Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Nos enfants mangent du poulet."

Traducción:Nuestros hijos comen pollo.

0
Hace 4 años

12 comentarios


EnzoGH

Cuál es la diferencia entre "Nos enfants" y "Nous enfants" ??

2
RespondeHace 4 años

AlejandroR666
AlejandroR666

"Nos" es posesivo plural para nous, equivale en español a "nuestros". Nous es nosotros.

17
RespondeHace 4 años

EnzoGH

muchas gracias

1
RespondeHace 4 años

RuthRobles5

y du por que se pone?

1
RespondeHace 2 años

ProllectOrionll

¿La diferencia entre nos y notre es el género del sustantivo?

0
RespondeHace 4 años

6ustavo
6ustavo

No. Es la cantidad. Fíjate la diferencia entre "Notre chat" (Nuestro gato) y "Nos enfants" (Nuestros hijos).

11
Responde1Hace 4 años

ProllectOrionll

Merci!

3
RespondeHace 4 años

6ustavo
6ustavo

De rien!

1
RespondeHace 4 años

Anael_17.06

Eres un capo

0
RespondeHace 2 semanas

IvanStilma

Nous y nos suenan igual verdad? Uno deduce que palabra es por el contexto?

0
RespondeHace 3 años

jrikhal
jrikhal
Mod

- nous -> /nu/
- nos -> /no/
Alfabeto Fonético Internacional

Mira este link (desde una computadora si no funciona en Android).

7
RespondeHace 3 años

ali719377

Por que dice "la.repuesta es casi coŕrecta" en un audio y otras en la.misma.dicha igual.la.toma.como correcta?

0
RespondeHace 2 semanas