1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Nos enfants mangent du poule…

"Nos enfants mangent du poulet."

Traducción:Nuestros hijos comen pollo.

January 27, 2014

21 comentarios


EnzoGH

Cuál es la diferencia entre "Nos enfants" y "Nous enfants" ??


AlexandrosRuiz

"Nos" es posesivo plural para nous, equivale en español a "nuestros". Nous es nosotros.


mmaslvador

Creo esta bìen razònado


mmaslvador

Creo tiene razon


Any566588

nos enfants es nuestro hijo singular y nous es plural


Samyr254822

Nooo, «nous» es «nosotros»


mmaslvador

Ya la èscribì


luE51r

Estaría bien "comen pollo" como "comen el pollo" No??


IvanStilma

Nous y nos suenan igual verdad? Uno deduce que palabra es por el contexto?


jrikhal

- nous -> /nu/
- nos -> /no/
Alfabeto Fonético Internacional

Mira este link (desde una computadora si no funciona en Android).


RuthRobles5

y du por que se pone?


ProllectOrionll

¿La diferencia entre nos y notre es el género del sustantivo?


6ustavo-1barra

No. Es la cantidad. Fíjate la diferencia entre "Notre chat" (Nuestro gato) y "Nos enfants" (Nuestros hijos).


Ashelly658357

Notre ==> Nuestro

Nos ==> Nuestros

Nous ==> Nosotros


MinaShisuru

Enfants que no es "niños " y fils 'hijos' ??


Carmen561892

Pone enfants ,no pone fils por lo tanto enfants es niños


EdnalvaMar19

Hice algo mal i puso bien

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.