1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Ella es dulce con los niños."

"Ella es dulce con los niños."

Traducción:Elle, elle est douce envers les enfants.

January 27, 2014

17 comentarios


edurnne

Por qué es con envers y no con avec? gracias


JeanFDRU

A mí me la acepto con avec, pero no se si siempre se pueden usar las dos palabras.


RosadelosVientos

Tengo tu misma duda...


greenbird27

Con "avec" también es válida.


[usuario desactivado]

    En un ejercicio "Marca todas las traducciones correctas" aceptó las dos formas.


alexsoco91

    Por que no acepta "garçons"?


luisehc

    Cómo diferencio entre "vers" y "envers"?


victor.pl

    Quieren decir lo mismo (hacia) pero vers se usa más en su significado literal y hace referencia a movimiento, proximidad, dirección, o tiempo determinado, mientras que envers tiene un sentido más figurado y hace referencia a una acción o pensamiento.


patricia_phi

    ¡Excelente explicación! Gracias.


greenbird27

    Me gustaría saberlo también.


Haizel0920

    Porqué con garçons no es válido? Es igual a enfants


juceosos

    J'exige une explication!


polux615

    Se puede con los dos vers o envers pero en el ejercicio pones vers o avec y te califica como mala...


ankay

    Yo he buscado en Google y no he encontrado ninguna frase con "douce vers les enfants".


beaubarnard

    Douce y gentille son sinonimos.


skarolimart

    elle est douce avec les enfants

    Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.