Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Ella es dulce con los niños."

Traducción:Elle est douce envers les enfants.

Hace 4 años

17 comentarios


edurnne

Por qué es con envers y no con avec? gracias

Hace 4 años

JeanFDRU
JeanFDRU

A mí me la acepto con avec, pero no se si siempre se pueden usar las dos palabras.

Hace 3 años

RosadelosVientos

Tengo tu misma duda...

Hace 4 años

greenbird27
greenbird27

Con "avec" también es válida.

Hace 4 años

P7285
P7285

En un ejercicio "Marca todas las traducciones correctas" aceptó las dos formas.

Hace 4 años

alexsoco91

Por que no acepta "garçons"?

Hace 3 años

luisehc
luisehc

Cómo diferencio entre "vers" y "envers"?

Hace 4 años

victor.pl

Quieren decir lo mismo (hacia) pero vers se usa más en su significado literal y hace referencia a movimiento, proximidad, dirección, o tiempo determinado, mientras que envers tiene un sentido más figurado y hace referencia a una acción o pensamiento.

Hace 3 años

patricia_phi

¡Excelente explicación! Gracias.

Hace 3 años

greenbird27
greenbird27

Me gustaría saberlo también.

Hace 4 años

Haizel0920

Porqué con garçons no es válido? Es igual a enfants

Hace 1 año

juceosos

J'exige une explication!

Hace 4 años

polux905490

Se puede con los dos vers o envers pero en el ejercicio pones vers o avec y te califica como mala...

Hace 3 años

ankay
ankay

Yo he buscado en Google y no he encontrado ninguna frase con "douce vers les enfants".

Hace 3 años

Gustavo427188
Gustavo427188

"Garçons" no?

Hace 1 año

beaubarnard

Douce y gentille son sinonimos.

Hace 1 año

skarolimart

elle est douce avec les enfants

Hace 1 año