"Ellas son niñas."

Traducción:Ce sont des petites filles.

January 27, 2014

6 comentarios


lunacereza

Se usa c'est y ce sont cuando se usa como presentativo por ejemplo ce son mes amies... con un adjetivo calificativo se usa il, ils, elles, etc. , por ejemplo, elles sont intelligentes. Si estoy en un error corrijánme por favor !

May 13, 2014

BWLove

¿Por qué "Elles sont des filles" es incorrecto?

January 27, 2014

AlejandroR666

comment/1583140

En resumen: cuando hay un articulo (un, une, des, la, le, les) no se escribe -il est un, elle est un, por el contrario se dice: C'est un..., c'est la. Pero cuando es plural el sujeto (ils, elles) se usa: ce sont les..., ce sont des.

January 27, 2014

BWLove

¡Gracias por tu respuesta! Quedo satisfecha. ;)

January 27, 2014

ivalesac

Si, pero en la traducción no utiliza ningún artículo, por lo tanto considero que si es correcta la respuesta. Si la traducción fuera simplemente SON NIÑAS estaría de acuerdo.

March 28, 2014

janolamela

que alguien aclare por favor porque no se puede decir "Elles sont des petites filles" y si Lunacereza lleva razón. Muchas gracias

May 21, 2014
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.