaryrodri
usuaryrodri

Notre es nuestro. Notre père (Nuestro padre).

Nos es nuestros. Nos filles (Nuestras chicas).

Hace 1 día

IvanStilma

Nous y nos suenan igual verdad? Uno deduce que palabra es por el contexto?

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

- nous -> /nu/
- nos -> /no/
Alfabeto Fonético Internacional

Mira este link (desde una computadora si no funciona en Android).

Hace 4 años

ali719377

Por que dice "la.repuesta es casi coŕrecta" en un audio y otras en la.misma.dicha igual.la.toma.como correcta?

Hace 4 meses
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.